Quiero manifestar mi total rechazo a la empresa Jazztel. Te graban la conversación diciendo que digas a todo que si. y te dicen que la cuota que pagas 50€ como contrato te la devuelven al mes, MENTIRA, cuando la reclamas te dicen que es a los 2 meses, luego que es a los 6, MENTIRA si vuelves a llamar dicen que te lo devuelven cuando te des de baja. MENTIRA ya lo he hecho y me han dicho que de eso nada. Tampoco te dicen cuando lo contratas que tienes que pagar 14€ de cuota de linea. TOTAL QUE ES UN TIMO.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
jazztal es una ESTAFA
Obviamente todas las operadoras que trabajan sobre el par de cobre ha de cobrar al cliente una cuota de mantenimiento de línea con la que pagar a telefónica por el alquiler de su línea para prestarte a ti el servicio.
En mi caso Jazztel es lo mejor y más barato que puedas encontrar como alternativa a Telefónica con suculentos descuentos por fidelización hasta tal punto que llego a pagar, con impuestos, unos 75EUR. por dos líneas con sus correspondientes tarifas planas de voz y ADSL2+ de hasta 20MB.
Un saludo.
Eso son 32.5 euros cada una. Está requete bien.
Y a ti listo no se te a ocurrido preguntar por la cuota de linea ? Manda huevos
Todos tenemos algún problema alguna vez, pero lo cierto es que yo con Jazztel aún estoy contento.
En mi caso me informaron perfectamente de todos los pagos ahora y después de oferta.
Y si no recuerdo mal, incluso en la grabación se hizo mención a los 14€.
Como también se hacía mención de los plazos para darse de baja.
Pero una cosa está clara, uno se tiene que informar también de que es lo que te ofrecen.
En fin, lo siento, pero yo NO diría que Jazztel es una Estafa.
Yo soy de jazztel desde hace tiempo y todo bien, ami me an echo una putadita, tenia adsl2+ 20MB y contrate los 500mb movil por 5 €, a la semana pedi el aumento a 30 mb con VDSL2 y ami nadie me a dicho que tengo que pagar un alta de 50,88€ y menos que ya no tengo la oferta de 5 € del movil y me cobran 10€, los llamo y me dicen que lo siento y compendo tu situacion, pero joder no me lo podrian haber dicho antes y no contrato el movil que mira que lo pregunte si paso a los 30 mb se mantiene todo igual, pero va a ser que no, por lo demas todo bien.
Descargo a 3.870 Kb/s que antes como mucho a 2.045 Kb/s
Un Saludo
Te graban la conversación diciendo que digas a todo que si
En una grabación de voz ( y tienen que hacerla) no pueden decirte, y por eso se graba entre otras cosas, lo que tienes que decir. Si no estás de acuerdo en lo que te están diciendo tienes el derecho, pero también la obligación, de decir que no y que eso sea grabado, aunque la no aceptación de cualquiera de las condiciones de la grabación de voz anula directamente el contrato.
Tampoco te dicen cuando lo contratas que tienes que pagar 14€ de cuota de linea
Que hay que pagar la cuota de línea a parte es algo que se sabe, no es algo que se oculte, de hecho si consultas en su página lo puedes ver con toda claridad. Otra cosa es que no te lo digan , pero desgraciadamente el no decirlo es una practica habitual no solo en Jazztel, aunque eso no lo justifica, sino también en otros isps.
Sobre lo de la devolución de la cuota de alta, ahí ya no te puedo decir nada porque no sé como va. Entiendo que en la página web vienen especificadas las condiciones de devolución, y si no recuerdo mal al pinchar en las condiciones de la promoción vigente ya te lo dice.
A veces informarse y venir aquí después y no antes de contratar es lo que tiene, desgraciadamente, y es algo que le ha pasado a bastantes usuarios.
Reclama en todo caso, si te sientes estafado, ante la oficina de consumo de tu ayuntamiento y en usuariosteleco. Reclamar aquí solo es un desahogo, pero no te sirve de mucho.
Saludos