Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
840 lecturas y 78 respuestas
  • Cerrado

Jazzplat Selecciona?

JAZZPLAT SELECCIONA

Personas flexibles, con excelente manejo de herramientas informáticas, muy buena dicción, disponibilidad horaria y de incorporación inmediata para cubrir el siguiente puesto:

OPERADOR TELEFÓNICO PARA SOPORTE TÉCNICO Y CONFIGURACIÓN

Para brindar asesoramiento técnico a usuarios de servicios de telecomunicaciones telefónicamente en nuestro call center.

Se requieren los siguientes niveles y tipos de conocimientos:

*
    Medios/Avanzados tanto de Software como de Hardware, Windows, Office e internet
    *
    Básicos sobre configuración de redes.
    *
    Generales sobre protocolos TCP/IP, configuración Routers RDSI y ADSL, Telefonía IP (ToIP), Voz sobre IP (VoIP), redes Wifi
    *
    Generales en configuraciones y resoluciones sobre servidores de correo electrónico y espacios FTP y web.
    *
    Se dará preferencia a quienes cuenten con experiencia en atención al cliente y a estudiantes medios o avanzados de carreras como: Analista o Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Software, Lic. en Informática y afines.

Otros Datos del Puesto:

* La jornada laboral es de 6 hs y el servicio funciona las 24 hs.
    * Se trabajará 5 días a la semana con un franco en fin de semana y un franco los fines de semana.
    * La jornada de trabajo y los horarios son fijos y NO rotativos.
    * La remuneración es de $ 865 bruto + $80 de tickets + premios por productividad + beneficios extras en efectivo en caso de nocturnidad.
    * La nocturnidad se computa para aquellos que trabajen en algún horario entre las 21.00hs y las 6.00 de la mañana.

Fuente: R

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 10/09/06 21:35]

Luchar contra la deslocalización es muy dificil si los…

Luchar contra la deslocalización es muy dificil si los clientes no hacen valer que quieren un servicio radicado en España.

Cierro el post, porque últimamente no se ha aporta ya nada nuevo. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Jajajaja...no hay ni un solo trabajador que cumpla ni un 10%…

Jajajaja...no hay ni un solo trabajador que cumpla ni un 10% de lo que piden...repito, NI UNO 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no solamente los tecnicos de planta, obviamente los tecnicos…

no solamente los tecnicos de planta, obviamente los tecnicos q van a domicilio no. Pero todos los que estan haciendo pruebas desde alli se vienen ACA y empresas no se cuanto va a durar alla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues ahora nos vamos a la calle , los cuatro que damos…

pues ahora nos vamos a la calle , los cuatro que damos soporte en Teleperformance; finalmente casi todo en Argentina, esceptuando el servicio de CAT, que de momento siguen en el edificio de jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ME LLAMO NESTOR SANUY , ME DIRIJO A LA EMPRESA PARA…

ME LLAMO NESTOR SANUY , ME DIRIJO A LA EMPRESA PARA COMUNICARLES QUE LLEGUE FUERA DE TIEMPO A LA ENTREVISTA DE TRABAJO DE EL DIA 27 DE JULIO (HOY) POR UN INCONVENIENTE PERSONAL , RUEGO TENER EN CUENTA , NECESITO EL TRABAJO MUCHAS GRACIAS .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Por desgracia, aún hay gente o muy ingenua o muy necesitada…

Por desgracia, aún hay gente o muy ingenua o muy necesitada como para tener la osadía de trabajar en este tingladillo que es teleperformance. Si tenéis alguna cualidad es mejor que hagais algún malavarismo en la calle real los sábados. Es más provechoso, lucrativo y constructivo que trabajar en el chiringuito de teleperforados. Lo asegura y reasegura un masoquista que estuvo 8 meses allí : la mejor forma de malgastar neuronas sin sacar rendimiento y acabar con el agujerito del culo como la bandera de japón y en la calle. Un ex teleoperador, ex boicoteado, ex jodido, ex no remunerado como dios manda ex teleperforado bien y en condiciones y ex imbécil. adieu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              append force tiene una plataforma en Mendoza, argentina,…

append force tiene una plataforma en Mendoza, argentina, donde cobran en euros y pagan en pesos, redondo les sale.Además, cuando las ventas bajan, obligan a arrodillarse en el suelo a los televendedores...lamúsica está a toda pastilla, no se oye nada, es una jaula de locos.....y barcelona-----su centro de la calle Entenza, cutre donde los haya, ahí no cobra fijo nadie..PORQUE NO VA UNA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y LOS PILLA IN FRAGANTI?????
              PERO LO PEOR NO ES ESO....HAY GENTE QUETRABAJA UNA SEMANA Y NO COBRA UN EURO SI NO VENDE....................

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                yo he trabajdo en apend y sali corriendo estan enfermos no…

yo he trabajdo en apend y sali corriendo estan enfermos no saben lo que hacen ni puta idea,se saltan todas las leyes y pasan de los trabajadores.Me engañaron con las comisiones y no cobre nada, y hay mucha gente que quiere denunciar porque les han tomado el pelo y les han explotado.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Si has trabajado en append force y te engañaron, estafaron o…

Si has trabajado en append force y te engañaron, estafaron o sientes que no han sido honestos o legales contigo; si crees que se te debe dinero; deja tus datos (nombre y telefono de contacto) en la sguinte dirección de correo:
                  denunciaappendforce@hotmail.com
                  recibiras informacion y la ayuda adecuada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pues yo trabajo en Append Force de Valencia y tengo una…

pues yo trabajo en Append Force de Valencia y tengo una opinion muy diferente. Es uno de los mejores trabajos que he tenido nunca, un trabajo donde se valora a la gente, te animan y constantemente hay buen ritmo de trabajo, produccion y buen rollo en general con todo el mundo. Es mi primer mes y he ganado en solamente 2 semanas de trabajo 1640 euros, asi que si hubiera trabajado un mes... quizas 3000. A parte de que se gana una pasta vendiendo un producto que ademas es buenisimo, te relacionas con la gente, cobras siempre a fin de mes de un modo ordenado y serio y ademas de eso valoran tu trabajo y promocionas gracias a tu esfuerzo. Esta claro que si eres un vago y quieres cobrar por no hacer nada no duras ni una semana y que conste que soy el primero que me dio miedo meterme en la empresa por lo del sueldo fijo, ahora me doy cuenta de que si estuviera atendiendo en atencion al cliente de telefonica (atento por ejemplo) cobraria por 30 dias unos 700 euros, trabajando de 7 a 8 horas al dia, con todos tus jefes con cara de mierda y sin ningun tipo de incentivo ni buen rollo. En definitiva, es genial (si te esfuerzas) y muy compensatorio cuando acaba el mes puesto que cobraste lo que mereciste, por tu esfuerzo diario. Asi que no insulten a una empresa como esta, ya que si entraron y fracasaron porque no entienden el metodo de trabajo o simplemente son unos señoritos que son felices con un fijo de mierda de 100.000 pelas, alla ustedes, pero yo sin fijo esoty ganando 3 veces mas que otros que desempeñan un puesto similar. Y en cuanto a los golpes de la mesa y la musica, cada empresa tiene sus costumbres y hay algunas otras que acostumbran a despedir a la gente cada mes, y contratarla despues de tenerle 2 meses en paro y asi constantemente.. Eso si es trabajo basura asi que no se confundan señores.
                Y no soy gerente ni coordinador, soy teleoperador y ademas novato.
                Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  perdona pero tu debes de ser el dueño de la empresa o…

perdona pero tu debes de ser el dueño de la empresa o desconoces muchas cosas...el fijo se cobra en todas partes pero si no vendes no duras dos dias,porque ninguna empresa de mkt telefonico aguanta gente que no vende.El fijo es un derecho y ademas te recuerdo que existe un convenio por el que se ha luchado mucho, miles de teleoperadores salieron a manifestarse para conseguirlo y hace años que esta vigente.Por otro lado tampoco le dan a nadie la nomina para que no conste una cantidad distinta cada mes con lo que nadie puede pedir un prestamo o una hipoteca en el banco.Y no puedes comparar un servicio de atencion al cliente en el que no se vende nada de nada con la televenta.Si tantas y tantas personas se quedan de apend force tanto en españa como en argentina por algo sera-y eso de que cobras a final de mes pues seras tu solo porque se cobra los dias tres cuatro o cinco, y otra cosa, si tambien te parece normal no tener derecho a estar enfermo ni a pedir una baja porque no cobras pues vete a vivir a una republica bananera que estaras en tu rollo, pero aqui las cosas funcionan de otra manera,estamos en el primer mundo,te recuerdo, y no para que vengan empresas a aplicar sistemas del tercer mundo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                HOLA YO TRABAJO EN APPEND FORCE DE MENDOZA....Y LA VERDAD ES…

HOLA YO TRABAJO EN APPEND FORCE DE MENDOZA....Y LA VERDAD ES QUE HAY MUCHAS COSAS DE LAS QUE DICEN...QUE SON CIERTAS: LA MUSICA ESTA A TODO VOLUMEN...SE GOLPEAN LOS BOX CUANDO SE HACEN VENTAS...TENES UN JEFE DE EQUIPO ROMPIENDOTE LAS BOLAS ATRAS TUYO....PERO NADA MAS
                LO DEMAS NO TENGO NADA EN CONTRA..AL CONTRARIO....SOMOS MUCHOS TELEOPERADORES, LOS CUALES ESTAMOS TODOS EN REGLA..COBRAMOS EN TIEMPO Y FORMA... A USTEDES QE PARECE QUE HAN TENIDO MALAS EXPERIENCIAS...DEBE SER PORQUE EN DONDE VIVEN LA GENTE ES DE OTRA FORMA...EN ARGENTINA SE TRABAJA DE OTRA MANERA: ACA NO SOS UN NUMERO MAS...SOS UNA PERSONA CON NOMBRE Y APELLIDO.....ESPERO SUS COMENTARIOS OBJETIVOS.
                BESOS...G-MARTIN----------PD: LES ASEGURO QEU LAS ARGENTINAS SON HERMOSAS...Y LOS CHICOS NI HABLAR....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  ES VERDAD EN MENDOZA LO TIENEN TODO EN REGLA PORQUE COBRAN EN…

ES VERDAD EN MENDOZA LO TIENEN TODO EN REGLA PORQUE COBRAN EN EUROS Y PAGAN EN PESOS Y SABEN QUE CON LOS ARGENTINOS NO SE PUEDE ANDAR CON ENGAÑOS PORQUE LA ARMAN
                  PERO ME HAN CONTADO QUE PUSIERON DE RODILLAS A TODO EL PERSONAL UN DIA QUE SE VENDIO MUY POCO Y ME LO CONTO UNA ARGENTINA DE MENDOZA QUE TRABAJO ALLA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              appenf force es lo peor de lo peor.No cumple el convenio de…

appenf force es lo peor de lo peor.No cumple el convenio de marketing telefonico, no paga un sueldo fijo a nadie,a pura comisión, se trabaja con música a todo volumen y cada vez que se hace una venta todos los teleoperadores golpean las mesas, la policía les ha puesto denuncia por ruído.No dan nóminas a nadie, pagan en efectuvo y sin ningún comprobante.Se les está yendo todo a la mierda, porque la gente no es tonta y no se deja explotar pero abusan de todo a unos niveles que dan miedo.Huid de append force.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              si quieres saber todo sobre append force y jazzplat o lo que…

si quieres saber todo sobre append force y jazzplat o lo que sea, ponte en contacto conmigo, actualmente soy director de una empresa muy grande que es competencia directa de estas (leandropuntocom@hotmail.com), ya cuando te pongas en contacto conmigo te doy mi otro mail personal

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                append force tiene perfil de secta de poca monta.EXPLOTAn A…

append force tiene perfil de secta de poca monta.EXPLOTAn A LOS TELEOPERADORES de una manera cruel, les comen el coco y aceptan a personas que nadie quiere contratar, ejemplo, tienen a media asociación de obesidad mórbida, no pagan fijo a nadie, la música es infernal y casi no se puede ni hablar...los que cortan el bacalao se estan forrando a base de explotar gente...y no cumplen el convenio de marketing telefonico, los contratan como comerciales y les declaran por un sueldo base de 200 euros al mes, que si no venden ni lo cobran, pr supuesto......................................
                esta empresa la fundaron charlatanes de feria que vendian puerta a puerta, presumen de humillar a los teleoperadores si no venden, en la plataforma de argentina les hicieron ponerse de rodillas .si, de rodilllas, porque un día la producción había ido mal.........es tan tan fuerte lo de esta empresa que da verguenza contarlo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            :-o :-o :-o toy de teleoperadora pero por poco tiempo,no me…

:-o :-o :-o toy de teleoperadora pero por poco tiempo,no me gusta el rollo q hay,mas alla de eso, q sabeis de las empresas de subcontratas?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ALGUIEN SABE ALGO DE RAINBOW COMUNICACIONES? M HAN CONTADO…

ALGUIEN SABE ALGO DE RAINBOW COMUNICACIONES? M HAN CONTADO COSAS MUY FEAS DE ESA EMPRESA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Trabajadores del sector de telemarketing en A Coruña se han…

Trabajadores del sector de telemarketing en A Coruña se han concentrado esta mañana en la plaza de María Pita.

El desarrollo de la cacerolada, a la que asistieron 150 personas, terminó con una entrevista con el Alcalde de A Coruña que se comprometió a mediar e influir en el conflicto.

Los trabajadores del telemarketing de A Coruña acudieron esta mañana a las 12 a la convocatoria “En contra de la deslocalización de las empresas de telemarketing y por la protección de los datos de sus clientes" llevando a cabo una cacerolada en protesta por la deslocalización del sector. A las 13:10, el Alcalde de A Coruña se dirigió en persona a informarse y hablar con los trabajadores.

Bajo ninguna bandera sindical, aunque con el apoyo de algunas organizaciones y la presencia de trabajadores de Navantia, más de 150 trabajadores del sector de telemarketing de A Coruña denunciaron la situación actual por la que atraviesan.

Denuncian que la deslocalización se ha cebado en el sector del telemarketing, donde todas las operadoras deslocalizan sus servicios de Atención al Cliente a países con mercados laborales menos regulados y costes salariales mucho más bajos. La última ha sido Jazztel, que da por finalizada la obra contratada con los call center coruñeses Teleperformance y Stream, lo que significa el “despido” de 700 trabajadores sólo en A Coruña, además de los que se producirán en otras plataformas como AGM, Emergia y Teleperformance en Madrid. La situación fue comparada por el Alcalde con lo vivido recientemente en Mafecco, A Coruña.

Situación similar atraviesan los trabajadores de Atento en A Coruña, que ya habían empezado las movilizaciones y paros en días anteriores. Esta empresa, que trabaja para Telefónica, ha despedido recientemente 400 trabajadores del servicio 1004 en Barcelona, además de varios cientos en otras plataformas españolas. El servicio se destina a otros países como Marruecos y/o Perú.

Las recolocaciones son duras para los call center, debido a su capacidad de absorción. Algunos trabajadores denuncian que se le da prioridad a trabajadores externos, para evitar la acumulación de antigüedad.

La amenaza se cierne así sobre todo el sector de telemarketing, además de sobre sus clientes, ya que sus datos recaen en países donde la protección de datos es más vulnerable. Tampoco hay que olvidar que las infraestructuras en las que trabajan las operadoras telefónicas (los propios cables) son públicas, hechas con dinero de los contribuyentes y sin embargo el empleo relacionado se deslocaliza.

Así las consignas coreadas esta mañana reflejan la situación y el sentir de los trabajadores:

1004 informa: todos al paro
      A ver si te enteras, Coruña está en Guerra
      Manos arriba, se llevan mi trabajo.
      La solución, no es la emigración.
      No estamos todos, faltan 600

Sin nuestro trabajo, se airean tus datos
      Equipo Jazztel y ahora qué?

Los organizadores de la concentración y los trabajadores de Navantia animaron a sus compañeros a seguir luchando, a participar más directamente en todas las acciones e invitaron a todas las organizaciones interesadas, clientes y demás trabajadores deslocalizados a unirse a ellos.

Al final de la concentración el Alcalde de A Coruña, Javier Losada se interesó por los motivos de la concentración, y preguntó a los trabajadores cuales eran las implicaciones de la deslocalización del telemarketing en A Coruña. Así, el Alcalde se ha comprometido no sólo a estudiar y seguir de cerca la situación, todo lo que esté en sus manos, sino también a hablar con los interlocutores pertinentes: Telefónica, Jazztel, y los call center implicados. Los trabajadores agradecieron su intervención con un aplauso de confianza en el apoyo prometido por el Alcalde.

La convocatoria sigue en pie para el sábado que viene, a las 12 del medio día en Maria Pita, esta vez con pitos y maletas, símbolo de la deslocalización y de la solución a la gallega: la emigración.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aunque solo sea para recaudar votos, si mete "os fuciños" en…

aunque solo sea para recaudar votos, si mete "os fuciños" en el asunto, por lo menos hace algo.

Lo importante no es recuperar el trabajo, lo que tenemos que hacer es hundir esta compañia.

Si conoceis a alguien que se vaya a meter en jazztel, informarle antes

• Cerrado

Hola, cumpas españoles, desde argentina córdoba, otro…

Hola, cumpas españoles, desde argentina córdoba, otro estafado por jazztel. Aquí decimos que la culpa no es del chancho sino de quién le da de comer. 5 días de capacitación y la orden tajante de vender o vender por parte de PAJARON el español que manda aquí, o de atender como sea, total somos baratos... no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya tengo mi carta de fin de obra. Y conmigo toda la…

Yo ya tengo mi carta de fin de obra. Y conmigo toda la plataforma. El 31 de agosto se van los últimos, los más veteranos.
      Trabajo (o lo hacía hasta ahora) en Soporte y configuración.

• Cerrado

Boca de pez, nosotros aquí en Argentina no nos resignamos tan…

Boca de pez, nosotros aquí en Argentina no nos resignamos tan fácil y sabemos que ustedes son aguerridos, no se dejen despedir así de simple. defiendan su trabajo, como nosotros lo haremos aquí, sabiendo que tanto ustedes como nosotros somos trabajadores y no los responsables de las estafas o los despidos. Unidos les podemos ganar a estos chupasangres.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mientras esten acogidos por la ley no se puede hacer nada By…

Mientras esten acogidos por la ley no se puede hacer nada

By ex-agente NIVEL 1

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Teleperformance. Desaparecemos todos, tanto el nivel 0 como…

Teleperformance. Desaparecemos todos, tanto el nivel 0 como Back Office.
          Emergia también, incluso antes que nosotros (creo que a final de mes). Y según tengo entendido, Stream va a tener fuerte reducción de plantilla.
          El resto, Jazzplat.

• Cerrado

La verdad es que en el sector del Telemarketing no sé como…

La verdad es que en el sector del Telemarketing no sé como han surgido Sociedades Anonimas Laborales o Cooperativas. Me parece tremedamene increible la situación de exprimiros como un limon.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

eh gallegos! miren esta página www.somostelefonicos.com.ar y…

eh gallegos! miren esta página www.somostelefonicos.com.ar y se van a dar un poquito de cuenta de los problemas que estamos teniendo con su jazztel. Estamos todavía en la época de la colonización.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hontias, en este enlace…

hontias, en este enlace http://www.somostelefonicos.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=39&Itemid=34
        pone que los empleados de jazzplat pudieron ver el partido de futbol argetnina-alemania por pantalla gigante, ¡¡¡¡¡ en el trabajo !!!!!
        eso en "galicia" no ha ocurrido jamas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Guau, ya merece la pena cobrar 200 euros al mes, si a cambio…

Guau, ya merece la pena cobrar 200 euros al mes, si a cambio ves un partido en pantalla gigante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero mira que eres bocazas, que sepas que llamarnos gallegos…

Pero mira que eres bocazas, que sepas que llamarnos gallegos nos puede sentar igual de mal que a vosotros, sudacas.
        Todavia no se te ha quitado el complejo de la colonizacion? Ya va siendo siglo, macho.
        Y Jazztel no es nuestro, somos clientes, lo dicho.....bocazas!!!

• Cerrado

Colonización? Me parece que no conoces el significado de esa…

Colonización?

Me parece que no conoces el significado de esa palabra. Si eso pide a las empresas argentinas que te den trabajo...

• Cerrado

No tenemos la culpa de que ahora seais pobres. ¿Acaso decíais…

No tenemos la culpa de que ahora seais pobres. ¿Acaso decíais que eramos responsables de vuestra riqueza cuando vuestro pais iba bien?

Eres un poco gilipollas me parece a mi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Que raro que un gallego con ALzehimer insulte a un Argentino,…

Que raro que un gallego con ALzehimer insulte a un Argentino, se olvidaron bien quienes fuimos los Argentinos en su maldita historia, pero bien, no importa, ahora tienen otro problema que por culpa de ser avarientos como sus primos se los buscaron y es el nuevo orden mundial, donde ninguno de uds, podra salir tranquilo a la calle o a un shopping o tomar un tren, colectivo, etc....nosotros si...porque no invadimos paises ni nada por el estilo, somos pobres pero vivimos tranquilos, ya que el Alzehimer les ataco el cerebro, ya se olvidaron del 11-M??? todos los 11 quedense en su casa por las dudas....

• Cerrado

Me parece muy ruin que saques a relucir un atentado en el que…

Me parece muy ruin que saques a relucir un atentado en el que hubo tantas victimas y que confundas los intereses de las grandes empresas con el de la gente.
            Quizas antes de hablar, deberias haberte informado un poco, aqui en España hay muchos argentinos viviendo aqui que pueden decirte que la gente vive sin miedo a un 11M, ni a saqueos, ni a secuestros express, que tanto se estilan por vuestras tierras.
            Y sobre el alzeimer deberias mirarte aantes el ombligo, España no ha invadido ningun pais, pero te acuerdas tu de las Malvinas? y los conflictos fronterizos entre Argentina y sus vecinos?

• Cerrado

[Editado 1/08/06 17:39]

A ver "sudaca" para empezar no soy "gallego", pertenezco a…

A ver "sudaca" para empezar no soy "gallego", pertenezco a otra región.
            Para seguir me metí con él ¿Entiendes? no con todos los argentinos.
            Si fuera dirigido a los argentinos habría dicho: "Sois un poco gilipollas me parece a mi"
            Pero no, solo me referí a él pues dije: "ERES un poco gilipollas me parece a mi"

Te recuerdo a ti que los argentinos en mi historia no fueron nada pues ningún antepasado mio viajó a argentina. Quizá alguno tuyo si y por eso naciste ahí. ¿Entiendes?
            Y me parece que argentina viene a ser más insegura y con mayor indice de delincuencia que nuestro pais así que tampoco vayas tu tan tranquilo, por si las moscas.

Y curioso que un argentino diga que no invadieron nada...jajajajaja... no se, quizá seas indio 100% y puedas decir esas cosas con total seguridad pero quizá seas un descendiente de inmigrantes europeos, que quizá no invasores pero no se que pensaría un autóctono argentino de esto.... en fin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

son pesos argentinos obviamente ´para q se den una idea 1euro…

son pesos argentinos obviamente ´para q se den una idea 1euro = 4 pesos argentinos osea que los 865$ = 216,25 euros

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hay Muchos teleoperadores sudamericanos en españa, lo que…

Hay Muchos teleoperadores sudamericanos en españa, lo que pasa es q ahora jazztel a los españoles nos larga a la calle pq en argentina se puede explotar de puta madre y pagarles menos por trabajar mas. Si quieren q les atienda alguien eficiente, pregunten al llamar si el teleoperador q le atiende esta en españa.

Creanme q es lo mejor, no es simplemente pq yo curre en 1565, de hexo m voi a la calle, lo digo pq alla no tiene ni puta idea...les suenan las trepecientasmil altas fraudulentas en jazztel, pos fueron hexas en jazzplat, i todos esos teleoperadores recontratados y puestos como at.cliente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

"lo digo pq alla no tiene ni puta idea..." Aclara esa frase y…

"lo digo pq alla no tiene ni puta idea..."

Aclara esa frase y decime con cuantas tiras en el hombro la decis porque generalizar asi no cae bien...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

el anterior bocadepez se referia a altas que no eran tales,…

el anterior bocadepez se referia a altas que no eran tales,
          eran migraciones, y los operadores argentinos se las apuntaban para cobrar las comisiones,
          o que daban de baja al cliente que esperaba un servicio para darle de alta en otro, y apuntarse la comision,
          y sitelcom se refiere a altas sin consentimiento de los clientes, que es mas grave,
          son dos temas distintos, para aclarar un poco

• Cerrado

Que pena que no viva en una gran ciudad :( "Se dará…

Que pena que no viva en una gran ciudad :(

"Se dará preferencia a quienes cuenten con experiencia en atención al cliente y a estudiantes medios o avanzados de carreras como: Analista o Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Software, Lic. en Informática y afines."

Anda, que tener una licenciatura para acabar aqui...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y qué te crees, que eso en España no pasa? No me extrañaría…

Y qué te crees, que eso en España no pasa?

No me extrañaría que más de la mitad de los licenciados que hay en españa están trabajando en categorías inferiores a las que les corresponden.

• Cerrado

De los licenciados en general,,,quiza,,de los licencados en…

De los licenciados en general,,,quiza,,de los licencados en ingenieria informatica,,casi ninguno por no decir ninguno.

• Cerrado

Claro que no son dolares. Por cierto en estos paises existen…

Claro que no son dolares.

Por cierto en estos paises existen los derechos del trabajador?, No es exclusivo de Jazztel que Telefonica, Vodafone y demas tambien tienen sus chiringitos al otro lado

Saludos

Hay 14 mensajes más