BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazzplat Selecciona?

lontxo

JAZZPLAT SELECCIONA

Personas flexibles, con excelente manejo de herramientas informáticas, muy buena dicción, disponibilidad horaria y de incorporación inmediata para cubrir el siguiente puesto:

OPERADOR TELEFÓNICO PARA SOPORTE TÉCNICO Y CONFIGURACIÓN

Para brindar asesoramiento técnico a usuarios de servicios de telecomunicaciones telefónicamente en nuestro call center.

Se requieren los siguientes niveles y tipos de conocimientos:

*
Medios/Avanzados tanto de Software como de Hardware, Windows, Office e internet
*
Básicos sobre configuración de redes.
*
Generales sobre protocolos TCP/IP, configuración Routers RDSI y ADSL, Telefonía IP (ToIP), Voz sobre IP (VoIP), redes Wifi
*
Generales en configuraciones y resoluciones sobre servidores de correo electrónico y espacios FTP y web.
*
Se dará preferencia a quienes cuenten con experiencia en atención al cliente y a estudiantes medios o avanzados de carreras como: Analista o Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Software, Lic. en Informática y afines.

Otros Datos del Puesto:

* La jornada laboral es de 6 hs y el servicio funciona las 24 hs.
* Se trabajará 5 días a la semana con un franco en fin de semana y un franco los fines de semana.
* La jornada de trabajo y los horarios son fijos y NO rotativos.
* La remuneración es de $ 865 bruto + $80 de tickets + premios por productividad + beneficios extras en efectivo en caso de nocturnidad.
* La nocturnidad se computa para aquellos que trabajen en algún horario entre las 21.00hs y las 6.00 de la mañana.

Fuente: R

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Los conocimientos son de broma, ¿no?

🗨️ 1
ximin

No, no, es la nueva politica, meter a Licenciados. Eso sí debe ser frustante para ellos.

Segata

Precios en dólares? Sudamérica? Descentralización?

Se sabe si esto es así? Es que estoy un poco despistado xD

🗨️ 13
lontxo

Claro que no son dolares.

Por cierto en estos paises existen los derechos del trabajador?, No es exclusivo de Jazztel que Telefonica, Vodafone y demas tambien tienen sus chiringitos al otro lado

Saludos

🗨️ 12
Segata

Vaya, entonces me cogen el teléfono desde allí? Yo creía que simplemente había mucho latinoamericano trabajando en España en estos temas. Si es así comprendo mejor lo mal que atienden, a la hora a la que nos cogen el teléfono allí cualquiera estaría atontado.

🗨️ 3
lontxo

Yo creo que hay de todo, parece que mucha de la culpa es de Jazztel, por lo demasiado rápido que preparó todo aquello.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

"Si es así comprendo mejor lo mal que atienden, a la hora a la que nos cogen el teléfono allí cualquiera estaría atontado."

Tengo una duda, estas generalizando o no entiendo?. Explicame que quisiste decir con esa frase?

Gracias

🗨️ 1
NeKoRa
Frankie2004

¿¿ Si no son dólares, entonces a qué viene el símbolo $ ??
De todas formas, 865 euros es una miseria. :-D

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

ES EL SÍMBOLO DEL PESO ARGENTINO. AL CAMBIO 217.89 EUROS +/-

🗨️ 2
ximin
🗨️ 1
lontxo
BocaDePez
BocaDePez

$ = pesos, no sólo es el símbolo de los maravillosos dólares...!!???

BocaDePez
BocaDePez

la S con 1 | es el simbolo de la moneda en paises como argentina, mexico...
y la S con 2 || es el simbolo del dolar eeuu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
moon31

Pues será una misera para ti, porque conozco mucha gente que gana eso y menos aquí en España, y más en concreto en Madrid.

erdanblo

Que pena que no viva en una gran ciudad :(

"Se dará preferencia a quienes cuenten con experiencia en atención al cliente y a estudiantes medios o avanzados de carreras como: Analista o Ingeniería en Sistemas, Telecomunicaciones, Software, Lic. en Informática y afines."

Anda, que tener una licenciatura para acabar aqui...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y qué te crees, que eso en España no pasa?

No me extrañaría que más de la mitad de los licenciados que hay en españa están trabajando en categorías inferiores a las que les corresponden.

🗨️ 1
drivers66

De los licenciados en general,,,quiza,,de los licencados en ingenieria informatica,,casi ninguno por no decir ninguno.

BocaDePez
BocaDePez

Hay Muchos teleoperadores sudamericanos en españa, lo que pasa es q ahora jazztel a los españoles nos larga a la calle pq en argentina se puede explotar de puta madre y pagarles menos por trabajar mas. Si quieren q les atienda alguien eficiente, pregunten al llamar si el teleoperador q le atiende esta en españa.

Creanme q es lo mejor, no es simplemente pq yo curre en 1565, de hexo m voi a la calle, lo digo pq alla no tiene ni puta idea...les suenan las trepecientasmil altas fraudulentas en jazztel, pos fueron hexas en jazzplat, i todos esos teleoperadores recontratados y puestos como at.cliente.

🗨️ 4
Pishu

lo de las altas fraudulentas no fue en jazzplat, ha sido en españa bajo una subcontrata que se llama Redes Sitelcom... fijate tú...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el anterior bocadepez se referia a altas que no eran tales,
eran migraciones, y los operadores argentinos se las apuntaban para cobrar las comisiones,
o que daban de baja al cliente que esperaba un servicio para darle de alta en otro, y apuntarse la comision,
y sitelcom se refiere a altas sin consentimiento de los clientes, que es mas grave,
son dos temas distintos, para aclarar un poco

Comtrend536

Que cosas más raras suceden en jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

"lo digo pq alla no tiene ni puta idea..."

Aclara esa frase y decime con cuantas tiras en el hombro la decis porque generalizar asi no cae bien...

BocaDePez
BocaDePez

que van a ser dólares, eso son pesetas :D

BocaDePez
BocaDePez

son pesos argentinos obviamente ´para q se den una idea 1euro = 4 pesos argentinos osea que los 865$ = 216,25 euros

BocaDePez
BocaDePez

eh gallegos! miren esta página www.somostelefonicos.com.ar y se van a dar un poquito de cuenta de los problemas que estamos teniendo con su jazztel. Estamos todavía en la época de la colonización.

🗨️ 11
Tenacitas

No tenemos la culpa de que ahora seais pobres. ¿Acaso decíais que eramos responsables de vuestra riqueza cuando vuestro pais iba bien?

Eres un poco gilipollas me parece a mi.

🗨️ 6
Kalimist

se puede contestar sin caer en el insulto gratuito...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que pasa,
que tu insultas solo si te pagan, te hace falta la pasta

BocaDePez
BocaDePez

Que raro que un gallego con ALzehimer insulte a un Argentino, se olvidaron bien quienes fuimos los Argentinos en su maldita historia, pero bien, no importa, ahora tienen otro problema que por culpa de ser avarientos como sus primos se los buscaron y es el nuevo orden mundial, donde ninguno de uds, podra salir tranquilo a la calle o a un shopping o tomar un tren, colectivo, etc....nosotros si...porque no invadimos paises ni nada por el estilo, somos pobres pero vivimos tranquilos, ya que el Alzehimer les ataco el cerebro, ya se olvidaron del 11-M??? todos los 11 quedense en su casa por las dudas....

🗨️ 2
Tenacitas

A ver "sudaca" para empezar no soy "gallego", pertenezco a otra región.
Para seguir me metí con él ¿Entiendes? no con todos los argentinos.
Si fuera dirigido a los argentinos habría dicho: "Sois un poco gilipollas me parece a mi"
Pero no, solo me referí a él pues dije: "ERES un poco gilipollas me parece a mi"

Te recuerdo a ti que los argentinos en mi historia no fueron nada pues ningún antepasado mio viajó a argentina. Quizá alguno tuyo si y por eso naciste ahí. ¿Entiendes?
Y me parece que argentina viene a ser más insegura y con mayor indice de delincuencia que nuestro pais así que tampoco vayas tu tan tranquilo, por si las moscas.

Y curioso que un argentino diga que no invadieron nada...jajajajaja... no se, quizá seas indio 100% y puedas decir esas cosas con total seguridad pero quizá seas un descendiente de inmigrantes europeos, que quizá no invasores pero no se que pensaría un autóctono argentino de esto.... en fin.

palisandro

Me parece muy ruin que saques a relucir un atentado en el que hubo tantas victimas y que confundas los intereses de las grandes empresas con el de la gente.
Quizas antes de hablar, deberias haberte informado un poco, aqui en España hay muchos argentinos viviendo aqui que pueden decirte que la gente vive sin miedo a un 11M, ni a saqueos, ni a secuestros express, que tanto se estilan por vuestras tierras.
Y sobre el alzeimer deberias mirarte aantes el ombligo, España no ha invadido ningun pais, pero te acuerdas tu de las Malvinas? y los conflictos fronterizos entre Argentina y sus vecinos?

Kalimist

Colonización?

Me parece que no conoces el significado de esa palabra. Si eso pide a las empresas argentinas que te den trabajo...

BocaDePez
BocaDePez

Pero mira que eres bocazas, que sepas que llamarnos gallegos nos puede sentar igual de mal que a vosotros, sudacas.
Todavia no se te ha quitado el complejo de la colonizacion? Ya va siendo siglo, macho.
Y Jazztel no es nuestro, somos clientes, lo dicho.....bocazas!!!

BocaDePez
BocaDePez

hontias, en este enlace somostelefonicos.com.ar/index.php?option…39&Itemid=34
pone que los empleados de jazzplat pudieron ver el partido de futbol argetnina-alemania por pantalla gigante, ¡¡¡¡¡ en el trabajo !!!!!
eso en "galicia" no ha ocurrido jamas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Guau, ya merece la pena cobrar 200 euros al mes, si a cambio ves un partido en pantalla gigante.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya tengo mi carta de fin de obra. Y conmigo toda la plataforma. El 31 de agosto se van los últimos, los más veteranos.
Trabajo (o lo hacía hasta ahora) en Soporte y configuración.

🗨️ 5
Nemesisdesatan

¿Cual? ¿Emergia, Stream ...? ¿Que niveles?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Teleperformance. Desaparecemos todos, tanto el nivel 0 como Back Office.
Emergia también, incluso antes que nosotros (creo que a final de mes). Y según tengo entendido, Stream va a tener fuerte reducción de plantilla.
El resto, Jazzplat.

🗨️ 1
ximin

La verdad es que en el sector del Telemarketing no sé como han surgido Sociedades Anonimas Laborales o Cooperativas. Me parece tremedamene increible la situación de exprimiros como un limon.

liber

Boca de pez, nosotros aquí en Argentina no nos resignamos tan fácil y sabemos que ustedes son aguerridos, no se dejen despedir así de simple. defiendan su trabajo, como nosotros lo haremos aquí, sabiendo que tanto ustedes como nosotros somos trabajadores y no los responsables de las estafas o los despidos. Unidos les podemos ganar a estos chupasangres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mientras esten acogidos por la ley no se puede hacer nada

By ex-agente NIVEL 1

liber

Hola, cumpas españoles, desde argentina córdoba, otro estafado por jazztel. Aquí decimos que la culpa no es del chancho sino de quién le da de comer. 5 días de capacitación y la orden tajante de vender o vender por parte de PAJARON el español que manda aquí, o de atender como sea, total somos baratos... no?

BocaDePez
BocaDePez

Trabajadores del sector de telemarketing en A Coruña se han concentrado esta mañana en la plaza de María Pita.

El desarrollo de la cacerolada, a la que asistieron 150 personas, terminó con una entrevista con el Alcalde de A Coruña que se comprometió a mediar e influir en el conflicto.

Los trabajadores del telemarketing de A Coruña acudieron esta mañana a las 12 a la convocatoria “En contra de la deslocalización de las empresas de telemarketing y por la protección de los datos de sus clientes" llevando a cabo una cacerolada en protesta por la deslocalización del sector. A las 13:10, el Alcalde de A Coruña se dirigió en persona a informarse y hablar con los trabajadores.

Bajo ninguna bandera sindical, aunque con el apoyo de algunas organizaciones y la presencia de trabajadores de Navantia, más de 150 trabajadores del sector de telemarketing de A Coruña denunciaron la situación actual por la que atraviesan.

Denuncian que la deslocalización se ha cebado en el sector del telemarketing, donde todas las operadoras deslocalizan sus servicios de Atención al Cliente a países con mercados laborales menos regulados y costes salariales mucho más bajos. La última ha sido Jazztel, que da por finalizada la obra contratada con los call center coruñeses Teleperformance y Stream, lo que significa el “despido” de 700 trabajadores sólo en A Coruña, además de los que se producirán en otras plataformas como AGM, Emergia y Teleperformance en Madrid. La situación fue comparada por el Alcalde con lo vivido recientemente en Mafecco, A Coruña.

Situación similar atraviesan los trabajadores de Atento en A Coruña, que ya habían empezado las movilizaciones y paros en días anteriores. Esta empresa, que trabaja para Telefónica, ha despedido recientemente 400 trabajadores del servicio 1004 en Barcelona, además de varios cientos en otras plataformas españolas. El servicio se destina a otros países como Marruecos y/o Perú.

Las recolocaciones son duras para los call center, debido a su capacidad de absorción. Algunos trabajadores denuncian que se le da prioridad a trabajadores externos, para evitar la acumulación de antigüedad.

La amenaza se cierne así sobre todo el sector de telemarketing, además de sobre sus clientes, ya que sus datos recaen en países donde la protección de datos es más vulnerable. Tampoco hay que olvidar que las infraestructuras en las que trabajan las operadoras telefónicas (los propios cables) son públicas, hechas con dinero de los contribuyentes y sin embargo el empleo relacionado se deslocaliza.

Así las consignas coreadas esta mañana reflejan la situación y el sentir de los trabajadores:

1004 informa: todos al paro
A ver si te enteras, Coruña está en Guerra
Manos arriba, se llevan mi trabajo.
La solución, no es la emigración.
No estamos todos, faltan 600

Sin nuestro trabajo, se airean tus datos
Equipo Jazztel y ahora qué?

Los organizadores de la concentración y los trabajadores de Navantia animaron a sus compañeros a seguir luchando, a participar más directamente en todas las acciones e invitaron a todas las organizaciones interesadas, clientes y demás trabajadores deslocalizados a unirse a ellos.

Al final de la concentración el Alcalde de A Coruña, Javier Losada se interesó por los motivos de la concentración, y preguntó a los trabajadores cuales eran las implicaciones de la deslocalización del telemarketing en A Coruña. Así, el Alcalde se ha comprometido no sólo a estudiar y seguir de cerca la situación, todo lo que esté en sus manos, sino también a hablar con los interlocutores pertinentes: Telefónica, Jazztel, y los call center implicados. Los trabajadores agradecieron su intervención con un aplauso de confianza en el apoyo prometido por el Alcalde.

La convocatoria sigue en pie para el sábado que viene, a las 12 del medio día en Maria Pita, esta vez con pitos y maletas, símbolo de la deslocalización y de la solución a la gallega: la emigración.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

aunque solo sea para recaudar votos, si mete "os fuciños" en el asunto, por lo menos hace algo.

Lo importante no es recuperar el trabajo, lo que tenemos que hacer es hundir esta compañia.

Si conoceis a alguien que se vaya a meter en jazztel, informarle antes

🗨️ 1
lontxo

Cual Telefonica o Jazztel?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

adivina adivinanza

BocaDePez
BocaDePez

ME LLAMO NESTOR SANUY , ME DIRIJO A LA EMPRESA PARA COMUNICARLES QUE LLEGUE FUERA DE TIEMPO A LA ENTREVISTA DE TRABAJO DE EL DIA 27 DE JULIO (HOY) POR UN INCONVENIENTE PERSONAL , RUEGO TENER EN CUENTA , NECESITO EL TRABAJO MUCHAS GRACIAS .

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

aprovecha el post, y pide un coche y una moto. Creo que el presidente del banco santander tambien lee el foro, pide un credito.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Por desgracia, aún hay gente o muy ingenua o muy necesitada como para tener la osadía de trabajar en este tingladillo que es teleperformance. Si tenéis alguna cualidad es mejor que hagais algún malavarismo en la calle real los sábados. Es más provechoso, lucrativo y constructivo que trabajar en el chiringuito de teleperforados. Lo asegura y reasegura un masoquista que estuvo 8 meses allí : la mejor forma de malgastar neuronas sin sacar rendimiento y acabar con el agujerito del culo como la bandera de japón y en la calle. Un ex teleoperador, ex boicoteado, ex jodido, ex no remunerado como dios manda ex teleperforado bien y en condiciones y ex imbécil. adieu

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? :-? a veeeeeee q yo me entere bien, es ilegal ser teleoperador?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o :-o toy de teleoperadora pero por poco tiempo,no me gusta el rollo q hay,mas alla de eso, q sabeis de las empresas de subcontratas?

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-? :-o porfa de append force q sabeis?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pues ahora nos vamos a la calle , los cuatro que damos soporte en Teleperformance; finalmente casi todo en Argentina, esceptuando el servicio de CAT, que de momento siguen en el edificio de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

el cat ya viene a la argentina me dijeron, asi que en españa no quedara nada!

🗨️ 5
badec

Menos mal que ya viene, el dia que llegue lo avisas.

🗨️ 1
Pishu

xD

Pishu

sip, en españa se queda la atencion a empresas

BocaDePez
BocaDePez

No flipes majo, que el CatSI no se mueve de españa.

BocaDePez
BocaDePez

tambien se van para argentina los tecnicos que van a las centrales?

:-P

BocaDePez
BocaDePez

no solamente los tecnicos de planta, obviamente los tecnicos q van a domicilio no. Pero todos los que estan haciendo pruebas desde alli se vienen ACA y empresas no se cuanto va a durar alla.

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja...no hay ni un solo trabajador que cumpla ni un 10% de lo que piden...repito, NI UNO 8-)

ximin

Luchar contra la deslocalización es muy dificil si los clientes no hacen valer que quieren un servicio radicado en España.

Cierro el post, porque últimamente no se ha aporta ya nada nuevo. 8-)