BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jazzmentiroso

BocaDePez
BocaDePez

tiro con 512 por la timo desde enero y mirando la cobertura:

Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 1024 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de SEPTIEMBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 1024 Kbps.
Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE * nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

La migración del servicio ADSL 1024 a ADSL 4 MEGAS se realizará por Jazztel en cuanto el servicio esté disponible en su zona geográfica.

(*) Estas fechas son meramente orientativas y no vinculantes ya que dependen de factores externos a Jazztel. En cualquier caso Jazztel realizará sus mejores esfuerzos para lograr su cumplimiento y mantendrá informado a sus clientes de los avances realizados .

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

y donde esta disponible? igual si me doy de baja y vuelvo a darme de alta, igual entonces si está disponible, igual los 4 megas son para mayo del 68 y los 20 para cuando resucite franco.

menudos cabrones que son estos de jazztel, a la carcel con todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Antes de mandarles a la carcel :P espera a ver a Septiembre si tienes disponibles los 20 megas :)

Luke

informate mejor anda, dice 1mb por la duplicación de telefónica, las altas nuevas van a 1mb, tu tienes que esperar a que telefónica duplique en tu zona. Todo lo relacionado con este asunto al hilo pinchado para ello.

Ale, a disfrutar