BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazzbox supera el "millón de descargas legales de vídeo bajo demanda"

Josh

Jazztel celebra el millón de "descargas legales" de contenidos de vídeo bajo demanda en su televisión Jazzbox, publicando algunos datos de consumo de sus abonados, como que el 85,3 % de ellos utiliza la tarifa plana de películas y series, accediendo a una media de 26 títulos al mes. O que el 88,6 % ve de forma habitual Canal+ 1. Un 8% de los clientes también utiliza el servicio de taquilla, alquilando películas, y el 88,6 %

El comunicado no aclara qué consideran una descarga. 26 títulos al mes parece una cantidad muy alta.

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Filiprino

Supongo que una descarga significará un visionado. A mí también me parece alto el número de 26 visionados de series y películas mensuales.

BocaDePez
BocaDePez
-2

Datos ligeramente inflados para que Jazzbox no parezca la mierda que realmente es.

BocaDePez
BocaDePez
1

Una descarga puede ser el episodio de una serie. Con ver un sólo contenido al día, sea película o serie, se llega y se sobrepasa esa cifra. Con que haya unos pocos días en los que se vea más de un episodio, un documental o una película de la tarifa plana, se llega fácilmente a esa media.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES tarifa plana. Puedes ver todas las que quieras. Lo de 26 es la media de los clientes.

heffeque
3

Solamente comentar que las descargas por P2P también son legales :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Solamente comentar que las descargas por P2P también son legales

Exactamente.

Con este tipo de argucias, creadas y orientadas desde las mal llamadas industrias culturales, sólo se consigue que el usuario identifique como legal lo que se paga por las vías afines a la causa, e ilegal al resto.

Y como en los mass media, blogs, foros... etc, se copia el titular o la declaración literal, sin entrar a valorar la certeza del contenido, simplemente por la supuesta credibilidad de la fuente, pasa lo que pasa.

Cuando se señala este error, las "industrias culturales", a veces replican con un: "en el P2P y descarga directa se bajan contenidos ilegales y se piratea". Y en última instancia, alegan las descarga de software, juegos..., que la ley de forma injusta declara como ilegales. Con matices, claro, como la copia privada, copia de seguridad, etc.

dano88

Yo desde que tengo el Yomvi no puedo estar más contento. Fringe, Juego de Tronos, etc. puedo ver los episodios cuando quiera además de tener los canales TNT, Canal+, Fox... que tienen todo el repertorio de series practicamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muy interesante lo de Yomvi, ya que te ofrecen series y pelis que han pasado a tv de pago. Lástima que cueste unos 16 euros al mes, ahora, no hay color con relación a otras ofertas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

16? No, 12 con el IVA. 16 es para ver Canal+ YOMVI en el PC (que no tiene ni de lejos el contenido que si oferta jazztel con jazzbox)

BocaDePez
BocaDePez

El P2P supera los 100 "millones de descargas legales de vídeo bajo demanda"

BocaDePez
BocaDePez

26 al mes os parecen muchas??? En mi casas somos de los que subimos la media... Prácticamente todas las noches nos vemos algo (la tv es lo peor) y luego los niños pueden ver contenidos a manta una mañana de sabado...

Fácil llegamos a los 40 o 50 al mes.

Estamos encantados con Jazzbox, de verdad, es otra forma de ver la tv.

Me encantan los "especiales" que suelen hacer.... lo de todas las pelis de ALIEN ha sido brutal, menuda enganchada hasta las tantas..:):).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa...¿Ponen pelis "de catálogo" en la tarifa plana? Es que eso nunca lo citan y es un pelotazo si viniera (no solo las de Canal+1 vamos)