BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazzbox, la nueva televisión de Jazztel

Josh

Pues ya tenemos todos los datos sobre Jazzbox

Randall

Interesante... ahora solo hace falta saber el "precio asequible"... :-/

Ari

Muy interesante, gracias por la info y la cobertura de la noticia ;) Ahora, a esperar precios. De lo de la "accesibilidad" de precios en los tiempos que corren es un concepto muy relativo :P

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde me puedo inscribir para la fase beta?

BocaDePez
BocaDePez

He enviado mails y he llamado al 1565 y no me aclaran nada sobre como poder hacerme con uno de los decos estos que van a mandar a determinados clientes para hacer las puebas beta,solo saben decir que en noviembre estara disponible y sera gratis lo que queda de 2011.

BocaDePez
BocaDePez

Al parecer un reducido numero de ejecutivos y empleados de jazztel es españa estarian ya testando jazzbox. En la proxima factura (la de noviembre) nos llegara un folleto publicitario sobre jazzbox, y como comtratarlo,seria gratis lo que queda de 2011 y luego con un coste de unos 11 € mas iva.

🗨️ 1
Josh

Gracias por informar. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Alguna novedad sobre jazzbox,alguien a tenido acceso a algun deco en la fase beta ??

Parece que la cosa se esta llevando con mucha discrecion por parte de los beta_tester.

Emad

Que no entiendo es porque debo yo aguantar el puto fútbol si o si ? X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos lo tienes facil, no lo contrates o cambia de canal. No hay ni que levantarse del sillón hoyga. En este pais mucho quejarse de la telebasura pero luego bien que se sabe la gente todas las historias del salsa rosa.

BocaDePez
BocaDePez

sabeis como puedo cancelar el envio del paquete?

me lo he pensado mejor y no voy a poder disfrutar correctamente de este servicio en mi domicilio, donde tengo el router esta bastante alejado de mi salon y esta en otra planta diferente de mi casa, no puedo poner PLC por que la linea electrica de mi casa es bastante antigua y tiene varias fases separadas por lo que no podria poner la red ethernet desde donde tengo el router al salon.

🗨️ 1
Ari

Mejor les escribes a este mail mejoralajazzbox@jazztel.com

Ellos ya te dirán cómo hacer :)

Saludos