BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazzbox es un muerto viviente, zombi, fracaso

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que me ha dicho un pajarito que las altas van muy mal,mas bien que no van ,y los pocos que llaman para contratar estan en centrales en las que no hay servicio-cobertura-antena,al parecer jazzbox va por satelite ? ? ? hasta las centrales y de alli lo injectan a la red.

superllo

Jazzbox no va por satélite, lo que llega del cielo es el Canal+, que también comercializa junto a PrisaTV. Lo que puede ser es que Jazzbox y su Canal+ Yombi solo sea accesible a los que tienen cobertura directa. Y hombre, si solo va Canal+1 por esa plataforma es normal que vaya mal de altas. Si le dieran capacidad de alta definición con Canal+ Liga (tanto el 1 como los distintos 2) y quizá algo de variedad de canales (series, cine, etc..) seguramente levantaría el vuelo pero, desgraciadamente, el fútbol es lo que mueve la televisión de pago.

🗨️ 2
vukits

hoy en casa de mi tía, le configuré un televisor LG de esos con aplicación de Youtube..

y no veas lo bien que va el 1080p en una conexión de 7M ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

No me hables del 1080p del YouTube porque es basura.

Ari

me ha dicho un pajarito

No solo de rumores vive el hombre..ni los foros ¿Fuentes?

al parecer jazzbox va por satelite ? ? ? hasta las centrales y de alli lo injectan a la red.

Bueno, tras leer esto, y pensándolo bien, mejor no des fuentes :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tubieron al telefono durante mas de 15 minutos,para cerrar la contratacion del jazzbox,y al final,cuando ya solo faltaba la grabacion de voz para el consentimiento y los datos bancarios,me dicen que mi central "no tenia antena",para ofrecer el servicio ? ? ?

BocaDePez
BocaDePez

Aunque no se han facilitado datos desde Jazztel-Prisa,parecer ser que una abrumadora mayoria de los beta-tester de jazbox habrian devuelto el deco,manifestando opiniones no muy favorable sobre jazzbox. jazztel tendra que cambiar de extrategia y ofrecer jazzbox gratis(o casi gratis)como un pack junto con su adsl de 20 megas o con el vdsl de 30.

🗨️ 1
carlosjesus

Yo opino igual que tu.

No solo es el tema de jazzbox a 11,83 si no el servicio tecnico que te pasan a canal plus (que no tienen ni idea) o que hables con gente que no tiene ni idea de lo que estan vendiendo.

He llamado para ver como me venderian Jazzbox y lo unico que digo es: UN CLIENTE NUNCA DEBE SABER MAS QUE UN TELEOPERADOR para ser un buen teleoperador, si no ....

No puedo llamar pidiendo informacion y que no sepan que es emitir en HD.

En fin, como cliente que prueba Jazzbox digo que o lo dejan mas economico y lo mejoran o sera un fiasco.

BocaDePez
BocaDePez

Yo intente ser beta-tester y sobre consegir invitacion no pude registrame,luego intente contratarlo y en la provincia de castellon no hay ni una sola central preparada,creo que estan vendiendo humo y encima con unos teleoperadores los de prisa que son unos innorantes que no saben nada.

BocaDePez
BocaDePez

El problema no ha sido Jazzbox en si, sinó la prematura puesta en servicio del canal yomvi por parte de D+ en el cual muchos contenidos tienen que ser censurados porque no disponen de derechos de emisión vía internet y un bajo catálogo de películas en la Tarifa Plana. Si hubiesen empezado con un paquete de 1000 a 5000 películas en Tarifa Plana (aunque casi todas fuesen de los años 80-90), C+ y la posibilidad de contratar canales como Discovery Channel, AXN, National Geo, Fox... por un precio razonable hubiese sido algo épico. Y por parte de jazztel, incluir un menú con aplicaciones semejante al SmartTV de Samsung o LG, además de meterle USB al deco con posibilidad de reproducir y grabar ya hubiese sido la leche.

BocaDePez
BocaDePez

Jazzbox huele a fracaso,y es que asociarse con los trileros de PRI.., es lo que tiene. Da la sensacion de improvisacion y falta de prevision y de comercializar un producto con pocos medios y falta de contenidos. Por demas poco atractivo para los poteciales clientes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que tenían que haber hecho es replantearse Jazztelia y dejarse de acuerdos con otros prestadores de servicios de televisión.

BocaDePez
BocaDePez

El deco de jazzbox es una kaka,con el usb capado y con conexion solo por cablede red.encima se calienta que da justo , se bloquea y hay que resetetearlo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo dije yo el primer dia. Pero lo que hicieron los moderadores de bandaancha fué eliminar mi post. Seguramente que estan dentro del negocio de jazztel y no les interesava mi punto de vista.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JUASSS. ¡¡Conspiranoico!!

Ari

Tengo la ligera sensación de que tu post, o varios de ellos, se eliminó (si fue así) por otras "causas" que nada tienen que ver ni con BA ni con Jazztel :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hay algún teléfono para la recogida del aparato, llevo de baja desde diciembre y ningún operador sabe de que les hablo. Parece mentira que los operadores no sepan nada y te mareen pasándote de uno a otro departamento sin que nadie ayude.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que ni se molestarán en recogerlo. Gasto inútil. Les costará más pedir que recogan un paquete y reacondicionar el Jazzbox.

🗨️ 1
KarmaPC

Tiene toda la pinta. Al menos nos hemos llevado las pilas ji ji

BocaDePez
BocaDePez

No parece que tengan muCha prisa en ampliar centrales para poder ofrecer jazzbox,les deje mis datos como posible cliente potencial,y de eso hace mas de dos meses y no han llamado, En mi central de CASTELLON NO HAY COBERTURA NI TIENE FECHA PREVISTA PARA SU IMPLANTACION, cREO QUE VOY A PASAR DE ESTO DEL JAZZBOX VISTOS OLOS CMENTARIS Y LA POCA INFORMACION SOBR EL TEMA QUE HAY.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si es una basura, pagar 15 euros al mes por eso es de idiotas

BocaDePez
BocaDePez

Mas de un mes esperando el puto sobre para devolver el cacharro de jazzbox,esto ya parece Ohhno,y sus maneras de joder a la gente con la devolucion de los decos. A y cuidadin guardar el reguardo de envio que luego igual os dicen que no lo habeis devuelto. jazztel en adsl un 10, pero el TV y Telefonia movil,una mier..,es lo que hay.

BocaDePez
BocaDePez

A ver, señor@s.

Jazzbox es una KK.

Para empezar, tienen películas del año de la polka en PPV, cosa que me parece incongruente para una televisión que se quiere hacer la moderna. PERIOD.

Y nada más, solo decir que el tema centrales, desconexiones varias, etc. es el pan nuestro de cada día xDDD

🗨️ 1
lontxo

Pues yo lo tengo y para mi perfecto, salvo el fútbol, que son unos pesados. Eso si deberían de bajarle el precio y poco.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Y cual es la lista de canales que se ofrecen? solo 3 canales de musica: 40tv, mtv rocks, vh1; uno de deportes: eurosport (ademas de canal+); documentales, series e infantiles: mas o menos los mismos de imagenio

me faltan canales si se compara con imagenio u ono.

Ademas no se pueden ver 2 canales al mismo tiempo.

Desde que quitaron JAZZTELIA TV me di de baja, y este invento de canal+ yomvi no me convence, se queda congelada la imagen cuando ves un partido (un amigo lo tiene y es casi imposible ver un partido del madrid o del barça)

y que ha pasado con aquello de que siempre hizo gala jazztel (aquel "sin compromiso de permanencia")... ahora te obligan a una permanencia de 18 meses... pues que se metan su permanencia y su canal+ por donde les quepa y su adsl tambien, porque sin un buen servicio de television no me pienso poner jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi también se me corta en los partidos. Es una porquería de servicio. Cuando se me acabe la prueba de tres meses lo doy de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba que era la sexta quien tenía la exclusiva de The Walking dead

🗨️ 1
ROSENDO

En parte lo tiene en exclusiva, pero también lo emite Fox España, Fox lo tiene en exclusiva dentro de las cadenas de pago y La Sexta lo tiene en exclusiva dentro de las cadenas en abierto.

ROSENDO

Yo intenté contratarlo pero no pude!

clioot
Buenas tardes otra tarde de domigo mas que el jazzbox, no funciona, ni en directo ni en VOD, que casualidad que todos los domingos cuando hay partido no accede, llamo al 1565 y me dicen que hay incidencia en los servidores, que igual el lunes esta activado, que verguenza de servicio, de momento baja en junio, no me lo quedo, y sigo diciendo que la idea es buena, pero asi no se comen un colín, a mi me interesa por el futbol y no he logrado ver todavía un partido de los del domingo. Saludos.
BocaDePez
BocaDePez

Debo decir que lo he contratado y de momento no tengo queja (llevo una semana con el)

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la "antena" parece ser cierto, en mi zona no hay servicio por que en las centrales no tienen parabólica para el Jazzbox.