BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

JazzBoX Fase Beta Progreso.

BocaDePez
BocaDePez

4/11/11 - Recibo en mi domicilo el Pack de instalacion

5/11/11 - Se activa el servicio solo funciona VOD

7/11/11 - LLamo a Jazztel 1565 opcion 1 (Digital+) Me informan que en la fase beta no funcionara el servicio de television en directo (Tv Directo y Busqueda me aparecen inabilitados por esa mi razon de la llamada) y segun el tecnico que me respondio en la llamada solo estara disponible el servicio VOD durante la Fase Beta.

EL tecnico me comento que en un futuro se actualizaran los routers de Jazztel con un firm nuevo el cual para los usuarios que tengan jazzbox reservara un ancho de banda de 3mb para este servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Pero... ¿esos 3Mbps estarán reservados por cojones o la reserva obligatoria se activará cuando se haga uso del Jazzbox (empiece una transmisión de vídeo)?

BocaDePez
BocaDePez

si es que lo sabia, el canal+1 gratis en la fase beta nada de nada.

BocaDePez
BocaDePez

bueno, yo escribí a mejoralajazzbox con alguna duda y me contestaron lo siguiente

La emisión de CANAL+ 1 todavía no está disponible, pero lo estará próximamente. También próximamente se habilitará la opción de subtítulos y audio en versión original.

Ademas que no me creo nada de lo que dices, que es "Digital +"? seria canal +... o jazzbox o algo asi, pero no digital +.... que tampoco es la opcion 1 de nada.

Por último, yo no tengo el router que me mandaron ellos, tengo otro... también me lo actualizan?, actualizan todos los del mundo? hasta si no tienes jazzbox tambien te reservan 3 por si acaso, no?.

Cuanto se aburre la gente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo les envié un correo con unos errores que encontré y no me han contestado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y a mi tampoco, hace 2 dias les escribi con mi problema con los routers para usar uno como puente wifi y aun no me han respuesto.

pasa igual que con el servicio tecnico, son unos pu.. pasotas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

deberías probar con el servicio de soporte de las marcas de los routers. No hay que ser muy listo para ver que ese problema no atañe a Jazztel y mucho menos a los encargados de Jazzbox. No le pidas peras al olmo. No lleves a reparar tus zapatos al taller de coches.

barenaked

Estoy con el BocaDePez [62.99.76.-].

No me creo nada de lo que dices, como van a reservar ancho de banda si no es necesario usar el router de jazztel. Es mas, lo del ancho de banda reservado y gestionado por QoS en el router lo probaron con Jazztelia (puerto ethernet reservado para TV) y ahora estan probando otra cosa totalmente distinta, mas independiente de la configuracion del router.

Y desde cuando te atiende un tecnico en el 1565 ?

barenaked

Creo que ha quedado claro que ese mensaje no se acercaba nada a la realidad.

"Me informan que en la fase beta no funcionara el servicio de television en directo"

Pues ahí lo tienes, ya funciona la TV en directo, y en la fase beta :P