Hace un par de meses me di de alta con Jazztel+Jazzbox (tenía ADSL con Orange y no quería la movida de Canal + de cableado, instalación de antena pidiendo permisos a la comunidad, etc). La experiencia ha sido desastrosa. Me dijeron al contratarlo:
ADSL+Linea: 14,95+14,99 (adsl 19,95 en 2014) ->cierto
Servicio Jazzbox con Canal +1 + liga de campeones: 9,95 -> FALSO . Me pusieron el paquete Cine-Series, que sí cuesta 9,95. Cuando solicité el cambio a Canal+1+Liga Campeones me dijeron que 19,95, y te lo factura y te lo cuenta Canal+, no jazztel.
Movil 100MB+100Minutos gratis: Cierto, aunque no te dan móvil ni tienen buenas ofertas.
60 minutos gratis Fijo-Movil: FALSO
Me dijero que me pagaban, hasta 200 euros, la penalización de permanencia ORANGE: FALSO . Llamo a atencion cliente y me dicen que no es para mi caso, y que no me pagan nada (yo tenía 69 euros de penalización).
Plan amigo: 30 euros a mi y 50 a mi amigo (o al revés): Parece que cierto
Además:
1.- Viene un técnico de telefónica y me pone un nuevo PTR. Cuando dejo de tener servicio con Orange y empieza mi servicio con Jazztel, no viene ningún técnico a cambiarme los cables del PTR1 al PTR2. Lo tengo que hacer yo (de lo contrario no tengo teléfono ni ADSL).
2.- No envian técnico para instalar Jazzbox. En las instrucciones te dicen que se puede instalar con un PLC. Garacias que yo tenía uno y lo sé instalar. Si no tienes ni idea de esto, pues a esperar a que venga un técnico.
Jazzbox estafa (y jazztel también)
Ha podido ser mala suerte pero por lo general Jazztel no actúa mal. Eso de los 60 minutos de fijo-móvil habrás pillado con uno que no sabía pero si coges el móvil gratis de los 100 minutos y 100 megas ese servicio se desactiva automáticamente y tienes que pagar por el 3 euros al mes si lo quieres tener o quitar el móvil de 100 minutos y 100 megas.
Que no actúa mal jazztel, si te digo mi experiencia con jazztel es de pena desastrosa a no poder más, mi router va mal se cae constantemente internet y no me dan soluciones después de tanto pelear con jazztel consigo que me lo cambie pero pagando el envío del router por mi se pueden ir a la ruina.
Si tienes un problema con el router de Jazztel, expón mejor tu queja en el foro de Jazztel adsl, o de FTTH si esa es la modalidad que tienes contratada, por si se te puede ayudar ;)
Por lo demás, dado que este tema ya tiene casi un año, debo cerrarlo, ya que las normas no permiten los reflotes de temas antiguos.
Saludos