Me ha pasado lo mismo. Una de las cosas que más me gustaba de la posibilidad de contratar Yomvi era la opción de poder verlo en distintos dispositivos. Cuando haces la contratación telefónica, una parte de la registra Jazztel y la otra (la que corresponde a Canal + Yomvi) ha haces directamente con Canal + y se te informa de que estás contratando Canal + yomvi.
Cuando no encontré entre la documentación recibida los datos (usuario y contraseña) de conexión para el PC o el iPad llamé a jazztel para que me los dieran. Ellos me dijeron que tenía derecho a esa información pero que tendría que llamar yo personalmente a Canal + para solicitarla. Cuando llamo a Canal + me dicen que no, que para eso tengo que contratar yomvi directamente con ellos.
Aunque en general me parece que el servicio que ofrece Jazzbox está bien, me siento estafado por el tema que he comentado.
Como estoy de que internamente la jazzbox contiene las credenciales que utiliza para identificarse en yomvi a través de internet, me he propuesto montar un sniffer en mi red y capturar el tráfico y con él los datos que el aparato está utilizando para el registro...
Saludos.