BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jazzbox Canal+ Yomvi mentira

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola qué tal.

Cuando contraté el Jazzbox Canal+ Yomvi pensaba que contrataba ese servicio pero no es así.

La principal cualidad de Yomvi, por lo menos para mí, es poder ver la televisión en diferentes dispositivos como PC, web, iPad, iPhone, etc...

Pues bien, resulta que si lo contratas con Jazztel sólo lo puedes ver en la televisión.

Me siento engañado, y quería saber si alguien se siente como yo y que puedo hacer. He puesto una reclamación pero sinceramente creo que la han tirado a la basura directamente.

Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez
1

Más bien dí que no sabes lo que contratas. Bueno, mejor dicho, lo que has contratado mientras sea gratis. En la página web del servicio te indican cláramente lo que ves y dónde lo ves.

Otra cosa es que no sepas leer. No obstante, no te preocupes, no hace falta ninguna excusa para dar de baja el servicio una vez que tienes que pagar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he contratado nada gratis. He contratado es Canal+ Yomvi, bien clarito lo ponen por todos lados, pagando 10€ al mes, y me parece bien siempre y cuando sea cierto. Pero por ningún sitio pone que sólo se vea en la televisión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no, tu has contratado la tv con jazztel. Y jazztel te facilita un deco para verlo ... EN LA TELEVISION

BocaDePez
BocaDePez

Bien clarito lo pone en las condiciones generales que te envian cuando lo contratas, directamente de canal plus Yomvi, en el cual te indica los requisitos necesarios de tu pc para poder verlo atraves de el.

BocaDePez
BocaDePez

Lo de poder ver Yomvi en diferentes dispositivos creo que forma parte de tu imaginación. No se donde lo has visto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

b) PC: Se necesita disponer de un acceso a la red Internet de banda ancha y acceder al servicio a partir de la página web www.canalplus.es a través de un visor denominado webplayer o a partir de la descarga de la aplicación denominada Canal+Yomvi para PC.

(por si acaso mi imaganacion me falla)

BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo. Una de las cosas que más me gustaba de la posibilidad de contratar Yomvi era la opción de poder verlo en distintos dispositivos. Cuando haces la contratación telefónica, una parte de la registra Jazztel y la otra (la que corresponde a Canal + Yomvi) ha haces directamente con Canal + y se te informa de que estás contratando Canal + yomvi.

Cuando no encontré entre la documentación recibida los datos (usuario y contraseña) de conexión para el PC o el iPad llamé a jazztel para que me los dieran. Ellos me dijeron que tenía derecho a esa información pero que tendría que llamar yo personalmente a Canal + para solicitarla. Cuando llamo a Canal + me dicen que no, que para eso tengo que contratar yomvi directamente con ellos.

Aunque en general me parece que el servicio que ofrece Jazzbox está bien, me siento estafado por el tema que he comentado.

Como estoy de que internamente la jazzbox contiene las credenciales que utiliza para identificarse en yomvi a través de internet, me he propuesto montar un sniffer en mi red y capturar el tráfico y con él los datos que el aparato está utilizando para el registro...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Saludos.

Jazztel "Ojo Jazztel" ofrece tener Canal Plus Yomvi gracias a Jazzbox " Me imagino que todos tenemos claro que es Jazzbox y para los que no, Jazzbox es el servicio de TV de pago ofrecido entre Jazztel y Digital Plus y para que su emisión se efectué, Digital Plus te administra un descodificador para tal servicio. Hasta aquí todo claro Verdad.

El descontento que tenéis es por que Canal Plus, envía junto al descodificador Jazzbox el contrato de Yomvi sin diferenciar que somos clientes de Jazztel y sin mencionar que solo podemos ver Yomvi usando el propio descodificador.

Por lo tanto, el título de este tema esta mal por que el error lo ha cometido Canal Plus no Jazztel.

ATT.

Daniel

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa igual que ati un timo

BocaDePez
BocaDePez

Me vendieron telf., ADSL y jazbox. 48,21€/mes iva incluido. Me dicen que una vez esté instalado el tlf. y ADSL, que avise para que vayan a poner la jazbox. Así hago, me dan un código de contratación y me dicen que en 7 días lo tengo instalado. Pasadas dos semanas llamo para saber cuándo vendrán a instalarlo y después de casi 4 horas hablando con 20 o 30 personas distintas y diferentes departamentos, me dicen que en mi casa no hay cobertura de jazbox.

En resumen, un timo. Te dicen que tlf. y ADSL por 42 y poco iva incluido y al meter jazbox, con canal plus liga e infinidad de canales, son 48,21€ al mes para toda la vida, sin permanencia. UNa vez está el tlf y el ADSL, te dicen que no hay cobertura de jazbox y te colaron el tlf. y el ADSL. Ahora mismo hago un cambio de portabilidad. Espero que no le pase a nadie más.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo, estafa JAZZTEL

Mi denuncia es que tras haber estado con JAZZBOX y proceder a darme de baja de este servicio de forma reglamentaria en la que se cumplieron todos los plazos y formas, resulta que no proceden a retirarme el descodificador de señal del domicilio y pasados un par de meses me cargan en factura una penalización de 99€+IVA por concepto de no devolverlo.

Abono la penalización y tras múltiples reclamaciones tanto telefónicas como por email indicándoles que me recogieran el descodificador o incluso que me indicaran un lugar a donde remitirlo y yo cargaba con los gastos, siempre me contestan igual que han activado el servicio de recogida y que en 72 horas me lo recogen para posteriormente proceder a la devolución de la penalización.

A día de hoy aún no me lo han recogido , ni devuelto un euro y esto tiene fecha de Abril 2013 cuando me di de baja del servicio. Además me tienen cogido ya que con ellos tengo 5 líneas móviles, ADSL y fijo con contratos de permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

En el ordenador, entras en canal plus yomvi atraves de google, selecciona la sección abonados, introduce el codigo del codificador y listo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dónde encuentras el código del codificador?

BocaDePez
BocaDePez

Cual es el código del codificador del JAZZBOX