BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazz televisión

BocaDePez
BocaDePez

Ayer jazztel informó que JAZZTV comenzaría en diciembre.
La novedad es que no sólo comenzará en Zaragoza... también lo hará en Madrid, Barcelona y una ciudad andaluza que todavía no ha sido seleccionada............

Noticias en pocos días....

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuTTeR

dónde informó?

🗨️ 1
Juan-Casa

Buenas. No se si fue ayer, pero en junio esta esta noticia:

Jazztel anuncia que ofrecerá televisión por ADSL en cuatro meses

Cinco Días / VALENCIA (08-06-2005)

El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, anunció ayer en Valencia que en un periodo cercano a cuatro meses la operadora de telecomunicaciones empezará a ofrecer televisión digital a través de ADSL. Pujals señaló que la entrada de Jazztel en el negocio de la televisión se producirá al tiempo que se realice el despliegue de la nueva generación de banda ancha, el ADSL 2 Plus, que supondrá un salto en la velocidad actual hasta alcanzar los 20 megabytes.

Pujals aseguró que la operadora ha contratado ya a los expertos en este tipo de televisión pero matizó que aún no cuenta con proveedor, aunque citó las compañías Alcatel o la china Huawei como opciones posibles. Precisamente, el último fabricante ha sido el elegido por la operadora para dotarse de la tecnología necesaria para servir la ADSL 2 Plus.

El presidente de Jazztel aseguró que la compañía ya ha hecho las inversiones necesarias para comercializar esta conexión de alta velocidad.

Mayor oferta

Pujals marca así plazos para convertir a la empresa que preside en una operadora global de telecomunicaciones, ofreciendo un paquete global de servicios por banda ancha que incluye teléfono, internet y televisión, al margen de su intención de comenzar a operar la recién recibida licencia de operador móvil virtual si el Gobierno da el visto bueno a esta nueva figura.

Tras el anuncio de la entrada de la operadora en el negocio de la televisión, las acciones de Jazztel subieron en la sesión bursátil de ayer un 2,48%, situando el valor en 1,24 euros. Los títulos de la empresa presidida por Pujals se han revalorizado un 72,2% en lo que va de año.

cincodias.com/articulo.html?xref=2005060…ate=20050608

Fijaos que diferencia, que ahora las acciones andan por 0.90 centimos la accion.

Un saludo.