Soy [editado]
El pasado 27 de abril ingresé 110€ a la cuenta de jazztel, por un error administrativo por parte de una tele-operadora, que me dió de baja anticipada, sin haberlo solicitado.
Se me prometió que en 15 ías serian devueltos, o sea el 13 de mayo. Pues bien aún es el momento que reciba alguna llamada o misiva, o en su defecto un correo electronico o sms. para informarme de su resolución:
Han restado de los 110€ el recibo anterior 31,96 sin que la seccón de COBROS estuvieran al corriente.
la ref, 167407785 de reclamación realizada hoy al mediodia ora española, informandome que en una semana se me darrá una contestación por parte de mi reclamación y por un supervisor que necesita estudiar el caso.
Mientras tanto pues estoy recibiendo una prestación de 426€. ¿como voy a llegar al 10 del mes de junio, cuando necesito ¡¡ya!! ?
¿Se puede decir que es un robo legal?
En tres dias, si no recibo respuesta por parte de un realmente responsable de Jazz Telecom sa. pienso divulgar este hecho por la redes sociales y medios de comunicación.