BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZZ_TEL CENSURADORES & ESTAFADORES

BocaDePez
BocaDePez
-2

Seguro que lo vuelven a mutilar. Es lo que suelen hacer. No permiten que se pueda opinar en contra de ellos.

Yo lo afirmo porque me ha pasado.

Me han engañado y estafado.

He tenido que pagar 150 euros de penalización por cancelar mi solicitud de portabilidad con ellos, dentro de plazo. Sin que me den servvicio alguno y sin recibir los equipos. POR la CARA.

Es falso eso de "sin compromisos de permanencia". Mienten, engañan y censuran.

Mi consejo: NO contrates (son gentuza)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Y estás tan indignado que lo pones en el foro de Comunidad.

LineBenchmark

Seguro que lo vuelven a mutilar. Es lo que suelen hacer. No permiten que se pueda opinar en contra de ellos.

Ante la duda de que estés hablando de estos foros, lo muevo al Foro de Jazztel, que estará mejor ubicado.

Saludos.

🗨️ 1
Ari

Se refiere a esto No contrates con JAZZTEL

Que como ves está muy censurado, mutilado y de todo :PPP Santa paciencia :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que no te has leído lo que contratabas, se especifica que si haces el amago de portabilidad y la cancelas, te van a cobrar eso.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Si haces amago y si la cancelas porque llevas esperando un mes y te cansas de esperar ;)

Ari

Si eres tan amable, puedes continuar en el hilo que ya abriste sobre lo mismo hace unos días, que es este :No contrates con JAZZTEL

Mi consejo, aunque no soy quien para darlos: no dejes que el enfado con un isp te ciegue. Tu tema está intacto, tal y como lo enviaste, y en la primera página del foro: no está perdido en la cuarta o quinta página ;) Ni lo pagues con los usuarios de los foros que basyante hicieron ya en su momento con ofrecerte su apoyo y sus conejos. Pues eso :)

Saludos y cierro por duplicación de temas.