BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazz super flah resolver incidencia. ASOMBRADO

Tenacitas

Si leisteis mis lloriqueos ayer porque no podía ver jazztelia(si esque soy un pesao...) sabréis que el deco me daba error de datos. Llamé a Jazztel y ayer me abrieron una incidencia. Estaba tan mosqueado que me iba a dar de baja, pero no encontré el papel donde tengo el numero de cuenta (pero que rabia que me dio) y sin él se que no me la empiezan a cursar por lo que finalmente ni llamé ni les comuniquñe en ningún momento mi intención de darme de baja.
Pero cual es mi sorpresa, que hoy ni más ni menos que por la mañana tenía un mensaje en el móvil que decia que mi incidencia había sido resuelta. Que raro me parecía, una incidencia que abrí ayer por la tarde y para hoy por la mañana resuelta. Pues si, cuando llegué a casa conecté el descodificador y ya por fin pude ver Jazztelia.
Por una vez jazztel me ha sorprendido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

y que tal?cómo se ve?yo en su día estuve tentado de darme de alta, pero 4 meses de espera fueron demasiados para mí

🗨️ 3
Tenacitas

A mi se me ve bien. No tengo cortes ni pixelaciones de esas y la calidad de imagen no está mal aunque tiene un toque "divx" por decirlo de alguna manera. Aunque se ve bastante bien no tiene la calidad de un dvd. Luego, los canales tardan un poquillo en cambiarse, unos dos o tres segundos, que tampoco es mucho pero acostumbrado a la TV normal que es instantánea pues molesta un poquillo. La putada de todas estas televisiones de pago es que solo lo puedas ver solo en una televisión.

Sobre los tiempos de espera es cierto. Pedí el router hace 7 meses, despues de dos meses de espera cancelé el envio y a pesar de ello me llegó a los 6 meses de hacer el pedido. No iba a haberlo acepto pero finalmente decidí cogerlo. La TV tardaron un mes en ponerla. En lo que si han sido rápidos es en enviar el descodificador. Lo tuve dos días despues de que se me realizara la provisión.

Lo mejor de todo es el precio, que comparado con el plus no tiene color. Me acuerdo que cuando miré para darme de alta en el digital + eran 15.000 pelas de alta y más de 5.000 pesetas al mes el paquete básico. Hoy por hoy un paquete normalito creo que cuesta unos 40 y pico euros. Me quedo con los 17€ que cuesta Jazztelia, que al fin y al cabo no es más que unos pocos canales (tanto jazztelia como el plus) y que generalmente no se suele disponer de mucho tiempo para verlos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

"...todas estas televisiones de pago es que solo lo puedas ver solo en una televisión."
¿seguro? yo es que no soy entendido, pero cuando voy al carrefur veo aparatos para enviar la señal de un tv a otro,
puede que no sea posible, podrias abrir un tema en tv-adsl y preguntar por ello

🗨️ 1
Tenacitas

Si existe eso que dices que no deja de ser un emisor con un receptor por lo cual a la tele a la que le envías la señal solo podrás ver lo mismo que vea la otra TV y ademas no podrás cambiar de canal.

A lo que me refiero es a que con estas TV de pago no puedes verlas en dos Tv como con la televisión normal. Estaría bien que al menos se pudieran usar en dos televisiones pudiendo sintonizar distintos canales en cada una silmultaneamente.

loko39

Hay veces que hay que tener paciencia.....

indijones

a mi en jazztelia, cuando abri incidencia con congelaciones a la hora y media me llamo el tecnico para bajarme el perfil a 5, ahora no hay ni una congelacion, pero apenas me tira la mula xD

Parece q todo perfecto nunca voy a poder tener