Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

¿Jazz OMV?

Me gustaría saber que tal va el tema de Jazz como OMV, la verdad es que estoy deseando de saber que ofertas va a sacar al mercado y si mejorará las de ONO OMV.

Si OnO no tubiera esos 7e de cuota mensual... sería el que actualmente ofrece los mejores precios.

¿Saldrá realmente a primeros de año?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 26/11/07 19:50]

Actualmente tengo Carrefour y gasto unos 5e cada 6 meses. ;-)…

Actualmente tengo Carrefour y gasto unos 5e cada 6 meses.

;-) ;-) ;-)

EDITO:

Se me olvidaba... Normalmente uso el FIJO para hacer las llamadas a los fijos nacionales, ya que así me es gratis...

Si puede esperar la llamada a realizarla desde casa...

¿Por qué gastar?

Los sms los envío desde VOIP que son GRATIS con mi PDA con alguna WIFI abierta que pillo por ahí, que todabía las hay, y alguna llamadita a algún fijo también por VOIP que son GRATIS.

La gente paga más de la cuenta por ignorancia o porque quiere.

• Cerrado

Pues mira, para empezar... Pueden ofrecer las ISP'S sms por…

Pues mira, para empezar...

Pueden ofrecer las ISP'S sms por 0.01 céntimo que parece mentira que sigan manteniendo precios de SMS por 1 minuto de conversación.

Que no me negarás que se dicen muchísimas más cosas por 1 minuto de conversación que por 1 SMS.

Por otro lado, las llamadas a otros móviles, que básicamente es para lo que lo tengo, más baratas de las que me cobra Carrefour que son 0,15 céntimos a cualquier hora del día a cualquier número sea fijo o no (y no soy comercial de carrefour, por si alguien salta :D :D :D :D ).

Jazztel podría sacar las tarjetitas SIM y que la factura fuese la misma tanto de fijo como de movil, teniendo las mismas ventajas y no tener que pagar MAS como pasa con OnO.

El caso de OnO...

Les pagas la cuota de su teléfono fijo que encima también te quieren cobrar la del movil...

Lo veo abusivo, no sé vosotros...

Si sólo limitas la venta de tarjetas SIMS de OnO OMV a clientes OnO, no cobres también un mínimo mensual... ¿o acaso creen que así conseguirán que la gente se apunte con su cutre servicio de internet?

Yo mientras esa empresa se sigua llamando OnO y tengan sus priorizaciones, capados... prefiero quedarme con telefónica con los 3 megas..

Y paro ya que me estoy desviando del tema de la conversación original.

;-) ;-) ;-) ;-) ;-)