BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Jazz, mi primera decepción.

BocaDePez
BocaDePez
2

Buenas a todos, he sufrido mi primera decepción con Jazz y diría que es algo bastante ridículo. Sólo quiero comentaros mi historía y nada más. :-O :-O :-O

Pues resulta que un viernes que estaba descansando plácidamente en casa, me llama un comercial de Jazz ofreciendome la tarifa 5 ya que soy bastante antiguo en la compañía con tlf y adsl.

Ya tenía intención, hacía unos meses, de cambiarme de operador y mira por donde... le digo que si.

Eso si, como sólo quería probarla, le dije al comercial que como ya tenía movil libre, que sólo quería la SIM y entonces me indicó que no tenía permanencia.

Al día siguiente, me llega la sim a casa (correo urgente)... y procedo a introducir la SIM nueva en mi smartphone. Durante el fin de semana lo estube probando y tal (Incluso hice una conexión por 3g) y parecia ir todo perfectamente.

El problema básico vino cuando llegó el lunes, como habitualmente me toca para ir a trabajar, llego a atocha y cojo el cercanias hasta el pueblo donde trabajo.

La sorpresa la tube cuando me quedé sin covertura desde atocha hasta el pueblo (inclusive). En el curro, le pregunto a una compañera que tenía un movil Orange y me indica que si tenía covertura (incluso me lo enseña: ¿mira ves?).

Me regreso para Madrid y al salir de Atocha regresa mágicamente la covertura... entonces empiezo a pensar... ¿De qué me sirve el teléfono si la mayor parte de mi tiempo entre semana no voy a tener covertura?

Así que procedo a llamar a Jazz para darme de baja del servicio y aquí es donde comienza la experiencia TOTALMENTE RIDÍCULA. Aproximadamente así fue la conversación:

Cliente (osea yo) .- Buenos días, resulta que me ofrecieron darme de alta en la tarifa 5... (bla... bla... bla... le cuento toda la historia con pelos y señales) y claro si no tengo covertura en la mayor parte del tiempo que voy a pasar en el pueblo de L a V, ¿De qué me sirve el movil?, entonces quiero que me des de baja.

Operador .- ¿Entonces quiere la baja? digame el número del movil.

Cliente .- 6XX.XXX.XXX

Operador .- Bien, espere un momento...

Me mantiene un rato al teléfono todo el rato igual... como unos 15 minutos... cuando de repente me pregunta...

Operador .- Esque estoy mirando si puede darse de baja. ¿Ha recivido ud un movil?

Cliente .- No, sólo la sim.

Operador .- Ahh.. entonces le han mandado un modem... Por lo que tiene permanencia de un año y no puede darse de baja.

Ya empiezo a alterarme... ¿Acaso hablo en chino?

Cliente .- Mira, te acado de decir QUE SÓLO ME HABEIS MANDADO LA SIM, solo sim, ni teléfono ni modem, sólo SIM POR LO QUE NO TENGO PERMANENCIA.

Operador .- Un momento...

Me mantiene otra vez a la espera...

Operador .- Le han mandado un modem, tiene un año de permanencia, no puede darse de baja...

RIDICULO.... ¿PERO NO ME ESCUCHAS?

Cliente .- A ver, te repito que SÓLO ME HABEIS MANDADO LA SIM, ¿me das de baja del movil YA?

Operador .- Un momento....

Me mantiene otra vez a la espera....

Operador .- Ud el problema que tiene es que no tiene covertura... pero eso es problema de configuración de su movil.

Si ya estaba cabreado, aquí ya me mata...

Cliente .- A ver... ¿desde cuando un movil hay que configurarlo para que tenga covertura? Mira, dejate ya de gilipolleces, y dame de baja del movil o me voy a dar de baja de todo, ADSL / Teléfono y Movil.

Operador .- Un momento.... Mira si quieres, te puedo regalar los 3e de consumo mínimo para toda la vida.

Cliente .- A ver... (Que no se entera...) si no tengo COVERTURA aunque me regales los 3e.. ¿De que me sirve? Mira, dame de baja total que estoy ya de esto hasta los...

Operador .- Un momento.... Vale entonces procedo a darle de baja el contrato del movil...

Cliente .- ¡Por fin!

Me hacen la grabación y tal.... y espero que sólo me cobren este mes los 3e de consumo mínimo (ya que no los superé).

Bueno, pues aquí acaba la historia, seguiré con adsl y teléfono que es con lo que nunca he tenido problemas, pero el teléfono no lo pienso contratar mas. Como dirían por el norte ¡NUNCA MAIS!.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ui, me he confundido de subforo, si algun moderador no le importa moverlo... Gracias.

🗨️ 3
keops80

Por cierto los de arriba soy yo, que no estaba logueado ^^

🗨️ 2
Ari

Lo tienes ya en el foro de Jazztel móvil.

Por cierto, me alegro de verte de nuevo por aquí ;)

Saludos

🗨️ 1
keops80

Buenas Ari, que de tiempo...

La verdad que ya me gustaría poder tener mas tiempo libre, como hace ya unos años...

Emad

Si no la sabia, pazztel emplea la cobertura de Orange. Y de todos modos los demás operadores tienen problema de cobertura. No obstante me cuesta creer que la compañera tenia y Ud. no . El panchito podría tener razón. De un cierto modo. Noto que Ud no le dijo en ningún momento que en la dicha zona si avía cobertura orange. Sobre lo de la permanencia, seguro que el panchito estaba perdido.

SaludoZZ :D

🗨️ 5
keops80
-1
🗨️ 4
333
-2
🗨️ 3
keops80
-2
🗨️ 2
333
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Dios!!!! coBertura y haBía !!!!!!

🗨️ 2
eThAn
-1

Me están sangrando los ojos. Gracias.

keops80

Muy buena tu aportación.

Muy elocuente, esque tu eres don perfecto, seguro que no tienes ninguna falta.... y al de abajo 3/4 de lo mismo.

Los sígnos de exclamación llevan también delante. ¡¡¡ !!!

Don perfecto.

skizoy
1

3 Cosas.

Casi seguro que tengas activado "utilizar solo 3G". Cuando tienes activada esa opción, si no encuentra cobertura 3G, se queda sin línea... Si lo cambias a "modo automático", cuando no encuentre cobertura 3G, buscará la cobertura para GPRS o GSM. Tu compi seguramente tendría cobertura para GPRS o GSM ;-)

Sobre la operadora, es verdad... a veces parece que les falte un tornillo a estas personas, vergüenza me daría a mi trabajar en algo, y que no sepa atender bien al cliente...

Y por último, un consejo, a los que nos gusta leer algo sin faltas de ortografía de las gordas, si que nos duele bastante verlas... Yo muchas veces paro directamente de leer... En el firefox hay unos complementos bastante buenos que te avisan de los fallos ortográficos, te los aconsejo. Yo hasta hace 1 mes los utilizaba, tendré que buscarlos para el Firefox 4 :P

🗨️ 1