Buenas a todos, he sufrido mi primera decepción con Jazz y diría que es algo bastante ridículo. Sólo quiero comentaros mi historía y nada más. :-O :-O :-O
Pues resulta que un viernes que estaba descansando plácidamente en casa, me llama un comercial de Jazz ofreciendome la tarifa 5 ya que soy bastante antiguo en la compañía con tlf y adsl.
Ya tenía intención, hacía unos meses, de cambiarme de operador y mira por donde... le digo que si.
Eso si, como sólo quería probarla, le dije al comercial que como ya tenía movil libre, que sólo quería la SIM y entonces me indicó que no tenía permanencia.
Al día siguiente, me llega la sim a casa (correo urgente)... y procedo a introducir la SIM nueva en mi smartphone. Durante el fin de semana lo estube probando y tal (Incluso hice una conexión por 3g) y parecia ir todo perfectamente.
El problema básico vino cuando llegó el lunes, como habitualmente me toca para ir a trabajar, llego a atocha y cojo el cercanias hasta el pueblo donde trabajo.
La sorpresa la tube cuando me quedé sin covertura desde atocha hasta el pueblo (inclusive). En el curro, le pregunto a una compañera que tenía un movil Orange y me indica que si tenía covertura (incluso me lo enseña: ¿mira ves?).
Me regreso para Madrid y al salir de Atocha regresa mágicamente la covertura... entonces empiezo a pensar... ¿De qué me sirve el teléfono si la mayor parte de mi tiempo entre semana no voy a tener covertura?
Así que procedo a llamar a Jazz para darme de baja del servicio y aquí es donde comienza la experiencia TOTALMENTE RIDÍCULA. Aproximadamente así fue la conversación:
Cliente (osea yo) .- Buenos días, resulta que me ofrecieron darme de alta en la tarifa 5... (bla... bla... bla... le cuento toda la historia con pelos y señales) y claro si no tengo covertura en la mayor parte del tiempo que voy a pasar en el pueblo de L a V, ¿De qué me sirve el movil?, entonces quiero que me des de baja.
Operador .- ¿Entonces quiere la baja? digame el número del movil.
Cliente .- 6XX.XXX.XXX
Operador .- Bien, espere un momento...
Me mantiene un rato al teléfono todo el rato igual... como unos 15 minutos... cuando de repente me pregunta...
Operador .- Esque estoy mirando si puede darse de baja. ¿Ha recivido ud un movil?
Cliente .- No, sólo la sim.
Operador .- Ahh.. entonces le han mandado un modem... Por lo que tiene permanencia de un año y no puede darse de baja.
Ya empiezo a alterarme... ¿Acaso hablo en chino?
Cliente .- Mira, te acado de decir QUE SÓLO ME HABEIS MANDADO LA SIM, solo sim, ni teléfono ni modem, sólo SIM POR LO QUE NO TENGO PERMANENCIA.
Operador .- Un momento...
Me mantiene otra vez a la espera...
Operador .- Le han mandado un modem, tiene un año de permanencia, no puede darse de baja...
RIDICULO.... ¿PERO NO ME ESCUCHAS?
Cliente .- A ver, te repito que SÓLO ME HABEIS MANDADO LA SIM, ¿me das de baja del movil YA?
Operador .- Un momento....
Me mantiene otra vez a la espera....
Operador .- Ud el problema que tiene es que no tiene covertura... pero eso es problema de configuración de su movil.
Si ya estaba cabreado, aquí ya me mata...
Cliente .- A ver... ¿desde cuando un movil hay que configurarlo para que tenga covertura? Mira, dejate ya de gilipolleces, y dame de baja del movil o me voy a dar de baja de todo, ADSL / Teléfono y Movil.
Operador .- Un momento.... Mira si quieres, te puedo regalar los 3e de consumo mínimo para toda la vida.
Cliente .- A ver... (Que no se entera...) si no tengo COVERTURA aunque me regales los 3e.. ¿De que me sirve? Mira, dame de baja total que estoy ya de esto hasta los...
Operador .- Un momento.... Vale entonces procedo a darle de baja el contrato del movil...
Cliente .- ¡Por fin!
Me hacen la grabación y tal.... y espero que sólo me cobren este mes los 3e de consumo mínimo (ya que no los superé).
Bueno, pues aquí acaba la historia, seguiré con adsl y teléfono que es con lo que nunca he tenido problemas, pero el teléfono no lo pienso contratar mas. Como dirían por el norte ¡NUNCA MAIS!.