Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
677 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    JAZZ LANZA LLAMADAS INTERNACIONALES A MOVILES POR 0,1 E/M

    JAZZTEL LANZA AL MERCADO BONOS Y PLANES INTERNACIONALES CON LLAMADAS A MÓVILES DESDE 0,1 EUROS EL MINUTO
    [18/07/2007] - Autor: Jazztel
    · Los nuevos bonos y planes para llamadas internacionales de Jazztel eliminan el pago por establecimiento de llamada.

    Madrid, 18 de julio de 2007.--Jazztel lanza al mercado dos nuevas soluciones que permiten hablar con todo el mundo a precios mucho más competitivos y controlar el gasto, y todo ello sin el pago del establecimiento de llamada. Estas soluciones se dividen en planes internacionales y bonos internacionales y ambos tienen el mismo fin: dar el mejor servicio a los precios más competitivos del mercado.

    Tanto es así, que con los citados planes internacionales de Jazztel, el usuario puede llamar a móviles de Alemania por sólo 0,2 euros y a China por 0,1 euros.

    Bonos internacionales

    La oferta de bonos internacionales de Jazztel se presenta en dos modalidades: 4 bonos de una hora de llamadas sólo a fijos y 10 bonos de una hora de llamadas tanto a fijos como a móviles. No hay pago de establecimiento de llamada y el precio por minuto siempre es el mismo, con independencia de la hora a la que se llame.

    El cliente de Jazztel puede contratar tantos bonos de una hora como necesite al mismo o distinto destino que podrá utilizar durante todo el mes en cualquier horario. Los bonos se renuevan mensualmente, y si se sobrepasa el tiempo del bono, se factura a los precios de la tarifa estándar de Jazztel.

    Otra ventaja de esta modalidad es que Jazztel segmenta la oferta casi por continentes, lo que permite a aquellas empresas que tengan relaciones comerciales con un determinado número de países en una zona geográfica concreta elegir el bono que más convenga a sus intereses o mayor ahorro le proporcione, además de controlar el gasto. Por ejemplo:

    · Con el Bono Europa-América, el usuario paga 1,95 euros al mes por 60 minutos de llamadas a fijos de prácticamente toda la Unión Europea y fijos y móviles de Norteamérica y 14 euros al mes por una hora de llamadas a fijos y móviles a los mismos países.

    · Con el Bono Europa Oriental, pagará 5 euros al mes por una hora de llamadas a fijos y 11 euros a fijos y móviles.

    · Una hora de llamadas a Africa y a Oriente Medio saldrá por 10 euros cuando se llame a un fijo y por 11,95 euros si incluye las llamadas a móviles.

    · Si el objetivo es estar en contacto con Hispanoamérica, cada hora de llamadas a fijos son 6,5 euros al mes y 11 euros a fijos y móviles.

    Jazztel cuenta también con una oferta por países, de tal manera que aquellas personas que tengan a su familia en el extranjero o que llamen intensivamente a determinados países pueden beneficiarse de los Bonos Internacionales por Países, con preciós aún más interesantes.. Este tipo de bonos tampoco tienen establecimiento de llamada, ni cuota de alta y permiten hablar durante una hora tanto a teléfonos fijos como a móviles a los siguientes países y al precio más competitivo: Marruecos (11,5 euros), Ecuador, Colombia y Rumania (10 euros), Reino Unido (13 euros) y Perú (10,5 euros).

    Planes internacionales

    Los planes internacionales ofrecen, a través de una cuota fija de 3 euros al mes, los precios más competitivos, sin establecimiento de llamada y distinguiendo entre llamadas a fijos y a móviles.

    Este tipo de servicios es muy útil cuando tanto personas como empresas hacen llamadas frecuentemente a alguno de los países que se engloban dentro de los dos siguientes planes:

    * Plan Europa-América: Se puede llamar a prácticamente toda la Unión Europea, Estados Unidos y Canadá. Por ejemplo, una llamada a un móvil en Rumanía serán 0,23 euros el minuto, y una a Estados Unidos, 0,4 euros.

    * Plan 5 Continentes: Este plan permite llamar a un móvil de China, Rusia o Colombia, por ejemplo, a 0,1 euros el minuto, y a fijos de Ecuador, República Dominicana y Uruguay por 0,08 euros el minuto.

    El lanzamiento de estas soluciones internacionales se debe, en el caso de Jazztel, a la internacionalización de los negocios, al aumento de personas provenientes de otros países a España y porque ayuda a los usuarios a controlar el gasto telefónico que supone, por ejemplo, tener un hijo estudiando en el extranjero. El único requisito para poder disfrutar de precios por minuto mucho más competitivos en llamadas internacionales es que la persona cuente con servicio de factura única de Jazztel (línea de ADSL con bucle totalmente desagregado) o marcación automática.

    JAZZTEL cuenta con 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le permite ofrecer servicios de triple play en la totalidad de la Península y en las Islas Baleares tanto para residencial como para empresas.

    Otras Noticias

    JAZZTEL EMPRESAS OFRECE SOLUCIONES DE SERVIDORES DEDICADOS A LA CARTA
    JAZZTEL LANZA ADSL DE 1 MEGA CON BUCLE DESAGREGADO Y LLAMADAS NACIONALES GRATIS
    JAZZTEL REGALA UN ROUTER WIFI CON SU ADSL
    JAZZTEL LANZA AL MERCADO SERVICIO ADSL CON DIRECCIONAMIENTO CON IP FIJA
    VUELTA AL COLE CON ADSL DE JAZZTEL
    JAZZTEL QUIERE POTENCIAR SUS SERVICIOS DE ADSL DESAGREGADO Y FACTURA UNICA
    JAZZTEL OFRECE GRATIS TARJETAS PREPAGO JAZZCARD EN JULIO
    JAZZTEL OFRECE EL COSTE DE ALQUILER DE LÍNEA MÁS BAJO DEL MERCADO
    JAZZTEL OFRECE LA MEJOR OFERTA DE ADSL DEL VERANO
    EL MERCADO RECIBE MUY BIEN EL ADSL 3 MEGAS DE JAZZTEL
    | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente

    Aviso Legal | Calidad de Servicio | Tarifas | Accesibilidad | © 2005 Jazztel - Jazz Telecom, S.A.

    http://www.jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=198

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1