Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    JAZZ EMPRESAS LANZA 3G CON VODAFONE PARA RED PRIVADA DATOS

    JAZZTEL EMPRESAS LANZA EL ACCESO 3G CON VODAFONE PARA SU RED PRIVADA DE DATOS
    [19/07/2007] - Autor: Jazztel
    · Optimiza la velocidad de acceso y la capacidad de transmisión a la red de los trabajadores móviles. Al introducir el 3G y el 3.5G se asegura una conexión continua y de respaldo para los empleados fuera de la oficina.

    Madrid, 19 de julio de 2007.--Jazztel Empresas lanza al mercado el acceso 3G con Vodafone y mejora su Red Privada de Datos (I2P) gracias a esta tecnología. Este nuevo servicio beneficia a los empleados móviles de la empresa y les permite acceder de una manera más rápida y eficiente a la información corporativa de la compañía.

    De esta manera; Jazztel Empresas ofrece una solución novedosa y eficaz a los problemas que las empresas tienen para que sus empleados en movimiento puedan acceder y enviar información a la red corporativa.

    Las dos generaciones que Jazztel incorpora a su Red Privada de Datos son la 3G (UMTS) y la 3.5G (HSDPA). Esto significa que cualquier empleado, esté donde esté, cuenta con conexión permanente y una velocidad de bajada de 384 Kb y de 64 kb de subida para UMTS, y en el caso del HSDPA, llega a los 3,6 Mbps de bajada y 384 Kb de subida. Gracias a la cobertura que provee Vodafone en los principales núcleos empresariales del país y los acuerdos internacionales de Roamming con los que cuenta, los empleados de las empresas que adopten esta solución de Jazztel Empresas estarán completamente respaldados y podrán disponer, en la mayoría de los casos, de accesibilidad a la red corporativa.

    La mejora en la red I2P y la conexión permanente y de alta capacidad de Jazztel Empresas se complementa con que la conexión a la red se hace a través de accesos de última generación mediante la APN privada de Jazztel, acceso diseñado específicamente para facilitar el tráfico del acceso 3G y 3.5G porque lo optimiza y acelera.

    El resultado es que la red de I2P de Jazztel Empresas flexibiliza los accesos y permite a los empleados en movimiento tener el completo respaldo para realizar tareas tan habituales en la empresa como la gestión de pedidos, acceso a la información técnica y envío y recepción de datos entre servidores centralizados y equipos móviles.

    Además de 3G, todo tipo de accesos

    La red I2P de Jazztel Empresas ofrece un servicio de Red Privada de Datos IP de última generación que permite conectar de forma permanente todas las sedes de una empresa. La solución aprovecha la infraestructura propia de Jazztel, formada por 22.000 kilómetros de red, que permite dar acceso directo al 80 por ciento de las empresas españolas, con una capacidad de transporte de hasta 2.5 Gb por segundo, con la total garantía en servicio y tráfico y con todas las tecnologías de acceso: Fibra, circuitos alquilados, SHDSL, ADSL, UMTS, RDSI y Radio (LMDS).

    Además de las anteriores ventajas, el servicio I2P de Jazztel Empresas destaca por su potencia, seguridad y flexibilidad, basadas en una red multipunto mallada al cien por cien; la completa variedad de tecnologías de acceso, desde fibra óptica a LMDS; sus anchos de banda de gran capacidad, de hasta 100 megas por segundo; la garantía de unas VPNs absolutamente estancas y seguras; la capacidad de direccionamiento privado libre y público; su enorme cobertura nacional e internacional, y la inclusión de un sistema de Backup RDSI de serie.

    Jazztel Empresas cuenta, entre otros productos, con soluciones a medida de las necesidades del cliente, llave en mano, de VoIP, que se comercializan bajo el nombre de Telefonía IP Corporativa, y servicios simétricos de velocidad como el másDSL hasta 4 megas, con la misma velocidad de bajada que de subida

    Asimismo, Jazztel cuenta con 530 centrales de ADSL con tecnología ADSL2+, lo que le permite ofrecer servicios de triple play en la totalidad de la Península y en las Islas Baleares tanto para residencial como para empresas.

    Otras Noticias

    JAZZTEL LANZA AL MERCADO BONOS Y PLANES INTERNACIONALES CON LLAMADAS A MÓVILES DESDE 0,1 EUROS EL MINUTO
    JAZZTEL EMPRESAS OFRECE SOLUCIONES DE SERVIDORES DEDICADOS A LA CARTA
    JAZZTEL LANZA ADSL DE 1 MEGA CON BUCLE DESAGREGADO Y LLAMADAS NACIONALES GRATIS
    JAZZTEL REGALA UN ROUTER WIFI CON SU ADSL
    JAZZTEL LANZA AL MERCADO SERVICIO ADSL CON DIRECCIONAMIENTO CON IP FIJA
    VUELTA AL COLE CON ADSL DE JAZZTEL
    JAZZTEL QUIERE POTENCIAR SUS SERVICIOS DE ADSL DESAGREGADO Y FACTURA UNICA
    JAZZTEL OFRECE GRATIS TARJETAS PREPAGO JAZZCARD EN JULIO
    JAZZTEL OFRECE EL COSTE DE ALQUILER DE LÍNEA MÁS BAJO DEL MERCADO
    JAZZTEL OFRECE LA MEJOR OFERTA DE ADSL DEL VERANO
    | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | Siguiente

    Aviso Legal | Calidad de Servicio | Tarifas | Accesibilidad | © 2005 Jazztel - Jazz Telecom, S.A.

    http://www.jazztel.com/jazztel/notas_prensa.php?id_nota=199

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1