BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jazz 20 megas... me surgen dudas ¿?¿?¿?¿? es extraño !!!

ospechin

actualmente cliente de JAZZ 6 megas, central almenara madrid
telefono 91 3158...3

Solicité los 20 megas el 10/10/04

después de 2 reclamaciones me logran "incorporar" a sus bases de datos con las peticiones el 31/10/05

hace un par de días recibí el "contrato" x correo, y me dicen que lo rellene y lo vuelva a mandar en un sobre que me dan éllos x correo otra vez.
¿ es ésto normal :-? ?, no oigo más que oiros hablar de que viene alguien de Seur o similar...

Por lo demás, mucho me da la nariz que han ofertado ésto de los 20 megas sin tenerlo y ahora están empezando a tener algo...

no sé... 45 días después de pedirlo....¿?¿?¿?¿?
y encima ahora hay una promoción... hasta febrero de a mitad de precio... pero claro... para las altas que se soliciten de hoy en adelante... ¿?¿?¿?¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

lo de SEUR parece que era un lio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esto de los 20 megas de Jazztel ya mismo se convertirá en una leyenda urbana: "Conozco a alguien que dice que conoce al primo segundo del vecino de alguien que dice que lo tiene" :-P

Y como me mosquea eso de... "HASTA 20 megas"... qué pasa? No piensan llegar nunca a dar los 20 megas? Juer, eso es como los anuncios de los coches... que siempre te ponen "Desde tropecientos euros" y cuando vas a comprar el coche nunca encuentras el de tropecientos euros, siempre hay coches de tropecientos euros + 1000 euros más.

Joío marketing engañabobos (como mismamente yo) :-o

🗨️ 1
lontxo

Comprar Malditos, comprar

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Disculpa lontxo, soy el de antes... yo he llamado para contratar también los famosos "Hasta 20 megas" :-| y el contrato me lo han traido los de Seur, que se lo llevaron firmado en el mismo momento (me pilló en un momento de mono adeeselero)... y todavía toi esperando, y de eso hace... no sé... aún era joven y soltero, y ya soy tatarabuelo... espero que mis nietos puedan disfrutar de los 20 megas :-D (es broma... el contrato lo firmé el día 10/11).

BocaDePez
BocaDePez

Tú tambien entras en la promoción de mitad de precio, lo unico es que han alargado el plazo para coger más clientes.
Pues sobre los datos personales para la contratación ,me ocurre que en su base están correctos, pero al imprimirlos en le contrato aparecen con errores, y ya van 2 veces que me traen el contrato mal hecho.
Acabo de halar con un comercial y me aseguraba que un contrato con errores de datos Telefonica lo rechaza al momento, pues veo que me quedo sin los 6 MB