BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

de Jazz 20 meg ha Ono 50 meg

InagotablE

Buenas a todos, desde hace varios años tengo jazztel 20 megas, me puse jazztel por que me prometian que tendria tambien jazztel tv, pero JAMAS he tenido cobertura en mi zona (osea me timaron), y encima de los 20 megas me llegan 12 reales (lo mismo que me llegaba con el antiguo Ono que tenia contratado). Y ahora os pregunto, he visto el anuncio de Ono 50 megas con 5 de subida y me estoy pensando en migrarlo de nuevo, como lo veis ustedes? Jazztel piensa hacer algo al respecto con la conexion? a corto plazo? (por que Ono lo ofrece ya), a mi me gusta jazztel unicamente por los servicios autogestionados y poder cambiar mis perfiles de conexion para descarga y subida, pero sinceramente entre el timo que me pegaron con lo de la TV y que de 20 megas me lleguen 12 justitos justitos, creo que Ono ahora mismo esta mas fuerte.

Que pensais?.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no van habrán sorpresas de Jazztel a corto plazo. Si crees que te interesa más ONO, ves con ellos. Jazztel enfoca su estrategia con su VDSL 30, no con FTTH, así que si ONO te ofrece los 50 megas y los quieres, es lo que hay. A mi (bueno, y a todos los clientes que lo teníamos contratado) Jazztel me ha cancelado el servicio de televisión ofreciendo una oferta conjunta de Digital+ (satélite), así que si lo que esperas es tener tele con Jazztel, espera sentado que te cansarás.

vukits

considero de que Jazztel moverá ficha con el VDSL antes de que ONO empiece en ofrecer estos 5M de upload (que aún no los hay)

🗨️ 7
manrovi

Bueno, aunque Jazztel mueva esa ficha sólo lo hará para los cuatro gatos que viven cerca de la central...y así no llegará a ningún lado.

Hay que reconocer a Jazztel que fue la única que se movió cuando Telefonica y Ono no lo hacían: así pudimos tener primero 1 Mb, luego 4 Mb y después los "hasta 20 Mb". Gracias a Jazztel pudimos tener Servicios Autogestionados, Fast Path, Anexo M, etc.

Pero hoy en día el cable telefónico ya no da más de sí. El VDSLxxx+++ no puede competir con tecnologías que van sobre otro soporte y Jazztel lo único que hace es ampliar las promociones y, con suerte, aumentar la ridícula subida que han puesto al VDSL.

Como no hagan algo para poder ofrecer FTTH dejarán de crecer, e incluso empezarán a bajar en el númeo de clientes.

Yo lo tengo claro: ahora mismo la mejor conexión que puedo contratar es la de "hasta 20 Mb con Anexo M" con la que ya llevo cuatro años y con la que cada vez sincronizo a menos veocidad (ya nunca llego a 7 Mb). Pero en cuanto Telefónica u Ono me ofrezcan algo con más de mis 2,2 Mb de subida me largo.

Lo siento por Jazztel, que siempre ha sido una empresa vanguardista en su oferta de ADSL :(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Amen, si amplian sera como tu dices, a los que vivan cercan y quieran, a mi me llegan 6-8 de jazztel, y por mucho que quiera eso tendre con cualquier compañia, ya que vivo a varios kilimetros de la central, asi que.......(aqui ono no llega)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Falta el VDSL o ADSL bonding, así que para los que están cerca nada.

En cuanto a Ono... pfffff. Si en la próxima actualización no me cambian los 500K de subida de los 12 megas que tengo le pueden ir dando bien.

🗨️ 4
manrovi

El VDSL, como todos sabemos y ya he dicho, sólo vale para los que estén muy cerca de la central. En cuanto al ADSL Bonding, lo más que podría conseguir son 12-14 Mb utilizando 2 pares de cobre; pues va a ser que no.

Reepito: como no busquen una alternativa se quedarán sólo con los clientes conformistas; y ésos están mayoritariamente en Telefónica.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tiolavara
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
MrRata

Yo tengo ono 50mb y pago 60 pavos mas iba,teneindo 50mb/3mb (lo subiran a 5 pronto) television mediay llamadas entre telefonos ono gratis..en mi test de velocidad veras la prueba..tu decides :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

:-/ Son 75 pavos al mes? Pues ala, si que estas bien . De los 2,5 millones de hipotéticos abonados cuantos pueden permitirse este coste ? Yo recibo desde pazztel 17/1,8 por solo 38€/ mes , o sea la mitad de precio. Que al año es un buen pellizco . Y los 50Mb yo no se para que gastar los. Con 17Mb va como un tiro la bajada (1-1,5 Mb/s lo habitual). Quisiera yo tener tanto tiempo libre para gozar de los 50 ( y la pasta para ellos)

:D Suerte

BocaDePez
BocaDePez

La bestia a despertado, nadie se lo esperaba ya que Ono había estado aletargada durante años, replicando la oferta de Timofonica y sin hacer uso de su superioridad tecnológica. Sinceramente, creo que les ha cogido a todos por sorpresa, es un palo muy duro para la competencia que ya se esten ofertando conexiones de 50Mb reales a precios aceptables y con posibilidad de seguir evolucionando. Se esperan conexiones de 100mb para 2011 y Docsis 3 da para mucho mas...

La verdad es que no se que va a hacer Jazztel, el par de cobre no da para mas, y a corto plazo sólo se me ocurre que bajen el precio tanto como para que te lo pienses.

No tenia Jazztel cientos de Km de fibra optica tirada por las aceras de las ciudades?Espero que los buenos resultados obtenidos por Jazztel sirvan para que la reacción este cerca.

BocaDePez
BocaDePez

Ojo, me gustaria saber la cobertura de ONO y tener opción a su "fibra"ni a la de movistar, pero de momento no creo que a corto ni medio plazo se plantee traer su fibra a municipios de 15500 habitantes con una densidad 288,9 hab./km² que no esta nada mal.

BocaDePez
BocaDePez

Esto no esta o tal vez si,relacionado con el tema,recuerdo que hace un tiempo salio que se estaban realizando pruebas con internet por PLC,algo asi de usar las lineas electricas que fueron muy pero que muy satisfactorias me da que pensar que tal vez el par de cobre no este tan obsoleto si se le aplica esta tecnologia.

saludos