BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jaztztel 20 Mb o superbanda?

ago

Hola estoy tramitando mi alta en jazztel 20 Mb, pero por ahora segun jazztel telefonica ha rechazado su solicitud. El caso es q segun con el operador q hable me ponen una escusa distinta y me estan ya mareando demasiado. Alguien sabe si con superbanda tendría menos problemas? Me aconsejaís q anule mi solicitud de alta con jazztel y contrate superbanda.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes adsl con nadie lo mejor que podias hacer ees contratar con jazztel las 6 megas ya que no tienen portabilidad y el proceso se hace antes. Y despues de eso darte de alta de las 20 que tardan algo mas.

De todas formas te han dado nueva fecha de portabilidad, eso es lo que te interesa. La otra no la han podido hacer por lo que ya casi da lo mismo. Insisteles en que te den una nueva fecha.

SALUDOS

BocaDePez
BocaDePez

Mira.. yo creo que una vez metido en el trámite no merece la pena cambiarse. Es posible que tengas mala suerte.. y te tarde más de un mes (que no tiene porqué) pero.. seguro que luego el servicio te convence.

Yo estoy encantado y tb tuve q esperar al alta. Además si les presionas luego te dan más descuentos por la demora.

Un saludo

ago

No, no tengo fecha de portabilidad, porq telefonica ha rechazado la solicitud, pero por mas q insisto no consigo q la vuelvan a tramitar, cada vez me dicen una cosa.

🗨️ 1
diago

es una cuestión de paciencia...

Ari

Sobre SB, no te puedo comentar nada porque no conozco prácticamente a ese isp , pero tienes este foro, en esta misma página, donde puedes encontrar información (link roto)

Por lo que se refiere a Jazztel, dado que, según ellos , Telefónica ya ha rechazado su primera solicitud, ahora deberían haber enviado otra. Espera el resultado de esta nueva petición, y si vuelve a ser negativa, tu decides, puesto que, técnicamente, el proceso en este momento se puede parar con toda tranquilidad.

Si quieres intentar algo más, comprueba con un operador del 1565 que los datos que vienen en la factura que te envía Telefónica, coincide en todos los puntos con los datos que Jazztel les envía con la solicitud.

Saludos

🗨️ 3
ago

Ari, muchas gracias, pero los datos estan todos perfectamente, segun jazztel es posible q otro operador haya cursado ya solicitud sobre mi numero, cosa q es imposible, porq yo actualmente tengo ONO, y contrate esta linea a telefonica solo para darme de alta en los 20 MB.
Con respecto al foro de otros ISP, he estado mirandolo, pero la verdad es q tiene bastante poco movimiento
Un Saludo

🗨️ 2
Ari

Se sabe muy poco de SB, sinceramente ¿ solo tienes esa opción, a parte de Jazztel ?

De lo que te digan en el 1565 no fies demasiado :) Pregunta en Telefónica si existe alguna petición por parte de otro operador sobre tu línea. Tampoco es para fiarse mucho, pero puedes contrastar información de un lado y de otro, que nunca está de más.

Saludos

🗨️ 1
ago

Ari, pues sinceramente, telefonica me dice q nadie le ha presentado ninguna solicitud. Esto es indefension total, se q muchos de nosotros estamos así, pero bueno, esperaré hasta el lunes para tomar una decision, y te repito mis gracias por tus prontas respuestas