Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 17/03/06 10:36]

    JAZTTEL son unos IMPRESENTABLES ...

    Hola;

    Muchos me conoceis porque llevo postenado en este foro desde hace mas de año cuando me dí de alta en Jazztel. El tema es que estoy teniendo una suerte malísimacon ellos y no puede ser tanta causualidad. La conclusión es que son unos incompetentes que solo venden humo y una vez que estas dentro les das lo mismo. Os cuento mi caso por si os quereis dar de alta con estos pistoleros:

    - Cuando me dí de alta, tardaron 4 meses en activarme la linea y enviarme el router ADSL, casí ná...
    - Cuando telefónica duplicó de 512 a 1 Mb, en vez de ser una duplicación automática tardaron mas de 5 meses en cambiarla ellos (el router sincronizaba a 1 Mb pero la línea iba a 512 porque jazztel no hacía sus deberes ...)
    - A finales de noviembre (tras varios retrasos en la fecha) me dí de alta en los 20 Megas. Hice la grabación, mandé el contrato firmado y los muy capullos han tardado 3 mese en que telefónica les acepte la portabilidad ya que le enviaban los datos mal (y eso que los tienen en facturación, en la grabacion telefónica y en el contrato firmado). Tras tres rechazos a la cuarta telefónica lo aceptó con fecha de 9 de Febrero. A fecha de hoy todavía no me han mingrado y ahora la culpa es SOLO y nada mas que SOLO de JAZZTEL (bueno, como el resto de veces).
    - No he recibido el regalo promocional.
    - Como Telefónica me acepto la portabilidad, en Jazztel me han dado de baja de forma autoática de la promoción ADSL 1 Mg.+llamadas y me están cobrando las llamadas telefónicas que hago
    - No son capaces de decirme que pasa con la portabilidad de la línea. He abierto 2 incidencias, he mandado un mail a Jesus Carrillo, me ha atendido el grupo VIP incluso he puesto una queja a traves de la asociación de Internautas y NADIE, repito NADIE sabe que pasa ni sabe darme una explicación.

    Estoy bastante harto de su INCOMPETENCIA y llevo mas de un año sufriéndola, y para colmo me tienen cojido ya que la protabilidad está aceptada por telefónica, con lo que estoy en tierra de nadie.

    ¿Qué os parece?¿Se os ocurre algo mas que pueda hacer?

    Saludos a todos.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 17/03/06 13:19]

      Buenas tardes. A mí me ha pasadoa algo parecido, pero sólo…

      Buenas tardes.

      A mí me ha pasadoa algo parecido, pero sólo había solicitado migración a 6 Mb.

      Ahora estoy en trámites de baja en Jazztel y alta en Telefónica.

      Para más datos, este post:

      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=865122

      Un saludo.

      (edito por una "farta d'ortografía") :-P :-P :-P

      • Cerrado

        Hola; Espero que tengas suerte. ¿Se han puesto ya en contacto…

        Hola;

        Espero que tengas suerte. ¿Se han puesto ya en contacto contigo?. Creo que con 6 Megas no vas a tener problema porque no has solicitado un migración de linea a otro operador (como es mi caso).

        Como, nos guste o no, telefónica tiene "el power", me imagino que volver con ellos debe de ser mas fácil que irte.

        Ya nos contarás ...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Lo mio si ke es raro. A mi me hicieron la portabilidad sin…

      Lo mio si ke es raro. A mi me hicieron la portabilidad sin hacer la grabacion telefonica ni firmar el contrato (solo lo pedi en la web), el modem me llego en 15 dias y para la conexion supuestamente este miercoles me la hacen (un mes desde que me acepto telefonica). :-?

        • Cerrado

          6

          Yo me pase 39 dias incomunicado por que un tecnico de jazztel…

          Yo me pase 39 dias incomunicado por que un tecnico de jazztel no hizo bien su trabajo, luego no se presento hasta en tres ocasiones a las citas con telefonica...etcetc..

    • Cerrado

      Hola; Yo estoy en una situación similar a la tuya y creo que…

      Hola;

      Yo estoy en una situación similar a la tuya y creo que me voy a esperar a que este finalmente dado de alta y a continuación darme de baja a la primera incompetencia añadida. He leido (no se si es cierto) que darte de baja durante el proceso de alta puede ser complicado.

      • Cerrado

        Creo que has leido bien... Si ya un alta es complicada (y no…

        Creo que has leido bien...

        Si ya un alta es complicada (y no entiendo el porqué), una baja con un alta en otro operador mientras el primero esta "cursando" todavía tu alta debe ser imposible para estos señores.

      • Cerrado

        [Editado 17/03/06 10:43]

        Claro que tiene que ver. Telefónica hace que sincronices a un…

        Claro que tiene que ver. Telefónica hace que sincronices a un mega (y lo hizo en su fecha). Jazztel debe modificar tu perfil ATM en la central para que el "canuto" por el que viajan los datos pueda ir a esa velocidad. Es como si tienes un grifo detras de una llave de paso. El grifo lo maneja telefónica y lo puede abrir todo lo que quiera pero mientras el que te conecta a la red (Jazztel) maneje la llave de paso y no la abra, no hay nada que hacer.

        Saludos.

          • Cerrado

            Tu sincronizas contra el DSLAM y esté es de telefónica.…

            Tu sincronizas contra el DSLAM y esté es de telefónica. Perfecto, ahí el tema iba bien y sincronizabas a 1 Mb. El tema está que de ahí pasas al OBA y es Jazztel quien te debe de abrir el segundo grifo y si tu hacias pruebas de velocidad no ibas nunca a mas de 420 Mbps (vamos, la misma velocidad que tenía sincronizando a 512). Pero el tema no es SOLO este, sino todo en su conjunto. Aunque, en este caso el problema fuera Telefónica, sólamente con el resto es motivo suficiente para estar cabreado ¿No crees?

            Puedes mirar este post donde verás que mi caso no era el único y la cantidad de gente

            http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=621845

            Saludos de nuevo,

              • Cerrado

                BocaDePez BocaDePez
                6
                Estas totalmente equivocado, es como te dice el afectado. Es…

                Estas totalmente equivocado, es como te dice el afectado.

                Es mas, este tema se ha tratado multitud de veces en los foros, me extraña q un forero veterano como tu aun este mal informado en este tema.

                Busca un poquito en este y otros foros y lo comprobaras tu mismo. Si tu operadora (jazztel en este caso) no te amplia el ancho de banda, sigues navegando a 512 aunque sincronices a 1 mega. A partit del PAI de la operadora, su perfil ATM es el q vale.

                Saludos.

                  • Cerrado

                    [Editado 17/03/06 12:08]

                    Ya lo explico luke en muchas ocasiones en el otoño del año…

                    Ya lo explico luke en muchas ocasiones en el otoño del año pasado... Telefonica cambia la sincronizacion, pero Jazztel es el que tiene que abrir el grifo en el perfil ATM del usuario...

                    Habia 2 tipos de revendidos que iban por GigaIP o GigaADSL.. en uno de ellos el cambio de telefonica era transparente... Jazztel no tenia que hacer nada.. y en otros era necesario hacer una serie de operaciones en el perfil de usuario (logicamente no en los DSLAM de telefonica a los que Jazz esta vedado).

                    En dichos casos el usuario veia que sincronizaba a 1024 pero su download real era de 512 Kbs... y hasta que no daba la lata mucho... ya que se escudaban en el famoso 10%, no se arreglaba la cosa... siempre es mejor dar las cosas mascadas al servicio tecnico... aunque no siempre la persona que coge el telefono es la adecuada.

                    Saludos

                    EDITADO:

                    Parece que se me han adelantado... joer que rapido esta hoy luke...

                  • Cerrado

                    [Editado 17/03/06 12:02]

                    6
                    en su dia quedó claro: hay 2 tipos de revendido: IP y ATM. IP…

                    en su dia quedó claro:

                    hay 2 tipos de revendido: IP y ATM. IP es más cómodo para todos, es el que montan últimamente y tiene cobertura nacional. Ahí TODO es competencia de telefónica, solo hay que preocuparse de que el enlace jazz-telefonica en la central delicias creo que es tenga suficiente capacidad. En ATM solo lo daban en ciudades que tuvieran un punto de presencia de jazztel, y se entregaba tráfico atm. En esos casos telefónica modifica sincronismo pero jazztel debe modificar perfil atm.

                    • Cerrado

                      De acuerdo, de eso que habia dos tipos no estaba enterado,…

                      De acuerdo, de eso que habia dos tipos no estaba enterado, por eso afirmaba que era competencia de telefonica, pero vamos que no estaba muy desencaminado..

                      Saludos