BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZTTEL son unos IMPRESENTABLES ...

Aragorn-Dunedain

Hola;

Muchos me conoceis porque llevo postenado en este foro desde hace mas de año cuando me dí de alta en Jazztel. El tema es que estoy teniendo una suerte malísimacon ellos y no puede ser tanta causualidad. La conclusión es que son unos incompetentes que solo venden humo y una vez que estas dentro les das lo mismo. Os cuento mi caso por si os quereis dar de alta con estos pistoleros:

- Cuando me dí de alta, tardaron 4 meses en activarme la linea y enviarme el router ADSL, casí ná...
- Cuando telefónica duplicó de 512 a 1 Mb, en vez de ser una duplicación automática tardaron mas de 5 meses en cambiarla ellos (el router sincronizaba a 1 Mb pero la línea iba a 512 porque jazztel no hacía sus deberes ...)
- A finales de noviembre (tras varios retrasos en la fecha) me dí de alta en los 20 Megas. Hice la grabación, mandé el contrato firmado y los muy capullos han tardado 3 mese en que telefónica les acepte la portabilidad ya que le enviaban los datos mal (y eso que los tienen en facturación, en la grabacion telefónica y en el contrato firmado). Tras tres rechazos a la cuarta telefónica lo aceptó con fecha de 9 de Febrero. A fecha de hoy todavía no me han mingrado y ahora la culpa es SOLO y nada mas que SOLO de JAZZTEL (bueno, como el resto de veces).
- No he recibido el regalo promocional.
- Como Telefónica me acepto la portabilidad, en Jazztel me han dado de baja de forma autoática de la promoción ADSL 1 Mg.+llamadas y me están cobrando las llamadas telefónicas que hago
- No son capaces de decirme que pasa con la portabilidad de la línea. He abierto 2 incidencias, he mandado un mail a Jesus Carrillo, me ha atendido el grupo VIP incluso he puesto una queja a traves de la asociación de Internautas y NADIE, repito NADIE sabe que pasa ni sabe darme una explicación.

Estoy bastante harto de su INCOMPETENCIA y llevo mas de un año sufriéndola, y para colmo me tienen cojido ya que la protabilidad está aceptada por telefónica, con lo que estoy en tierra de nadie.

¿Qué os parece?¿Se os ocurre algo mas que pueda hacer?

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

La duplicación de 512 a 1Mb es cosa de telefonica, ahi jazztel no tenia nada que ver, ya que eras revendido y ahi jazztel no entra.

🗨️ 10
Aragorn-Dunedain

Claro que tiene que ver. Telefónica hace que sincronices a un mega (y lo hizo en su fecha). Jazztel debe modificar tu perfil ATM en la central para que el "canuto" por el que viajan los datos pueda ir a esa velocidad. Es como si tienes un grifo detras de una llave de paso. El grifo lo maneja telefónica y lo puede abrir todo lo que quiera pero mientras el que te conecta a la red (Jazztel) maneje la llave de paso y no la abra, no hay nada que hacer.

Saludos.

🗨️ 9
loko39

Los DSLAM en los revendidos que era tu caso, son de telefonica y sólo los maneja telefonica, ahi jazztel no puede hacer nada.
Así que no es así

🗨️ 8
Aragorn-Dunedain

Tu sincronizas contra el DSLAM y esté es de telefónica. Perfecto, ahí el tema iba bien y sincronizabas a 1 Mb. El tema está que de ahí pasas al OBA y es Jazztel quien te debe de abrir el segundo grifo y si tu hacias pruebas de velocidad no ibas nunca a mas de 420 Mbps (vamos, la misma velocidad que tenía sincronizando a 512). Pero el tema no es SOLO este, sino todo en su conjunto. Aunque, en este caso el problema fuera Telefónica, sólamente con el resto es motivo suficiente para estar cabreado ¿No crees?

Puedes mirar este post donde verás que mi caso no era el único y la cantidad de gente

¡Leer! - Centrales duplicadas a 1 Mega pero todavía a 512

Saludos de nuevo,

🗨️ 7
loko39
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
loko39
🗨️ 3
Luke
🗨️ 1
loko39
Luke
pecris

Hola;

Yo estoy en una situación similar a la tuya y creo que me voy a esperar a que este finalmente dado de alta y a continuación darme de baja a la primera incompetencia añadida. He leido (no se si es cierto) que darte de baja durante el proceso de alta puede ser complicado.

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Creo que has leido bien...

Si ya un alta es complicada (y no entiendo el porqué), una baja con un alta en otro operador mientras el primero esta "cursando" todavía tu alta debe ser imposible para estos señores.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mio si ke es raro. A mi me hicieron la portabilidad sin hacer la grabacion telefonica ni firmar el contrato (solo lo pedi en la web), el modem me llego en 15 dias y para la conexion supuestamente este miercoles me la hacen (un mes desde que me acepto telefonica). :-?

🗨️ 2
Aragorn-Dunedain

Como siempre hay gente que nace con estrella y los hay que nacemos estrellados ...

Suerte con la portabilidad, porque creo que tambien tiene lo suyo.

🗨️ 1
man

Yo me pase 39 dias incomunicado por que un tecnico de jazztel no hizo bien su trabajo, luego no se presento hasta en tres ocasiones a las citas con telefonica...etcetc..

Suzuki-83

Buenas tardes.

A mí me ha pasadoa algo parecido, pero sólo había solicitado migración a 6 Mb.

Ahora estoy en trámites de baja en Jazztel y alta en Telefónica.

Para más datos, este post:

Mi paciencia se ha acabado. Me voy de Jazztel.

Un saludo.

(edito por una "farta d'ortografía") :-P :-P :-P

🗨️ 1
Aragorn-Dunedain

Hola;

Espero que tengas suerte. ¿Se han puesto ya en contacto contigo?. Creo que con 6 Megas no vas a tener problema porque no has solicitado un migración de linea a otro operador (como es mi caso).

Como, nos guste o no, telefónica tiene "el power", me imagino que volver con ellos debe de ser mas fácil que irte.

Ya nos contarás ...