Mi caso es que pase mi movil de Vodafone a jazztel de contrato a contrato, y con un terminal (sony xperia T), como me llamo vodafone porque me terminaba la permanencia en un mes y me dijeron que me querian cobrar 200€ de penalizacion cuando ya casi estaba acabada, cancele la portabilidad, llame tanto a Vodafone como Jazztel para que lo hicieran. Ese mismo dia me envio Jazztel un mensaje al movil diciendo que mi pedido ya habia salido y que en 24h lo tendria. Me acaba de llegar el xperia T y no se que hacer. He leido foros en los que la compañia te lo reclaman pero que al final nunca llegan a recogerte el movil. Y en otros casos que luego en un mes o mas te lo cobran te tu cuenta. ¿Que puedo hacer? El movil la verdad que merece la pena tenerlo, si hubiera sido otro llamaria para decirlo, pero es un movilaco xD Si tengo la oportunidad de quedarmelo, me gustaria mucho la verdad. ¿que me aconsejais?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Jazttel me envió un móvil y lo había cancelado.
Y si no lo habías pedido por qué lo has aceptado del mensajero?
Ya sabes si te lo quedas vas a tener que pagarlo.
Te lo muevo al foro de Jazztel Móvil, que es su lugar adecuado.
Las posibilidades de que te lo cobren son bastante altas, así que yo lo devolvería ;)
Saludos
que hago? me espero a que me digan algo ellos?
Lo mismo no te dicen nada y te hacen el cargo directamente ;)
Saludos
si hacen el cargo me da igual porque no tengo dinero en la cuenta, pero podria pagarlo a plazos? alguien que haya tenido el mismo problema que yo? por que tambien tngo contratado con ellos el adsl y fijo, puff no se que hacer, estoy echo un lio
En ese caso, yo llamaría a Jazztel y les comentaría el caso. Si no lo pagas, y teniendo en cuenta que ya eres cliente y saben tus datos, el departamento de cobros puede empezar a ponerse muy pesado.
Si lo quieres pagar a plazos, coméntalo, a ver qué te dicen. Con un poco de suerte puedes llegar a un acuerdo.
Saludos