Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jazttel cobra establecimiento de llamada?...

Tengo 20 megas, y llevo un buen rato buscando por el foro.
    Solo kiero una respuesta sencilla: ¿me cobra el establecimiento de llamada jazztel?

Gracias. un saludo y disculpen las molestias ke seguro esta pregunta se ha respondido mas de una vez, pero soy un pqt y no encuentro nada claro

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

[Editado 29/03/06 15:50]

las llamadas a portugal estan incluidas en la tarifa JazzOcio…

las llamadas a portugal estan incluidas en la tarifa JazzOcio solo (para empresas, la tarifa JazzElección).

En la tarifa Jazztel nº1, que es la que nos aplican a los que tenemos tarifa plana de llamadas, las llamadas a Portugal son llamadas internacionales como a cualquier otro país, y las cobran así.

http://www.jazztel.com/hogar/verhtml.php?id=285&categoria=Telefonía&servicio=Jazz1074&id_producto=35

Si os fijais en la tabla de paises que enlazan en cada una de las diferentes tarifas veréis que en la de Jazztel nº1 incluyen Portugal en la Zona 1 y en la de JazzOcio no aparece Portugal.

Zonas Internacionales Tarifa Jazztel nº1: http://www.jazztel.com/tablapaises/paisest1.htm

Zonas Internacionales Tarifa JazzOcio: http://www.jazztel.com/tablapaises/paises.htm

• Cerrado

[Editado 29/03/06 15:54]

6
              Te garantizo que es así:) ahora me están tarificando con…

Te garantizo que es así:) ahora me están tarificando con JazzElección, y las llamadas a Portugal se incluyen en el pack, pero los particulares, a pesar de lo que acabo de ver en otro post, tienen que pagar, incluyendo establecimiento de llamada, como si fuera una llamada internacional, que es lo que es , en realidad, a pesar de lo que diga lyp.

Saludos

• Cerrado

6
                Jazz 6 megas+llamadas incluye las llamadas a Portugal (los…

Jazz 6 megas+llamadas incluye las llamadas a Portugal (los tengo yo y me las incluye), lo que pasa que al pasar a 20 megas debe ser que te meten en lo de jazztel nº1, con tarifas mas ventajosas para moviles, pero una putadilla para los que llamabamos a portugal

• Cerrado

6
                  Yo tengo 1 mega con Jazzelección, por eso lo comentaba. De…

Yo tengo 1 mega con Jazzelección, por eso lo comentaba. De los 6 megas, vosotros sois los que debeis de saberlo. Pero para los 20 megas ya sabeis...

Y tengo fecha para el 5 de abril :):):) A ver si es la buena :)

Saludos

• Cerrado

no me voy a poner a leer tu historia con jazztel, pero juer,…

no me voy a poner a leer tu historia con jazztel, pero juer, te están haciendo sudar, eh, me alegro que no cambies de isp, por lo menos hasta que no haya uno mejor o más barato, que a veces, como en el caso de los 20megas, es lo mismo

• Cerrado

Estan incluidas las llamadas a portugal? Miratú una cosa mas…

Estan incluidas las llamadas a portugal? Miratú una cosa mas de la que no tenia ni idea.

Un saludo.