Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

JAZTELL es una KK de VAKA

Tardaron cerca de 2 meses y medio y activarme el ADSL de 20MG y nunca ha funcionado bien

Me sincroniza a 17900 y 955, pero casi siempre se bloquea el modem HUWAEI.

He realizado todo lo que me habian dicho por telefono: quitar antivirus, cerrar el puerto de compartir impresoras,pasar antitroyanos. Nada de nada; el ordenador limpito. Pero sigue bloqueandose el dichoso aparato, sino pierde el link y se apaga y se vuelve a conectar.

Lo curioso es que el otro día, simplemente navegando por internet, me paso 4 veces en una hora. Por eso les llamé y les dije de todo.

Por cierto... he conectado el modem directamente a la toma "test" del telefono y pasa igual; se bloquea al cabo de un rato.

Esto es una mierda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver que le dices al Huawei MT882 que te meto :-| Ese módem…

A ver que le dices al Huawei MT882 que te meto :-|

Ese módem funciona perfectamente y es más consigue alcanzar casi los 1024 de subida cosa que el comtrend no lo hace por normal general.

Seguramente tu Huawei estará mal configurado o estropeado, así que te lo cambien. :-)

• Cerrado

6

Como tienes enchufado el Huawey al PC? Porque si el PC es una…

Como tienes enchufado el Huawey al PC?

Porque si el PC es una mierda y está enchufado por USB, entonces el Huawey se convierte en otra mierda, segun tus palabras.

Hay que conectar los modems y los routers por cable de red siempre que lleven la posibilidad de usar ese conector. Sino nos arriesgamos a pérdidas de sincronismo y a cuelgues, ya que el modem no es el único elemento en el ordenador y tiene que compartir los recursos con los demás periféricos; es poco probable que puedas alcanzar los 17 megas si además tienes otros dispositivos USB, y mucho menos si usas USB 1.x

• Cerrado

[Editado 9/02/06 10:55]

Lo tengo mediante red etherner El portatil va bastante bien.…

Lo tengo mediante red etherner
        El portatil va bastante bien. Es un Toshiba .

A veces... cuando va bien, el bitcomet me ha
        bajado a 300-350 KBytes/seg y lo tengo limitado a
        80KBYtes/seg de subida

El caso es que no puedo dejar nada por la noche bajando porque se corta; bien pierde el "link" del adsl o bien se queda encendida o apagada la luz de "ACT"

Esta mañana, sin ir mas lejos, deje el portatil encendido con el bitcomet y a las 02:45 se habia bloqueado(luz de "ACT" fija en verde).

• Cerrado

Pues entonces me parece que tu post tiene un título algo…

Pues entonces me parece que tu post tiene un título algo "sensacionalista".

Vamos lo correcto sería decir que el router es una castaña, aunque lo fácil es decir que es Jazztel la castaña.

Prueba con otro router y después cuentanos la experiencia...

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 9/02/06 11:13]

Yo pago por un servicio que lo da JAZTELL. Un servicio…

Yo pago por un servicio que lo da JAZTELL. Un servicio pésimo;
            Te comento...
            solicité de alta en Octubre. Me ponen una cuenta de 18 euros/mes RTC. Hasta el 9 de enero no tenía ADSL. Y desde entonces, todo son problemas.

Saludos

• Cerrado

Perdoname, creo que te equivocas. Jazztel ofrece un servicio…

Perdoname, creo que te equivocas. Jazztel ofrece un servicio de mantenimiento de router que se cobra aparte...

Si el problema es de router y tu pagas el mantenimiento, es problema de Jazztel.
              Si no pagas mantenimiento de router a Jazztel, es tu problema.

La obligación de Jazztel es darte el servicio ADSL, nada más. Si tu ordenador es una caca, si se cuelga, si no sabes configurarlo, si el router se estropea, etc, etc... eso es tu problema, no el de Jazztel.

Parece que servicio ADSL te da. Y perdona que te lo diga de esta manera, pero te lo digo con el mismo tono que tu dices ciertas cosas.

Por cierto, por lo que dices parece un problema del router. Llamales y diles que te lo cambien.

• Cerrado

Todo lo q dices es cierto, con la salvedad de q si el router…

Todo lo q dices es cierto, con la salvedad de q si el router lo adquirio a jazztel y esta en garantia deben cambiarselo...

Dicho de otro modo, tiene derecho a:

- Que se desplace un tecnico su casa a revisarle el router y se lo cambie si esta averiado.

- De igual modo, si jazztel se desplaza y el router funciona correctamente, pueden cobrarle la tarifa establecida en estos casos por desplazamiento indebido.

- Es posible q le ofrezcan la posibilidad de cambio enviandole un router si asume los costes.

Si el router no lo adquirio a jazztel o hubiera vencido el periodo de garantia, las cosas ya son como tu dices.

Byezz.

• Cerrado

Que quieres que te diga... no estoy aqui para discutir. Ahora…

Que quieres que te diga...
                no estoy aqui para discutir.

Ahora estoy viendo como me va el tema, si se me hinchan las coplillas, pues me doy de baja y punto.
                Saludos

• Cerrado

Una cosa es lo que hayan tardado en darte el servicio y otra…

Una cosa es lo que hayan tardado en darte el servicio y otra cosa bien distinta es el problema que comentas.

Una vez más te repito, prueba con otro router y después nos comentas los resultados.

Un saludo.

• Cerrado

Hombre por jazztel se ve que la culpa no es, ya que si…

Hombre por jazztel se ve que la culpa no es, ya que si navegas y sincronizas, el problema, esta claro que es del móden, no hay otra o algún problema de instalación o del ordenador, pero por lo que dices es el móden, como dicen mis compañeros pruebas otro, o el tuyo le pruebas con un amigo que tenga jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mismo el router no va bien, mira por los foros ese modelo…

Lo mismo el router no va bien, mira por los foros ese modelo puede que de problemas, intenta probar con otro y si no se bloquea intenta que te den el comtrend que va mucho mejor o eso tengo entendido.

Es una pena que sincronizando a esas velocidades por una tonteria de un fallo del router tengas que darte de baja, hazme caso prueba con otro y ya nos contaras.