BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jaztell a 10 euro

BocaDePez
BocaDePez

hola, me acaban de llamar ofreciendo jaztell, de 3 mega, a 10 euro hasta el mes de abril, luego te cobran 21 euro. Lo mas raro es que me dice que despues de firmar el contrato puedo pedir jazteliatv, lo veo raro ya que en la central de mi pueblo jaztell no tiene equipos, pero si que telefonica ofrece imagenio. No lo veis un poco raro, no se si fiarme de esta gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Raro no rarísimo, lo mejor con los comerciales es no hacerles mucho caso. Mejor mirar y contratar uno mismo.

Cual es tu central?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

mi central es xeresa, un pequeño pueblo de la costa valenciana, que pesado que son los de jaztell ya me han llamado tres veces en menos de media hora

🗨️ 1
Ari

No hagas ni caso, como te comenta lontxo: si en el 1565 no te confirman que tienes cobertura, ni se te ocurra contratar: las ofertas son las que vienen en su web.

Otra cosa es que te regalaran algo, como un mp3 o algo así, pero el coste del servicio es el que verás en su página, con promociones incluidas. No te fíes demasiado de lo que te diga un comercial que te llame desde una distribuidora de Jazztel ;)

Saludos