Hola.
llevo 15 días con jazztel y he sufrido diversos problemas con la línea que van desde pequeños microcortes a cortes de 4 o 5 horas como el que se ha producido esta misma tarde.
Al pricipio achacaba los problemas al router, un dlink wifi, o al emule, por lo que actualicé firmware, monte scripts especiales para el emule cambie configuraciones, hice todo tipo de pruebas y nada; trass muchas configuraciones y muchas chorradas varias empecé a sospechar que el problema podría ser de la propia linea de jazztel.
un ¿técnico? de jazztel con el que he conseguido hablar esta tarde así me lo ha confirmado, pero sospecho que casi más por que yo le he insistido en esa posibilidad que por que el tuviera esa información. me ha dicho no se que historia del puente que realizó telefonica con mi línea, que no estaba bien hecho y que por eso tenía perdidas de la sincronización y tal y tal...el caso es que no sabía decirme cuando se podría reparar definitivamente.
Lo más curioso de todo es que tengo unos colegas que viven un par de calles más allá aquí en el Puerto de Santa Maria y tambien tienen cantidad de cortes, y ellos han tenido un corte esta tarde que ha coincidido en su hora de comienzo y de restauración con el mío, pero es que ellos tienen adsl de ya.com.
Alguien sabe qué puede estar pasando aquí?
ADSL