BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jaztel/ya en cadiz

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
llevo 15 días con jazztel y he sufrido diversos problemas con la línea que van desde pequeños microcortes a cortes de 4 o 5 horas como el que se ha producido esta misma tarde.
Al pricipio achacaba los problemas al router, un dlink wifi, o al emule, por lo que actualicé firmware, monte scripts especiales para el emule cambie configuraciones, hice todo tipo de pruebas y nada; trass muchas configuraciones y muchas chorradas varias empecé a sospechar que el problema podría ser de la propia linea de jazztel.
un ¿técnico? de jazztel con el que he conseguido hablar esta tarde así me lo ha confirmado, pero sospecho que casi más por que yo le he insistido en esa posibilidad que por que el tuviera esa información. me ha dicho no se que historia del puente que realizó telefonica con mi línea, que no estaba bien hecho y que por eso tenía perdidas de la sincronización y tal y tal...el caso es que no sabía decirme cuando se podría reparar definitivamente.
Lo más curioso de todo es que tengo unos colegas que viven un par de calles más allá aquí en el Puerto de Santa Maria y tambien tienen cantidad de cortes, y ellos han tenido un corte esta tarde que ha coincidido en su hora de comienzo y de restauración con el mío, pero es que ellos tienen adsl de ya.com.
Alguien sabe qué puede estar pasando aquí?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

Por lo que dices a lo mejro si puede ser un problema de las lineas de Telefonica como te dijo el tecnico de jazztel. Te sugiero paciencia y q le deis la vara par que os lo arreglen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Posiblemente sea esto que dices, pero hace 3 o 4 días también sufrí otro corte de 4 horas y el ¿técnico? de jazztel me dijo que no tenían ninguna incidencia registrada en esta zona. ¿qué pasa? ¿es qué ya hemos llegado a un punto que nos cortan la línea toda la tarde por todo el morro y ni siquiera intentamos quejarnos al isp ? es un poco extraño.
Ahora bien, a lo mejor la gente pasa de perder 3 o 4 horas para intentar contactar con el servicio técnico, que te cobren encima una pasta por las llamadas y que encima no te solucionen nada...
Todavía tienes que escuchar en ciertos programas de radio decir que los problemas con las compañías son insignicantes dada la cantidad de clientes que manejan...
Creo que se está instalando entre nosotros una fatídica resignación que me pone enfermo..

SupremSobiet

Tu adsl es desagregada de Jazztel? Vamos es el mega de Jazztel?

Si no es asi, puede ke telefonica este jodiendo la conexion a la kompetencia :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mi adsl es 512 que proximamente será un mega, Dios mediante...

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que dices estas es mi opinion.

Tened en cuenta que en este momento se estan dando muchas altas de ADSL, asi como cambios entre operadoras, y tengas el ADSL que tengas siempre estamos expuestos a la manipulacion de los tecnicos en las centrales.

Por lo que dices me da la impresion de que han estado trabajando en la central a la que perteneceis tu y tus colegas y debido a esto teneis estos problemas. La mayor parte de los casos de desincronizaciones son problemas fisicos en la linea, y son debido a este tipo de trabajos de mantenimiento, altas, bajas, ampliaciones, etc...

Paciencia, en cualquier caso, llama abre una incidencia y que se la pasen a TFCA para que comprueben vuestros pares.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de nuevo el del Puerto: esta tarde-noche un nuevo corte desde aproximadamente las 20 horas hasta las 23. Tras unas 15 ( ¿o fueron 20? ) llamadas y juramentos en hebreo como para condenarme para toda la eternidad, consigo contactar con un "técnico" al que informo con total correción del nuevo corte y solicito me indique cómo va la resolución. Me dice que efectivamente presenté una incidencia hacia varios días, que se repite en varias ocasiones y que se solidariza con mi situación y me dice que va a intentar pasarme con "los de adsl"; tras un buen rato escuchando la musiquita de marras el mencionado camarada del 902 me presenta sus disculpas y me dice que en este momento resulta imposible pasarme con ellos y se despide de mi con un hilillo de voz... la verdad es que me da un poco de lástima. Además me resulta conocido. Es lógico, ya que dividiendo las llamadas que me han atendido en jazztel entre los operadores de atención al cliente y servicio técnico pronto todos me resultarán conocidos y formaremos todos juntos una gran familia...
Todo esto me genera una impotencia y una frustación que acabará por afectar a mi salud y mi equilibrio mental.
continuará...

BocaDePez
BocaDePez

se produjo un corte

🗨️ 1
Luke

qué fun es reflotar