BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

JAZTEL= tomadura de pelo

BocaDePez
BocaDePez

Como cliente de años de JAZZTEL, esperando servicio de Fibra, me hacen creer que dispongo de una gran oferta de promoción especial del 50% descuento por el servicio de ADSL.

Mi sorpresa es cuando me entero de las ofertas de la competencia que, por lo mismo que estoy pagando en Jazztel por servicio de ADSL y línea móvil, tendría servicio de FIBRA y 2 líneas móvil en la competencia!! .....JAZZTEL = ESTAFADORES!!!

A todo esto, me han registrado una PERMANENCIA por la renovación de su súper oferta-tomadura de pelo por un año que ademas no me han querido anular para irme a otra compañía!! por no poder ofrecerme el servicio de Fibra!! Y me pregunto...es legal la práctica que están llevando?? Podría desvincularme de sus servicios sin estar obligada a soportar los cargos de penalización??

JAZZTEL ya puede invertir en publicidad...que con el trato a sus clientes pierde toda su credibilidad y confianza.

isidro1915

si has aceptado la oferta es perfectamente legal. hay que leer las cosas y comparar antes de firmar, no una vez que has firmado...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No he firmado nada. Fué conversación telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pide la grabación telefónica. Si se niegan comunícales que si en el plazo de 15 días no te hacen llegar una copia de la grabación, el supuesto contrato y permanencia que ellos dicen tener, no existe.

BocaDePez
BocaDePez

Falta lo mas importante ¿cuanto pagas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

35 € con telefonía móvil y datos limitados

🗨️ 1
soulreaver

es un buen precio, supongo que te lo han puesto por 12 meses, porque las demas te hacen descuento los 3 incluso los 2 primeros y despues tienes que pagar una exageracion. no se si lo pillas.

BocaDePez
BocaDePez

cualquier contrato o renovacion ( que no es mas que un nuevo contrato con otras condiciones) puede revocarse dentro de los 15 dias posteriores a la contratacion escrita o verbal si es telefonica sin penalizacion alguna por parte del cliente.