Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Jaztel la mejor en atencion al cliente

La asociacion de internautas ha afirmado que jazztel es la empresa que genera mas satisfaccion entre los internautas a nivel de atencion personal superando a telefonica.
    Los internautas destacan sobre todo el servicio de facturacion ya que lo valoran muy positivamente.La mayoria tb ve con buenos ojos que el call center se situe en sudamerica ya que han notado una gran mejoria en el desarrollo de sus incidencias.

Pujals no ha querido quedarse atras en estas declaraciones y ha afirmado que esto es fruto de los grandes esfuerzos que se estan realizando en el seno de la empresa y de la fuerte inversion realizada para poder atender al cliente con la maxima eficiencia.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy buena la inocentada. Jazztel buena en atencion al…

Muy buena la inocentada. Jazztel buena en atencion al cliente??????

Jajajajaja que risa. Si para una parida te cuelgas media hora al telefono como poco, y no te solucionen nada a la primera, es buena atención....Es un chiste macabro.

Pero si no tienen ni idea, tienen el manual delante y no saben ni leer, sudacas analfabetos. Eso si, como son sudamericanos y te hablan de usted, parecen muy educados, pero son una pandilla de incompetentes.

Se nota que estoy enfadado con ellos??? será porque llevo un mes llamandoles cada 2 o 3 dias, y siguen sin mandarme un modem por averia del antiguo. Espero que me traten igual de bien cuando pida la baja.

Un saludo.

• Cerrado

lo unico que puedo decirte es que a mi siempre me han tratado…

lo unico que puedo decirte es que a mi siempre me han tratado bien y me han solucionado los problemas que he tenido ( muy pocos ) : un modem cascado y a la semana ya tenia el nuevo y me lo vinieron a instalar GRATIS....

• Cerrado

6

un modem cascado y a la semana ya tenia el nuevo y me lo…

un modem cascado y a la semana ya tenia el nuevo y me lo vinieron a instalar GRATIS....

Supongo que tendrás un contrato de empresa, o tienes contratado el mantenimiento de equipo y por eso te lo fueron a instalar a casa, y gratis. Ya sabes que para particulares, el kit de conexión sólo incluye routers, no modems, y en cualquier caso, incluso de avería, es autoinstalable, tal y cómo se indica en su misma página.

Es gratis simpre, porque somos nostros quienes lo instalamos, o , en los casos que te comento arriba. Que conste que desde que tengo los 20 megas no he tenido ningún problema, por lo que no tengo quejas :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 28/12/06 20:53]

pues no soy particular,...., me vino un tecnico a mi casa…

pues no soy particular,...., me vino un tecnico a mi casa para corroborar q el problema era el router de 1 puerto y vio q realmente era el router y me lo configuro y me lo cambio el solito... y sin pagar...

• Cerrado

Si ,a mi tb me viene un tecnico cada vez que tengo que…

Si ,a mi tb me viene un tecnico cada vez que tengo que flashear el firmware,o tengo que resetearlo.Esta claro que cuando jazztel se pone a ahcer la competencia a telefonica lo hace en todo.Joer hasta me vno el cartero a recoger la carta con autorizacion de la portabilidad..............

• Cerrado

[Editado 28/12/06 21:56]

es de coña, esa encuenta se la habran hecho a la familia del…

es de coña, esa encuenta se la habran hecho a la familia del pujals, la de telefonica es sin lugar a dudas la mejor, y jazztel junto con la antigua wanadoo lo peor que puede haber

Lo de jazztel es caos, un amigo hizo la portabilidad hara un mes y medio/ dos y un buen dia sin avisar aparecio un mensajero con el contrato, lo firmo y el mensajero se lo llevo :-? :-? a las 2 semanas le enviaron otro contrato a casa esta vez por correo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Clientes, satisfaccion, telefono.... ¿? Pero a ver... tu…

Clientes, satisfaccion, telefono.... ¿?

Pero a ver... tu llamas al 1565 o a un 803....??? :-D

O es una nueva oferta que me he perdido con un alta... X minutos gratis llamando al 803...

Algo acido tu post, sobre todo para aquellos que tengan heridas actuales o recientes... TOCO MADERA por si acaso

• Cerrado

JE JE Que bueno... En Fin, yo el otro dia los llamo para…

JE JE Que bueno...

En Fin, yo el otro dia los llamo para pasar de 6 a 20 y me dicen que me regalan las cuotas hasta Febrero.

JOER, eso si que es buena atención con el cliente....
        Y encima, unas horas despues sincronizo a más de 6 megas, eso si que es eficiencia...

JE JE, no es una broma, es verdad, es de esas cosas que solo le pasan a uno una vez en la vida ;-)

Enga, sed buenos...

• Cerrado

no es por meter el dedo en la herida, pero a mi me han…

no es por meter el dedo en la herida, pero a mi me han tratado mejor los argentinos que los españoles....

por suerte solo tuve que llamar un par de veces ...