BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

jaztel 20 megas cental argulles moncloa en madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ex1003

Al ver tu comentario he ido cagando leches ... y lo acabo de contratar en Madrid - San Cristóbal.

A ver si es verdad que en cuatro semanas ... "nos divertimos!!".

(ahora estoy en 6 Mb)

🗨️ 6
barenaked

lo has contratado por telefono, no?

porque por la web solo es para nuevos clientes...

🗨️ 4
Ra3DoN

En la web que no funciona dices? xDDDDDD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona pero online.jazztel.com si que funcionaba y es desde ahi donde se contrata (no te pases de listo hombre...)

de todas maneras ahora ya funciona toda la web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(Soy ex1003 que no me he logao)

Exacto ... en la web (la que sí iba) me decía que era para nuevos ... asín que he llamado al 1567 a ver si tenía que amenazar a alguien con darme de baja para ser nuevo, pero una chica muy maja me ha tomado nota, hemos hecho el "contrato verbal", etc, etc ... y los plazos que me han dado:

1 semana para recibir el contrato.
Lo que tarde en llegarles (dos-tres días) firmado.
Dos semanas más para que me llegue el router wi-fi (qué marca dan ahora??) y una semana más para el cambio. Durante el cambio, dicen que estaré de 1 a 6 horas sin teléfono. Que idealmente se hace por la noche ... pero que me haga a la idea de lo contrario :)

A ver si son 6 horas y no 6 meses ... jejejeje.

Luke

que suerte, ya nos contarás :)

guzman

Soy de la central de arguelles. es mas vivo a menos de 250 metros de la central, y no me deja contratarlo. me dice que a partir de octubre.

de todos modos me iba a esperar un poco a que en andalucia lo tengan funcionando para ver como les va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

algunas zonas de Madrid ya deja contratar.

Kalimist

a mi tampoco me deja y soy de esa central... me pone Octubre, a ver si esta semana cambia la cosa