BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Jazatel Internet Movil, penoso?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vengo a quejarme y a avisar de lo mal que va internet movil con jazztel.

Llevo ya con jazztel como 2 semanas. En un Iphone 4S y en un Galxy S2. La verdad es que me parece muy penoso su calidad de internet movil. (Eso si, Estoy contentisimo con adsl).

No entiendo como puede ir tan mal. Vengo de Yoigo, y no es que fuera una maravilla, pero bien con sus microcortes.

Con jazztel movil ya no son microcortes tipicos de una red movil. Pretender abrir una pagina web desde opera/safari... se me hace una lotería. Abrir la camara ip de casa ya imposible...

El problema es que me cogí el galaxy S2, con ellos y no podría portar las dos lineas. Como puedo arreglarlo? Se puede devolver el movil?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Te lo muevo al foro de Jazztel Móvil, en cualquier caso, ya que es su lugar adecuado.

El móvil puede que aún estés a tiempo de devolverlo si los problemas que tienes los puedes achacar al terminal. Te puedes acoger a la garantía pero, en ese caso, te lo cambiarían por otro, Es decir, que estarías igual si lo que no quieres es tener un terminal con Jazztel.

De todas formas, llama para asegurarte. Nunca se sabe ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa algo parecido, pero no tengo permanencia con ello. Me cogí la tarifa plana de 15 euros con mi propio mv un galaxy s2. Y lo que me pasa, es que a veces no me pilla la cobertura 3g. Sobretodo cuando estoy conectado a un wifi y me quito de la wifi tengo que apagar el movil para que me detecte la 3g. He llamado pero la unica solución que me dan es configurar el movil, que ya lo han hecho. Como sigan así me piro. Si conocéis la solución a mi problemas...

Gracias.