Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAZ pasa d las bajas! dsd el conocimiento d causa

por un contacto directo con jazztel debido a mi trabajo:

Jazztel pasa d las bajas d los clientes. Una llamada para darse de baja es tiempo perdido.

Repito: lo se por mi trabajo.De las bajas por telefono o fax se pasa. Podeis llamar 30.000 veces q no os haran caso.

¿Alguien les va a meter mano?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Simplemente porque tu comentes que alguien que conoces te ha…

Simplemente porque tu comentes que alguien que conoces te ha dicho eso, no creo que nadie les meta mano . Ahora bien, si tienes pruebas puedes denunciarlos a una asociación de consumidores o en la página de denuncias del MIT.

Y desde luego, te invito a que postees dichas pruebas en este foro, aunque sea anonimamente, para ayudar a los usuarios de esta página. Sino, solo quedará constancia de que un usuario de R a dicho que le han dicho que Jazztel no tramita las bajas.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no es de extrañar lo que comentas. Si en las altas se…

no es de extrañar lo que comentas. Si en las altas se eternizan un huevo no van a dar ninguna prioridad a las bajas.
      Además como necesitan maquillar los objetivos del plan de negocio con urgencia, esos clientes "obligados" les beneficia algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

correos a ver que les parece. Aunque como comprenderas desde…

correos a ver que les parece.

Aunque como comprenderas desde el anonimato. Con el trabajo no se juega y 2 mail´s los puede falsificar cualquiera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            correos privados relatando la situación t valen? El problema…

correos privados relatando la situación t valen?
            El problema es demotrar q no son manipulados pero q le vamos a hacer.

No se de que te extrañas. Todas las operadoras lo hacen, algunas más q otras pero todas se ponen remolonas. Solo tienes q ver los ejemplos que aqui aparecen.

Las bajas deberían de ser tan fáciles y rápidas como las altas auqn en el caso d JAZ suena a cachondeo.

• Cerrado

Sí, pero yo iba por lo de denunciarlo a una asociación de…

Sí, pero yo iba por lo de denunciarlo a una asociación de consumidores como la que comenté antes. Ahí puedes poner una denuncia anónima, pero hay que probar lo que denuncias,claro, como todo en la vida, ya que el que acusa, debe probar lo que dice.