BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAZ pasa d las bajas! dsd el conocimiento d causa

BocaDePez
BocaDePez

por un contacto directo con jazztel debido a mi trabajo:

Jazztel pasa d las bajas d los clientes. Una llamada para darse de baja es tiempo perdido.

Repito: lo se por mi trabajo.De las bajas por telefono o fax se pasa. Podeis llamar 30.000 veces q no os haran caso.

¿Alguien les va a meter mano?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Si tienes forma de demostrarlo, mejor se lo cuentas en el apartado Tu denuncia de www.facua.org por ejemplo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

correos a ver que les parece.

Aunque como comprenderas desde el anonimato. Con el trabajo no se juega y 2 mail´s los puede falsificar cualquiera

🗨️ 4
srr17676

Aunque sea desde el anonimato, ¿tienes algo con que probar lo que acusas que pasa y hacen?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

correos privados relatando la situación t valen?
El problema es demotrar q no son manipulados pero q le vamos a hacer.

No se de que te extrañas. Todas las operadoras lo hacen, algunas más q otras pero todas se ponen remolonas. Solo tienes q ver los ejemplos que aqui aparecen.

Las bajas deberían de ser tan fáciles y rápidas como las altas auqn en el caso d JAZ suena a cachondeo.

🗨️ 2
srr17676
Que-pasa-primo

si, si, en fuckua.

BocaDePez
BocaDePez

no es de extrañar lo que comentas. Si en las altas se eternizan un huevo no van a dar ninguna prioridad a las bajas.
Además como necesitan maquillar los objetivos del plan de negocio con urgencia, esos clientes "obligados" les beneficia algo.

Ari

Simplemente porque tu comentes que alguien que conoces te ha dicho eso, no creo que nadie les meta mano . Ahora bien, si tienes pruebas puedes denunciarlos a una asociación de consumidores o en la página de denuncias del MIT.

Y desde luego, te invito a que postees dichas pruebas en este foro, aunque sea anonimamente, para ayudar a los usuarios de esta página. Sino, solo quedará constancia de que un usuario de R a dicho que le han dicho que Jazztel no tramita las bajas.

Saludos