Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAZ 3mb es 23€ al mes mas barata q Telefonica y con 512 uplo

Es un consejo para nuestras castigadas economias con esto de los tipos de interes ;)

Aqui esta el desglose de precios:

Jazztel 3Mb / 512: cuota mensual 21,95 € más 12,95 € de cuota de línea

Telefónica 3Mb / 320: cuota mensual 40,90 € más 13,70 € de cuota de línea

Ya.com 3Mb / 320: cuota mensual 22,95 € más 13,70 € de cuota de línea

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo llevo años con telefónica y es cierto que los pocos…

yo llevo años con telefónica y es cierto que los pocos problemas que he tenido con el adsl los han resuelto rápidamente, pero estoy cansado de ver como para captar nuevos clientes TODAS te regalan lo que sea, y te hacen ofertas en plan "3 meses gratis" y sin embargo a los clientes fieles que llevamos tiempo pagandoles por un servicio mucho más de lo que vale al final no nos dan ni las gracias.

Hace poco se me estropeó el router, (ese cacho de plastico con una antena que regalan junto con un mp3, un pendrive y una muñeca hinchable cuando te das de alta) y me dijeron que como ya no estaba en garantía no había nada que hacer... le digo, si me doy de baja y otra vez de alta, me lo regalaríais, por qué no me lo podeis dar directamente? porque no, porque a mi me pagan por dar de alta a la gente... pues te vas a la mierda teleoperador de los cojones!!

En fin, que en esto siempre había pensado que me importaba poco pagar algo más pero estar con la principal operadora. Ahora he decidido irme a la oferta más barata y punto, son todas la misma mierda al fin y al cabo.
      Y para los móviles pues igual, lo mejor para conseguir un buen movil a buen precio es migrarse, ni puntos ni leches...

• Cerrado

La táctica de ofrecer el oro y el moro a clientes nuevos y…

La táctica de ofrecer el oro y el moro a clientes nuevos y negarles el pan y la sal a los usuarios veteranos es práctica habitual. El tema no está restringido al teléfono o internet.

Yo por ejemplo me cogí un cabreo increíble el otro día porque mi mujer dio de alta una cuenta nómina hace unos meses y poco tiempo después mejoran la oferta añadiendo 100 euros al dar de alta la cuenta y además te dan un 1% extra en la cuenta naranja.

Quise dar de baja la cuenta y dar otra de alta para acogernos a las nuevas condiciones... y no hay tu tía.

¡No hay derecho!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La economia, a mí en concreto, me importa un huevo. Se…

La economia, a mí en concreto, me importa un huevo. Se agradece tanta "buena voluntad" hacia los usuarios del foro de Telefónica pero es que yo a Pazztel no la quiero ni aunque me la regalen con patatas. Estoy con Telefónica desde hace 7 años y sé como me atienden. Yo soy de los que el precio les importa un bledo. Mal deben de andar las cosas en ese cuchitril cuando el cubano nos manda comerciales y predicadores a darnos el sermón del precio de la montaña , o la de los panes y los peces : ¡Hermano, que no te enteras, convierte a Paztel, que son 20 pegas!
      No todo es cuestión de precio en la vida, macho. Jazttel es un cutritril encargado de estafar principalmente a accionistas, usuarios y empleados desde que lo fundara Martin V, y cuya linea ha seguido magistralmente Pujals. Y no hay más. La que más quejas recibe, y la peor valorada en todas partes, excepto en este foro, que sospechosamente lleva los colores de Pazztel
      De telecos como tales, en España sólo hay tres : Telefónica, Ono y Orange. El resto son chiringuitos , más o menos legales, que tarde o temprano terminarán por desaparecer. Si después de tantos años de darnos el coñazo a algunos, con que "han revolucionado" el ADSL en España y lindezas por el estilo, la realidad se ha demostrado bien tozuda : durante todo este tiempo sólo ha sido capaz de enganchar a 270.000 clientes y a pesar de toda la machacona propagande que ha empleado y emplea en televisión y foros para convertir a la causa. Muchas alforjas para tan poco bagaje. Algo falla, y por lo que parece no es cuestión de precio. De hecho dudo mucho que alguna grande la adquiera. Si fuera una perita en dulce, Vodafone ya le hubiese echado el guante, pero ha mirado hacia Ya.com, por algo será
      Y que es que como decía el capo Pujals, cuando hacía pizzas, el secreto está en la masa. Que es justamente la que le ha fallado en su segundo pelotazo
      Y si después de lo dicho alguién se siente ofendido, ya sabésis : al que Dios se la dá, San pedro se la bendice. Ya los accionista de Pazztel ya nos las han dado de todos los colores, como para escribir otra Biblia

• Cerrado

Si esta claro si a mi telefonica me ofreciera 20 megas algo…

Si esta claro si a mi telefonica me ofreciera 20 megas algo ams caro que los de jazztel pues no me importaria pagar algo mas me quedaría con telefonica. Pero aqui nadie mueve un dedo. A mi lo que me importa es una conección acorde a los tiempos que corren que somos una verguenza con las conecciones de mierda que tenemos.

• Cerrado

Si todo muy bonito. Pero yo en medio de Málaga y solo tengo…

Si todo muy bonito. Pero yo en medio de Málaga y solo tengo cobertura con Telefonica ¿donde esta jazztel y sus mega ofertas?

• Cerrado

tanto jazztel con las otras isp, mienten en los datos de…

tanto jazztel con las otras isp, mienten en los datos de cobertura, porque los basa sobre grandes ciudades, y no sobre centrales. ninguna superan el 50% real de centrales de toda españa. solo telefonica. esa es la realidad. lo demas es cuento chino

• Cerrado

Piponet campeón no sólo es en esas bellas islas, por ejemplo…

Piponet campeón no sólo es en esas bellas islas, por ejemplo aquí en Galicia donde vivo (en la costa de Lugo) sólo está Telefónica y el resto es revendido (yo tengo Orange).

Es el problema que la única red que llega a casi toda España es la de Telefónica.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo también estoy en Galicia y por eso mismo que dices me jode…

Yo también estoy en Galicia y por eso mismo que dices me jode cada vez que salta alguien y se le llena la boca hablando de las bondades de jazztel y tal.

Parece que hay mucha gente que no se entera o no se quiere enterar que la mayoría de las ofertas no llegan a la mayoría de poblaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Acabo de mirar la disponibilidad para un número de…

Acabo de mirar la disponibilidad para un número de Villagarcía de Arosa, séptima ciudad en importancia en Galicia... sólo reventa.

¿65% del territorio? No me lo creo ni harto de vino.

Si me quieres convencer da información contrastable. Por ejemplo un listado con todas las centrales de España y otro listado con todas las centrales donde jazztel tenga el bucle desagregado.

Cuando lo vea me lo creo.

• Cerrado

Si bueno... esos % de cobertura no se lo creen ni ellos.…

Si bueno... esos % de cobertura no se lo creen ni ellos. Cuando hablan de % del territorio yo creo que en realidad se refieren a % de población, por todos es sabido que no es rentable dar cobertura a zonas con baja densidad de población... (no hablo de Villagarcía, si no en general). Por cierto, un amigo en villagarcía se cogió Tele2 20 Mb y tan contento.

• Cerrado

Estoy de acuerdo, yo también creo que se refieren a…

Estoy de acuerdo, yo también creo que se refieren a habitantes porque centrales en España hay muchas y ni de lejos llegan al 65% de las mismas.

• Cerrado

Pues si tu economía está muy castigada, tienes otra opción…

Pues si tu economía está muy castigada, tienes otra opción más barata:

Orange 1Mb / 320: cuota mensual 20 € + 13,70 de línea (que pagas a Telefónica).

Por cierto, yo lo contraté cuando costaba 19 euros y me mantienen el precio, así que a mí me cuesta 19 + 13,70.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Dicen que tele2 con su adsl mini ofrece tres megas (aunque…

Dicen que tele2 con su adsl mini ofrece tres megas (aunque ellos pulicitan 1) por un precio inferior al de orange.

• Cerrado

yo creo que mejor es jazztel velocidad/precio es una unica…

yo creo que mejor es jazztel velocidad/precio es una unica con 512 kbps de subida lo malo que es totalmente desagregado y hay gente que no le gusta porque pueden tener problemas como estar una semana sin tel. por la portablilidad.