BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Javier Tebas asegura que las protestas provienen de "frikis" por los bloqueos

FXFAT27
10

Este fin de semana, se produjo una serie de bloqueos de acceso a páginas web legales en España debido a una orden judicial de LaLiga, que continúa su lucha contra las plataformas IPTV no oficiales. Operadores como O2 confirmaron que bloqueaban direcciones IP completas relacionadas con Cloudflare, lo que afectó a numerosos usuarios. Entre los perjudicados se encuentran sitios como Japonismo, que vieron interrumpido su acceso sin haber infringido ninguna ley. A pesar de las quejas de usuarios y empresas, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, minimizó el impacto, asegurando que las protestas provienen de "frikis" en tecnología.

xatakamovil.com/streaming/fin-semana-neg…n-frikis/amp

AnarchyBurger88
10

Jajajaj Pues los frikis con su piratería y sus VPN te tienen bien jodido el negocio XD Anonymous debería de quitarte la tontería. Ibas a ver tu lo que vale el fútbol xD

unukuno
2

y de paginas que supuestamente al tener pocas visitas pasan a ser de tercera o cuarta…

Lo más gracioso el mismo tebas poniendo su pagina en la Red de Cloudflare cuando está atacando a Cloudflare, lo que Cloudflare debería de hacer es cerrarle su página y que se busque Tebas otro proveedor de cdn y proteccion ddos.

🗨️ 1
FXFAT27
3

Al final todo esto le estallará en la cara, Tebas es el coyote con mucha dinamita acme, y pasará esto

IMG_2505
JnK
1
image

Habrá contado a estos "frikis"?

pepejil
11

Para ser cuatro frikis, muchas molestias se está tomando para chapar canales de Telegram y usar el comodín de "quién va a pensar en los niños".

Tebas, todo esto te va a reventar en la cara, léelo de nuevo que sé que nos lees.

mmoi

Jajajajajajaja, pues está claro que nos lee. Campeón, no vas a acabar con la piratería así como así.

Paz sí
4

Si fueran sólo unos cuantos "frikis", no tendrían repercusión como para verse obligado a realizar ese comentario.

P B Fierro
1

Aún recuerdo la época de Super García cuando llamaba "chupópteros" a ciertos dirigentes deportivos…

Tebas no me merece ningún respeto, igual que su antecesor, pero tiene razón, el público en general no parece interesado en el tema, al margen de algún artículo en algún medio como el país, el resto de información solo aparece en foros como este o medios especializados.

Mientras continúan los bloqueos y personajes como el siguen enriqueciéndose.

🗨️ 1
Aokromes
1

el publico en general como esta pagina del gobierno bloqueada por los bloqueos?

ciberisciii.es

rbetancor
2

Frikis o no frikis, señor Tebas, somos ciudadanos, con exactamente los mismos derechos que usted, evidentemente no con los mismos privilegios, pero derechos … LOS MISMOS. Así que haga usted el favor de gastarse esos millones que recauda por la gestión de esos derechos de imagen, e intente impedir que nadie le pise sus derechos, pero acuerdese de que tampoco puede usted pisar los derechos de los demás.

Catfluoride

Para mí "friki" es el cumplido que me suele hacer la gente con un CI <80. A mucha honra.

onekame
2

Pobre Tebas, aun no se ha enterado que los "frikis" son los que no se quejan porque saben como eludir esos bloqueos. 🤣🤣🤣

lordman

El Tebas quiere hacer que la gente comulgue con ruedas de molino y no puede ser, a ver como le explicas a alguien que tiene una web legal que se la han bloqueado,y lo mismo a los que quieren acceder a ella.

Si España fuera un país serio… pero… pues eso…

UzuNext

xD

el-xalso

Todo lo frikis que quiera el Tebas… si eso es lo de menos.

La cosa es, que por qué en la lucha "contra la piratería del fútbol", cortan el acceso a la web de una empresa 100% legal como es Japonísimo (y no, no es un simple blog, es una empresa con CIF en Málaga).

Que yo sepa Japonísimo no ha infringido ninguna ley relacionada con la piratería y tampoco entiendo a santo de qué La Liga puede autorizar a que corten esa web. Es que no me entra en la cabeza qué puede pintar la Liga en prohibir el acceso a una web 100% legal y sin nada que ver con el fútbol.

A este paso, directamente que corten internet entero cuando hay partido y ya está, ¿no?

Es absurdo.

🗨️ 1
Pemobil

Entre los clientes de Cloudflare hay empresas como Amadeus que mueve más de 4000 millones al año. Y Carrefour y muchas más fuera de España. No sé si van por las mismas IPs, pero en la suma seguro que son mucho más grandes que La Liga y les están haciendo mucho daño económico sin tener estas nada que ver.

theirstack.com/en/technology/cloudflare/es

bronx
2

Está crecidito el Tebas. Si yo estuviese violentando los derechos de miles de usuarios y causando daños a empresas legítimas me cortaría un poco.

Pero a lo mejor es que yo soy un friki. O sencillamente no estoy podrido.

🗨️ 2
Mengus73
1

Había leído el comentario sin gafas.

Y cuando me las he puesto para decir que estoy de acuerdo, veo que pone "Está crecidito el Tebas"

Yo había leído "Está cerdito el Tebas"

🗨️ 1
bronx
1

A todo crecidito le llega su San Martín también

Bilbokoa
1

Viendo estas cosas, y teniendo en cuenta el estercolero de país en el que vivimos, con todo podrido y corrompido, y aunque mantengo aún un hilo de esperanza en que esto se corte de raíz, cada día que pasa, eso sí, soy más pesimista, y considero la posibilidad muy real de que esto ya se quede siempre así o que incluso vaya a peor. De Españistán y el fútbol me espero siempre lo PEOR.

Es que ya es un mes así… y sin que nadie pare esta locura. Pinta muy feo.

Pishu

Para ver el fútbol ya hay que ser un poco Friki, y para verlo gratis ya ni te cuento… la mayoría de la gente pasa del fútbol