BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Javier Cantó nuevo director de Pepephone tras la marcha de Pedro Serrahima

WiLZy
2

MásMóvil ha elegido a un antiguo empleado de Pepephone, Javier Cantó, como nuevo director de la compañía. En un comunicado expresan su deseo de "dar continuidad al proyecto".

Fuente: EP

BocaDePez
BocaDePez

A ver cuándo hace un vídeo como este

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Eso fue una cagada del departamento de Marketing de MasMovil y fue hace años. Todos los departamentos de maketing hacen cagadas y el ridículo, lo llevan en el ADN, al igual que algunos llevan en el ADN las obsesiones compulsivas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

De hecho esa empresa ya no es más móvil porque fue comprada por ibercom.

🗨️ 5
pepejil

No, se fusionaron ambas. Realmente se llaman "MásMóvil Ibercom".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si quiere arruinar su empresa monte un departamento de Recursos humanos. Si ve que tarda mucho en arruinarse, monte uno de marketing. Así va el país!

🗨️ 3
Sokiev
1

Cierto. Google tiene de los mejores departamentos de RRHH y marketing y no levantan cabeza.

No hablemos del de marketing de Apple, esa empresa en semi-quiebra que tiene mejor marketing que ingenieros (y sus productos son geniales).

PD: De tener un departamento de marketing REAL, Belén Esteban no habría pisado masmovil nunca.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Sokiev
superllo
0

Tiene pelazo, me fío.

🗨️ 2
heffeque
0

Idem ?

pepejil

Yo no me fiaría mucho. Es blanco.

BocaDePez
BocaDePez
1

ÑO!!!

La caracterización para que se parezca a Serrahina,supera con creces a los de tu cara me suena.

Los clientes de Pepe,no son como los demás,desde que la cague,adios Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://cdn1.ticbeat.com/src/uploads/2015/02/pedro-serrahima-pepephone-2.jpg...l.