BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Java en XP

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que acabo de formatear el Pc y cual es mi sorpresa que cuando entro en la página de mi banco (que es Java) me intenta descargar el Plugin y me da error. Bien. Empiezo a buscar en foros y veo gente que le ha pasado lo mismo y se han descargado el Java(TM) 2 Runtime Eviroment de la página http://java.sun.com, Total que me lo descargo y na de na. Accedo a las opcciones del Plugin que me acabo de descargar y veo una opcion que dice: Utilizar Java(TM) plugin como valor determinado en Microsoft Internet Explorer, Y pienso, ya esta! tiro a marcar la opción y mi segunda sorpresa del dia cuando me sale un mensaje de error diciendome que no tengo permisos para cambiar las opciones del navegador; "Asegurese de que ha iniciado sesion con permisos para cambiar los valores del sistema"
Pero si soy el Administrador!!!

¿ Que puedo hacer ?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
getcha

Buscando por ahí, encontre este enlace:

(link roto)

Se supone que es el que se descargaba antes, el que ahora da problemas. Es el que yo tengo instalado y no he tenido ningún problema

saludos
- getcha -

RaManGaa

Lo primero decirte que mires el tipo de cuenta que tienes en el Xp, quizas en la instalacion hayas creado una cuenta "limitada", y si de todas formas aun siendo Admin no te deja, create una nueva.

Y decirte que esta no es la ultima sorpresa que te vas a llevar con JAVA en Xp, a mi por ejemplo todas las aplicaciones en este lenguaje me van mas lentas que en otro equipo en el que tengo el Win2000 prof. :-(

Y es que, que les costaria a los de Microsoft incluir un plugin por defecto ???.

🗨️ 3
Bull

es ke mucho pluging de java de sun y tiene mas bug en xp de la ostia, esa es la conclusion a la que hemos llegado unas cuantas personas ke tenian el virtual machine bajo xp y ahora han instalado el de Sun.

Salu2 Bull.

🗨️ 2
MaxwellPayne

Saludos Getcha, Bull, BocaDePez...

Ahora sé que no estoy solo con mis problemas con el fukin' XP. Mis problemas son básicamente los mismos ke los de Boca, pero resulta que tengo una versión PIRATA del XP, por q' a diferencia de Uds. caballeros, no tengo las 18000 pelas q' como mínimo cuesta el WXPPro.

Ahora bien, en mi caso es lógico q' no quiera usar WinUpdate, porq' temo q' en MSN.com identifiquen mi licencia duplicada y me truenen el sistema operativo, sin embargo no creo q' sea el caso de Boca o Getcha (aunque pudiera equivocarme). Ahora bien, no podría alguien de Uds., los gozosos propietarios de XP, enviar un mensaje a Microsoft preguntando por qué es que no tienen un Patch fácilmente descargable para un error de Sistema tan GROSERO? Que poca MADRE q' tienen esos HdeP...

Pero a todo esto, me quieren explicar por q' el Java Run Time no le soluciona los problemas a BocaDePez y sí a otros? Ahora q' lo mencionan, si el error es de la VM de Microsoft, entonces ese Patch de Sun debería solucionar el problema, o NO? (quisiera descargar el PUTO Patch)

Por favor muchachos, opinen, q' necesitamos más feedback acerca de este curioso tema...

:-D

🗨️ 1
Axelko

Como ya sabréis más de uno Microsoft adaptó el lenguaje Java a su gusto y manera, por lo q se llevó un pleito por parte de su propietario y creador Sun. Por eso el señor Gates abandonó el desarrollo de su particular visión de Java (menos mal... pq no era compatible), y lo volvió a dejar en las manos de Sun.

Y como siempre, el orgullo Microsoft ha hecho q no se incluya soporte Java nativo, lo mismo q pasó con OpenGL cuando se picaron con Silicon Graphics, etc etc...

Y claro... han retirado la descarga de Java de Windows Update, y eso q no les costaba mucho poner el instalador de Sun... son un poco mamoncetes...

A lo q iba, q problema tenéis con el java?? Yo lo he instalado en varios equipos y sin problema en ninguno. Navegan, ejecutan applets y programas en java sin rechistar. Lo único q hay q hacer es bajar las JRE 1.4 (q es lo q descargáis pulsando en el logotipo de java para XP), y luego instalarlas, asegurandose de tener marcada la opción de utilizarlas con Internet Explorer. A ver si os funciona... sino ya buscaríamos alguna otra opción (probad sino a instalar el entorno de desarrollo Java2 SDK v1.4). Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

...