BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

jau

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda existencial, dentro de poco hago los 6 meses con madritel y me van a empezar a cobrar 9E mensuales x el alquiler del modem(hasta ahora me cobran 4'5E) ¿que caracteristicas tiene que tener un modem que me pueda comprar para decirles a los de madritel que se metan el suyo x...? ¿donde puedo comprarlo? ¿tienes uno que no necesitas ¡te lo compro!?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

no se ke pinto yo por aki, ke no tengo cable xDDDD pero bueno, en el canal #bandaancha hay uno ke tiene madritel y su hermano es tecnico de madritel, tonces su hermano le trae muchos modems. Y el me comento que lo mejor es tenerlo alquilado porke esos modems se petan facilmente y cuando se petan y lo tienes alquilao te lo tienen que cambiar por cojones, y si te lo compras tu...pos na te tendrás que comprar otro.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias x compartir vuestros conocimientos conmigo, asta otra

janesco

Como bien dice raulito, teniendolo alquilado, en el caso, bastante poco habitual, de averia, te lo cambian.
Dado el palo q supone pagar el alquiler, practicamente todos los cableros estamos intentando encontrar dónde poder comprarlos.
Ya hay alguno que ha conseguido comprarlo, pero creo que aun no ha conseguido que se lo activen.
Pasate por (link roto) , allí hay bastante gente más puesta que yo en el tema, y encontraras más respuestas.
saludos :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias x la informacion, asta otra

CATRED

yo soy al que no se le activan se lo compre a un chico de mostoles (madrid)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Envia un comunicado a Auna por escrito donde tengas constancia de dicho envio. Si en el plazo de un mes no te contestan, puedes acudir a la Ocu y demandarlos. Mi consejo es que una vez finalizado este plazo, vayas a la Ocu y a otros estamentos. Veras como te lo cambian.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

:-o :-o :-o ¿PERO NO ESTABA PROHIBIDO COBRAR ALQUILER? :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo que está prohibido es imponer el alquiler, si alguien quiere usar uno propio tendrian que dejerle, pero ellos ofrecen uno en alquiler, vamos como el decodificador de CSD

🗨️ 1
imakoki

Parece que aducen a problemas para dar de baja el alquiler en su sistema informatico. Segun un usuario que consigio (madritel) que le instalaran el suyo a el le vino en la siguiente factura y se lo justificaron de esa forma. El caso es que aunque le han dicho que se lo devolveran (cuando puedan corregir el fallo en sus sistema informatico) ya veremos cuando será eso y si realmente se lo devolveran. Tal y como trabajan esta gente son capaces de activarte tu cablemodem y seguir cobrando el alquiler con la excusa. :(

Salu2 ;)