BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

En Japón cuando quedan contigo para instalarte 50Mb...lo instalan...

Google
1

...aquí no, hoy tenía planificada la instalación de 19h-22h...y a las 21h me llama el técnico para decirme que no va a venir, que es muy tarde y se le ha complicado la instalación anterior. Encima les llamo y me planifican para dentro de una semana. Portabilidad cancelada. Recuerdo que ellos me llamaron y me dijeron que el técnico pasaría en ese plazo...no que a las 21h sería ya muy tarde.

Recuerdo que yo era instalador cuando Ono era Menta...y sigue igual de desastre, con subcontratas lamentables que hacen con el cliente lo que les sale de...en fín, seguiremos con Telefónica...y a los de Ono, que les vayan dando de momento...porque seriedad = CERO

BocaDePez
BocaDePez

¿No te ha hecho Telefónicauna contraoferta? llámales a ver qué te ofertan

cienfuegos

Buenas,

pásame tu tlf, nombre y apellidos a onodocis gmail.com a ver si puedo hacer algo. (si todavía te interesa)

Saludos

🗨️ 3
Google

He llamado hoy y parece que me han pasado la cita para el viernes (1 de octubre) a las 16h. Ya te contaré.

Te paso los datos igualmente.

El mail es onodocsis, ¿no?, que lo he enviado a onodocis (como has puesto arriba) y me ha "rebotado".

Gracias.

🗨️ 2
heffeque

Sí, onodocsis

🗨️ 1
Google

Gracias por la ayuda ;)

BocaDePez
BocaDePez
-2

Creo que vas mal, quedan contigo de 19 a 22, el instalador a las 21 te avisa de que no podra ir a esa hora porque esta en una intalacion programada anteriormente a la tuya que esta dando problemas.

¿Que qerias, que fuese a las 11 o a las 12 de la noche?

¿Quem mas quieres? La mayoria ni te habrian avisado, en casa de mi hermano (casa de nueva contruccion y en su zona no hay Ono) el instalador de Telefonica lo dejo colgado tres veces y sin avisar para nada.

🗨️ 11
Google
1

A ver "enterao", hace diez años era instalador y técnico de averias de Menta (lo que ahora es Ono en Cataluña), estuve un año haciendo eso hasta que me fuí de informático a otro lado debido a las PÉSIMAS condiciones de trabajo en la subcontrata, y el cachondeo de Menta con sus técnicos. A nosotros nos pasaban las instalaciones o averías a un horario, si por problemas no podías ir, no esperabas a última hora para avisar, se avisaba ANTES...y porsupuesto se quedaba con el cliente antes de ir, no como ahora, que te llaman veinte veces antes de la cita, para que luego el técnico diga que no va.

Y anda que no me tocó ir a averías después de las 22h porque el cliente no podía antes. Entonces lo que se hacía era un turno en el que empezaras más tarde y punto, pero me había tocado a las 00h alguna, pues se hacía y punto. Al día siguiente compensabas en horas y listos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-1

si claro los técnicos van a cualquier hora, en tu trabajo (o el que tenias) tu sabrás lo que hacías pero el resto del mundo tiene un contrato con su horario y si el cliente no puede antes de las 21 que busque otra forma, deje a alguien o bien se cita para la guardia (sabado domiengo), a ver si te piensas que en el contrato pone harás averías e instalaciones a cualquier hora, no señor figura la hora a la que se empieza y se acaba como el resto de trabajos.

Que esto no es urgencias y un técnico tiene vida propia como para ir a las 12 de la noche vamos por favor, te flipas tu solo.

🗨️ 9
Google

Bla, bla, bla...se avisa ANTES que se acabe el plazo. Yo lo hacía. Si no lo hacen es porque ya tenía en mente anular la instalación. Chaval, que trabajé un año en eso y ya me sé las tácticas para no ir a casa de un cliente porque da palo...lo que pasaba es que esa noche jugaba el Madrid por la TV y ya me conozco yo a los instaladores, que no nací ayer. No me vas a venir tú a enseñar nada que ese tío seguro que hace turno de tarde, y comienza a las 15h a currar...no me vengas con chorradas que tú no conoces nada de como va el mundo de las subcontratas.

no sé para que respondo a un "indocumentado", identifícate...que no es muy valiente hablar desde el anonimato.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Google
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
Google
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

lo que dices es cierto, para otros qoe no sean ono y sus contratas, para ellos tienes horario de entrada, pero nunca de salida, es hasta terminar las instalaciones que te han puesto, muchas veces hasta 5 ordenes en la misma franja horaria, solo llegas puntual a una, las demas que esperen, y si te quejas te dicen ahi esta la puerta, o solo esperan a que se venza el contrato, lo vivi en carne propia. y cada vez se ponen mas exigentes, tienes que hacer mas por menos, por que te suben la tarea, pero te bajan el precio del punto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-2

Vas a renunciar a los 50 megas por esta chorrada? vamos, por favor xDD

Dios da pan a quien no tiene dientes...

Menuda pataleta por tu parte. Pones queja y punto pero eso de irse llorando me parece irreal.

🗨️ 3
Google
2

Cuando te registres como usuario, me hablas...que desde el anonimato todo el mundo es muy valiente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Claro, como que "inf02214" no es anónimo... XDDDDDDD

minyatur

Vaya sandez acabas de decir muchacho.

cienfuegos

Que tal el servicio el fin de semana?

🗨️ 2
Google

Ya puse un post fuera de este diciendo que todo iba perfecto ;)

🗨️ 1
cienfuegos

okis, perdona, no lo había visto.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No creas, conozco a un Yamashiru Simizu de Kokura (Japon) al que le fallaron dos veces en la instalación, pero ONO japon ha ocultado la información al gran público.