Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 26 respuestas
  • 12

En Japón cuando quedan contigo para instalarte 50Mb...lo instalan...

...aquí no, hoy tenía planificada la instalación de 19h-22h...y a las 21h me llama el técnico para decirme que no va a venir, que es muy tarde y se le ha complicado la instalación anterior. Encima les llamo y me planifican para dentro de una semana. Portabilidad cancelada. Recuerdo que ellos me llamaron y me dijeron que el técnico pasaría en ese plazo...no que a las 21h sería ya muy tarde.

Recuerdo que yo era instalador cuando Ono era Menta...y sigue igual de desastre, con subcontratas lamentables que hacen con el cliente lo que les sale de...en fín, seguiremos con Telefónica...y a los de Ono, que les vayan dando de momento...porque seriedad = CERO

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

No creas, conozco a un Yamashiru Simizu de Kokura (Japon) al…

No creas, conozco a un Yamashiru Simizu de Kokura (Japon) al que le fallaron dos veces en la instalación, pero ONO japon ha ocultado la información al gran público.

• BocaDePez BocaDePez
      -6

Vas a renunciar a los 50 megas por esta chorrada? vamos, por…

Vas a renunciar a los 50 megas por esta chorrada? vamos, por favor xDD

Dios da pan a quien no tiene dientes...

Menuda pataleta por tu parte. Pones queja y punto pero eso de irse llorando me parece irreal.

• BocaDePez BocaDePez
      -6

Creo que vas mal, quedan contigo de 19 a 22, el instalador a…

Creo que vas mal, quedan contigo de 19 a 22, el instalador a las 21 te avisa de que no podra ir a esa hora porque esta en una intalacion programada anteriormente a la tuya que esta dando problemas.

¿Que qerias, que fuese a las 11 o a las 12 de la noche?

¿Quem mas quieres? La mayoria ni te habrian avisado, en casa de mi hermano (casa de nueva contruccion y en su zona no hay Ono) el instalador de Telefonica lo dejo colgado tres veces y sin avisar para nada.

• 12

A ver "enterao", hace diez años era instalador y técnico de…

A ver "enterao", hace diez años era instalador y técnico de averias de Menta (lo que ahora es Ono en Cataluña), estuve un año haciendo eso hasta que me fuí de informático a otro lado debido a las PÉSIMAS condiciones de trabajo en la subcontrata, y el cachondeo de Menta con sus técnicos. A nosotros nos pasaban las instalaciones o averías a un horario, si por problemas no podías ir, no esperabas a última hora para avisar, se avisaba ANTES...y porsupuesto se quedaba con el cliente antes de ir, no como ahora, que te llaman veinte veces antes de la cita, para que luego el técnico diga que no va.

Y anda que no me tocó ir a averías después de las 22h porque el cliente no podía antes. Entonces lo que se hacía era un turno en el que empezaras más tarde y punto, pero me había tocado a las 00h alguna, pues se hacía y punto. Al día siguiente compensabas en horas y listos.

• BocaDePez BocaDePez
          0

si claro los técnicos van a cualquier hora, en tu trabajo (o…

si claro los técnicos van a cualquier hora, en tu trabajo (o el que tenias) tu sabrás lo que hacías pero el resto del mundo tiene un contrato con su horario y si el cliente no puede antes de las 21 que busque otra forma, deje a alguien o bien se cita para la guardia (sabado domiengo), a ver si te piensas que en el contrato pone harás averías e instalaciones a cualquier hora, no señor figura la hora a la que se empieza y se acaba como el resto de trabajos.

Que esto no es urgencias y un técnico tiene vida propia como para ir a las 12 de la noche vamos por favor, te flipas tu solo.

• BocaDePez BocaDePez
            12
            lo que dices es cierto, para otros qoe no sean ono y sus…

lo que dices es cierto, para otros qoe no sean ono y sus contratas, para ellos tienes horario de entrada, pero nunca de salida, es hasta terminar las instalaciones que te han puesto, muchas veces hasta 5 ordenes en la misma franja horaria, solo llegas puntual a una, las demas que esperen, y si te quejas te dicen ahi esta la puerta, o solo esperan a que se venza el contrato, lo vivi en carne propia. y cada vez se ponen mas exigentes, tienes que hacer mas por menos, por que te suben la tarea, pero te bajan el precio del punto

• BocaDePez BocaDePez
              6
              En tu caso entonces has aceptado (o te han impuesto en su…

En tu caso entonces has aceptado (o te han impuesto en su dia) algo que no es normal, que no se puede pedir a un tecnico por norma. Es un abuso, si el grupo de tecnicos hace piña esas cosas no pasarian porque se quedan con el culo al aire y luego les viene la bronca de ono por no cumplir con el trabajo y contrato.

Pero para nada es normal ni se puede exigir un tecnico a las 12 de la noche, es mas como ya he dicho a las contratas ono les pide servicios hasta las 21:00 como tope, que 1 contrata abusa y hace trabajar jornadas de 14 horas pues se denuncia a comisiones, total si al final acaban echandos yo lo denunciaria y si es en grupo mejor se les cae el pelo.

• Bla, bla, bla...se avisa ANTES que se acabe el plazo. Yo lo…

Bla, bla, bla...se avisa ANTES que se acabe el plazo. Yo lo hacía. Si no lo hacen es porque ya tenía en mente anular la instalación. Chaval, que trabajé un año en eso y ya me sé las tácticas para no ir a casa de un cliente porque da palo...lo que pasaba es que esa noche jugaba el Madrid por la TV y ya me conozco yo a los instaladores, que no nací ayer. No me vas a venir tú a enseñar nada que ese tío seguro que hace turno de tarde, y comienza a las 15h a currar...no me vengas con chorradas que tú no conoces nada de como va el mundo de las subcontratas.

no sé para que respondo a un "indocumentado", identifícate...que no es muy valiente hablar desde el anonimato.

• BocaDePez BocaDePez
              0
              y respecto a lo de anonimo, mas anonimo eres tu que muestras…

y respecto a lo de anonimo, mas anonimo eres tu que muestras un nick inventado yo muestro mi ip, y no, para hablarme con esa prepotencia cuando yo te lo he dicho bien la primera vez mejor que pases de responder si y menos para decir tonterias.

• Uy sí, está claro que está muy identificado con una IP a la…

Uy sí, está claro que está muy identificado con una IP a la que le falta el último campo y que seguramente sea DHCP viendo lo que cambia en los diferentes posts, si es que son tuyos...por lo que a mí respecta eres BocaDePez, osea que puedes ser cualquiera. Yo en un foro me identifico con un nick, la gente que no se identifica y participa habitualmente ya sé por qué es...quieren campar a sus anchas sin problemas. Yo también podría haber hecho el post sin identificarme y pasar de todo, pero no lo hago, llevo bastantes mensajes en bandaancha, y me gusta participar con mi nick...para lo bueno y para lo malo.

Y ya está, dejo de escribir en este post porque ya está degenerando demasiado. Adios BocaDePez.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  no terminas de entender quien es mas anonimo el que muestra…

no terminas de entender quien es mas anonimo el que muestra un nick inventado o el que muestra su ip publicamnente pues eso y no te agas el entendido que tengo ip fija :)

• BocaDePez BocaDePez
              0
              Eres un prepotente y hablas sin saber, tratando de "chaval" y…

Eres un prepotente y hablas sin saber, tratando de "chaval" y encima diciendo que trabajaste solo 1 año (por algo sera que solo fue un año) y eso ya dice mucho de ti no se de que vas hablando así en un foro, dicho esto.

Yo también trabajo ACTUALMENTE EN ONO y 4 años llevo no 1 sera porque lo hago bien ya ves que cosas. Esas practicas las conocerás porque las debías hacer TU los demás no hacemos eso, a lo que yo he echo referencia de todas formas es a lo de currar a las 12 de la noche, no se de que vas. Todos los trabajos tienen su horario y en mi contrato pone bien clarito mi horario cuando empieza y cuando acaba hay que ser responsable en ese horario SE TRABAJA ni futbol ni po*** y no vas a venirme tu a decir que es normal saltarse el contrato y trabajar a las 12 de la noche porque tu lo digas, si un cliente llega a casa a las 22:00 y pretende que vallamos a las 11 o 12 de la noche va a ser que no que como ya te digo esto no es urgencias y la gente tiene un horario de trabajo que ono no se puede saltar, ese cliente dejara a alguien a una hora mas normal o sino el sabado o domingo.

• Trabajé un año porque me fui a otra empresa de informático de…

Trabajé un año porque me fui a otra empresa de informático de Sistemas (que es para lo que había estudiado), con mejores condiciones (no era difícil, ya que estaba con contrato a media jornada, trabajando jornada completa, y cobrando la mitad en negro) y donde poder evolucionar laboralmente.

Si crees que ese es un trabajo para estar toda la vida, pues te compadezco, la verdad. Pero prefiero mil veces donde estoy ahora, trabajando 7 horas de lunes a jueves, y 6 los viernes, y cobrando bastante más (pero claro, de lo mal que lo hago, seguramente), que andar por casa de los clientes arreglando averías, o aguantando sus broncas cuando me enviaban a un sitio con problemas de nodo, y te tenías que ir después de haberlo cambiado todo, y tener claro que el problema no estaba en el domicilio mientras hacías todo eso, que lo hacías sólo porque el cliente se había encabronado y los de Menta te enviaban para que dieras la cara. Y ya no te hablo de las guardias de fin de semana...

Y lo que dices de un cliente y su horario...¿tú sabes lo que es un cliente VIP?...porque a nosotros nos tocaba, y en la subcontrata me los encargaban siempre a mí (sería de lo mal que lo hacía) ya que era el que sabía más de informática...más de una vez me había tocado reinstalarles el SO en su ordenador (ya me dirás si eso era de recibo, pero era VIP), y a esa gente les tenías que atender cuando y como dijeran, sí o sí...y arreglarles lo que fuera, de la manera que fuera...con esa gente, el BOT (como se llamaba el centro técnico de Menta), sí que te hacía caso y te daba todo el soporte del mundo...no como con un cliente normal.

Pues eso, que me parece muy bien que lleves cuatro años, pero te doy un consejo...evoluciona, verás que el mundo laboral mejora mucho cuando no has de tirar cable, configurar TCP/IP en casa de un cliente, cambiar splitters, conectores F, etc...y de tirar cable ya no te digo (que era lo peor), porque eso lo hice sólo 6 meses hasta que me pasaron a averías...de lo mal que lo hacía, seguramente...

Ah, trabajas en ONO o trabajas en una subcontrata que trabaja para Ono con una porquería de contrato por obra y servicio, porque no es lo mismo, te lo puedo asegurar.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  sigues de prepotente pero yo tambien se, como todo trabajo si…

sigues de prepotente pero yo tambien se, como todo trabajo si no evolucionas y te quedas abajo en lo mas bajo pues claro que no es un curro para toda la vida ni este ni el tuyo. Y si sabes tanto porque haces preguntas tan absurdas como esta bandaancha.eu/tema/1671386/para-necesita … -instalacion

por favorrrrr...no me extraña que durases un año si sigues haciendo esas preguntas... que ni uno de practicas pregunta eso. Y clientes vip diras pyme y las pyme el tiempo se paraliza por la noche y se da servicios hasta las 21:00, a las contratas se les indica que es hasta las 21:00 el servicio que hay que dar, te ha quedado claro cpo coric etc a las 21:00 chapan como para enviarles consulta proque se te quede una activacion pillada a las 12 de la noche, imaginate si quieres te digo donde te mandan... asi que no inventes que tengan que ir a tu casa a las 12 de la noche, eso NO EXISTE, deja de mentir, y de intentar confundir al personal o dartelas de enteradillo.

Yo te hubiera echado mucho antes, demasiado te aguantaron tus jefes.

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿No te ha hecho Telefónicauna contraoferta? llámales a ver…

¿No te ha hecho Telefónicauna contraoferta? llámales a ver qué te ofertan