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Un jamon para quien me de de alta...

  • Fibra FTTH

    Un jamon para quien me de de alta...

    Bueno, la cosa es divertida:

    Soy de una pequeña empresa en un pueblo de la provincia de Barcelona (La Llagosta). 4800 metros a la central, 1 Mb como mucho, problemas de sincronizacion y caidas de linea constantes. Hace meses despliegan la fibra. Desde entonces la peregrinación ha sido la siguiente:

    - Estoy en zona de cobertura FTTH. Con el armario de fibra a dos metros bajo mis pies.

    - Consigo dar de alta via telefonicaonline la peticion, un tecnico viene, dice que el cable no pasa por el agujero y marcha.

    - Me dan de baja la peticion de fibra, sin avisar.

    - Hago la obra precisa para que la fibra pueda llegar. Ahora tengo un agujero de 10 cm de diametro que cabe hasta la maroma del ancla de un barco.

    - Intento tramitar el alta online y no me deja, me dice que ya esta tramitada. Intento desbloquear ese tema pero esta parado todo.

    - Llamo al 1004 y me dicen que la fibra es solo por invitacion. Pruebo a llamar de nuevo y me dicen que no sale como producto a dar de alta.

    En estos momentos, con una esperanza casi nula de conseguir el alta, con la obra realizada, ya recurro a los sistemas desesperados. Muchos de los que estais aqui trabajais en el tema, alguno hasta a lo mejor es comercial de telefonica.

    Necesito dar de alta la conexión ya que es para trabajar y estoy perdiendo dinero dia a dia... asi que si alguien puede ayudarme a soslayar esta "burrocracia" de telefonica y tramitar con exito el alta, vamos que le regalo un jamon o un lote estas navidades. Y no es broma...

    He llegado al extremo de que o consigo la fibra o me tengo que mudar de local ya que las ADSL son de puro chiste (caidas constantes, 1 MB como maximo, bajisima calidad del par de cobre...).

    Alguien puede echarme una mano ? Tiene cojones que para darles dinero tenga que llegar a estos extremos...

    Un saludo a todos.

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    • Amigo mio, a mí también me dijo el técnico que en muchos…

      Amigo mio, a mí también me dijo el técnico que en muchos hogares sino pasa el cable dan la instalación por fallida. Yo también he tenido problemas no con la instalación física, pero si con la burocrática. Puesto que hacer la portabilidad y contratar el trio futura a la vez no se puede hacer. Yo lo he hecho y no me van a cobrar la portabilidad desde Jazztel o el alta en línea en Telefonica. Aprovecho la ocasión para decirte que presiona porque por poner un ejemplo mientras estas con Imagenio tienes tus 10 o 30 megas, enteritos según lo contratado , no te come nada la TV. En cuanto al precio es competitivo, ya que no te cobran el deco, tienes visitas de mantenimiento gratuitas, y antivirus. Tambén te colocan 2 PLCs en casa, y puedes ver imagenio en el ordenador que quieras. Hay que tener en cuenta que sólo el ADSL, de toda la vida por el par de cobre de 10 megas, en Telefonica vale 44,90+ IVA.

      Los clientes deberán formular sus reclamaciones mediante escrito remitido al Servicio de Defensa del Cliente.

      La dirección postal de envío es la siguiente:

      SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A.
      Gran Vía, 28
      28013 Madrid

      También puede remitir su reclamación a través de formulario electrónico.

      Para el envío telemático el Cliente debe rellenar el formulario que aparece en el apartado Reclamaciones on-line.

      La utilización de este medio requiere el uso de un certificado digital como garantía de la identidad del cliente.

      Fruto del compromiso adquirido por el Grupo Telefónica con sus clientes nace en el año 2006 el Servicio de Defensa del Cliente de Telefónica.

      El Servicio de Defensa del Cliente abre una nueva vía de relación de Telefónica con sus clientes y se constituye como entidad independiente de las Empresas del Grupo Telefónica, lo que contribuye a su carácter objetivo e imparcial en la realización de sus funciones y la defensa de los derechos de los clientes del Grupo.

      En este sentido, el Servicio de Defensa del Cliente proporciona una vía de revisión a los clientes que previamente hayan acudido a las vías ordinarias de presentación de reclamaciones que Telefónica pone a su disposición, actuando por tanto, como mecanismo de segunda instancia. Asimismo, el Servicio de Defensa del Cliente será responsable de identificar a partir de los casos analizados, oportunidades de mejora en los procesos y actuaciones que llevan a cabo actualmente las empresas del Grupo en su relación con los clientes.

      Las empresas del Telefónica adheridas al SDC son Telefónica de España, Telefónica Móviles España y Terra Networks España.

      Con esta iniciativa, Telefónica, como empresa líder en el sector de la telecomunicaciones en España, ha querido dar un paso adelante en su compromiso de calidad con sus clientes, siendo el primer y único operador del sector que ha creado de forma proactiva una unidad de estas características.

      • Ya.... hasta 1 Gb o 5 Gb... pero es que es una empresa... Y…

        Ya.... hasta 1 Gb o 5 Gb... pero es que es una empresa...

        Y lo triste es que no puedo pedir mas ADSL ya que por un problema con la comunidad los tecnicos no pueden llegar a la caja de conexiones. Es aquello de estar jodido por todos los lados, por eso lo desesperado de la peticion.

        • a mi en su web me aparece tarifa plana de internet 24H. por…

          a mi en su web me aparece tarifa plana de internet 24H. por 45.24€ y supongo que no tendra limite de descarga porque tiene otra oferta por 22.04€ que si limita a 200Mb al dia.