BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JAMON DE NAVIDAD

BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se, pero me ha llegado una oferta que si hago 3 clientes antes de una fecha, ahora no recuerdo muy bien, pero vamos que hay tiempo me regalan un jamon, un salchichón, vino, etc, ademas de los descuentos que ya me vienen haciendo, y eso que yo habia hecho dos clientes hace dos o tres meses, pero me dicen que con uno mas que haga me vale. Os ha llegado algo parecido y bueno no quitan descuento de dinero por el jamon, no? anda que no tienen ganas de quitar clientes, eh, ejejejejejejej

BocaDePez
BocaDePez

Ahora entiendo por que les sale a 250€ la alta.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, veo que sois muchos los que estais leyendo el texto, pero pocos los que contestais, que pasa que no os mandan la misma publicidad o que ya la conociais y no os parece raro

BocaDePez
BocaDePez

una vez más jazztel vuelve a demostrar que será lo que sea, pero menos timar, hace de todo, para eso ya están otros, es increible que nos contabilicen las altas que hemos hecho después de sacar la promoción jajaja, nada, me falta uno, a ver a quien le engaño, que sea alguno que tenga tele2, porque los de ono y telefonica pasan de tener una conexión mejor por menos precio. Por cierto, boca de pez 187,218,94,56 , te has mirado el gráfico de los 20 megas, si, ese, ese en el que la gran timo da en sus 20 megas un 9% menos de velocidad que jazztel y un 14% menos en subida, pero los 20 de telefonica no cuestan tropecientos euros??? y como van a darlos con esa velocidad? si telefonica da lo que oferta, pues a ver si ahora os oferta algo jajaja, porque copiar ya saben, mal, pero saben, por cierto, según esos datos ya.com da un 20% menos en bajada y el 14% menos en subida, orange da un 25% menos en bajada y el 14% en subida, pero según esos datos lo de tele 2 es de traca, 33% menos en bajada y 43% menos en subida, ahí es na. El análisis está basado en datos del II estudio velocidad adslzone 2007, 32€ he pagado este mes por todo, carisimooooooooooooooo, sin la promoción serían 47€, vamos, lo que pagaba hace 5 años sólo por 1 mega de internet

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si toda esa retaila es para mi o que, pero lo único que digo es que conla factura me ha llegado una publicidad diciendo eso que si se hacen tres amigos o familiares de jazztel aparte del descuento q ya hacen se suma el tema del jamón y tambien dice que si ya tengo algun amigo contratado anteriormente a que digan eso pues tambien se sumaria, osea llevo dos, me falta uno. Ybueno yo por ahora no tengo ningun problema con jazztel pago menos y recibo mas, pero tambien te digo que si cambian las tornas me voy con otro veras que cueste mucho llegar a fin de mes, pero chico es que te has liado con numeros y demas que vaya tela. xao

🗨️ 2
LineBenchmark

El principio, quizás si. Pero lo siguiente a partir de boca de pez 187,218,94,56 no es a ti, y dudo mucho que sea al bocadepez "187,218,94,56" :-D :-D

🗨️ 1
Ari

:-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena, el premio al comercial del mes está entre tu y ese lmartinp que se suele meter a jazztelear (perdon, spamear) en otros foros. Venga, que seguro que te estas amueblando la casa con jamones :-D

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que entre el jamon y los 2000€ de ahorro que llevo desde que hice el cambio voy a meterme en un apartamento jajaja, jodeeeeee, ahora que lo pienso, 6 plazzteleros que somos que antes eramos de la supersónica, coño, normal que tef no ponga fastpath, si ya no factura en españa ni la mitad y eso que tiene unos productos fantásticos, sobre todo el de la lavadora jajajaja

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Eres la antítesis de lo que yo quiero ver en los foros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

que asco de spammers

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
Ari
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Ari
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Ari
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Comtrend536

Sólo me queda 1 cliente y el jamon es mio :-D

Prometo fotos 8-)

🗨️ 2
LineBenchmark

Si es de pata negra y extremeño... guárdame un taquito. :-P :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

y a mi otro, en caso de que sólo consigamos medio cada uno lo juntamos y ya repartiremos el bote, que tb hay más cosas, que es una cesta de navidad de embutidos en toda regla jajaja, con vino para remojar y aceite,,,, y aceiteeee,,,, joder, a que el jamon viene crudo

pmg

hola.

Mi experiecia con un jamón, a mi esposa en la cesta de navidad de la empresa incluia un jamón, ademas iberico.

Cuando entró en casa, yo cuchillo en mano, dispuesto a dar buena cuenta del jamón, esta fué mi primea experiecia frente a un jamón enterito.

De los cortes no salian lonchas, salian medias lunas del grosor de un dedo. A los pocos días tomamos la decisión de cambiarselo a mi sugra y que ella nos preparara un estofadito.

En mi caso el jamón es riquisimo pero que me lo den ya cortadito.

Un saludo. y disfrutar de jamón.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

contratar un sherif que te lo corte supone un gasto mayor que el jamón en sí, no ya de un navidul, sino de un 5 jotas, pero es una pena no poder aprovechar bien el jamón por no saberlo cortar. El mejor cortador de España te lleva 900€ por pieza y encima no se lo corta a cualquiera, tiene el derecho de admisión reservado¡¡¡