BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jamas en la vida he visto algo TAN estupido...

KarmaZenBuffer

(link roto)

prefiero a los frikis de salsa rosa o a los cantantes de OT... o a que alguien intente superar las barreras del cuerpo humano... pero lo de ESE articulo ES la estupidez mas grande que he visto nunca...

y la siguiente que van a intenter si salen de ESa... es sobrevolar en paracaidas sobre un volcan activo ???

en fin...

PD.: del mismo grado de estupidez que aquella buceadora española que se "suicido" haciendo records de inmersion "forzada"...

PARa karma, cualquier intento que represente tener que usar "trucos" ( pesos para hundirse mas deprisa, mascaras especiales para esos de la antartida, un equipo de rescate casi instantaneo para recuperarse...)..

es algo TAN TAN TAN artificial que no tiene merito alguno.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Si conocieras a mi jefe ya habrías visto algo en la vida más estúpido. ;-)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Será estúpido, pero él es el amo y tú su esclavo.

🗨️ 10
quilloquepasa

Sí, como ocurre en la película de "El planeta de los simios", él el mono y yo el humano. ja, ja, ja. :-D :-D :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

riete es lo unico q puedes hacer

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kokoloko

Un esclavo es un preso sometido, no creo que sea el caso de Quillo. Me imagino que si el voluntariamente quiere se irá.

🗨️ 4
Oigres

Yo pienso que ya no es cuestión de ser esclavo de un jefe o "amo" o cualquier definición que se os pase por la cabeza.
De lo que realmente somos esclavos todos y cada uno de nosotros es del dinero. Queramos o no, estamos sometidos a esa esclavitud "obligada" porque, efectivamente, no tenemos otro remedio si queremos sobrevivir en esta sociedad consumista.
Es sólo una reflexión.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estupido me parece pasar por la vida sin vivirla, leyendo de ella en los libros.

Del mismo modo que el llevar la mente a sus limites a ti te pueda resultar atractivo a otro le puede resultar igualmente atractivo intentar superar los limites de su propio cuerpo.

Si no fuera por gente "estupida" no habria la seguridad que hay ahora mismo en la aviacion por ejemplo.

Y me parece de risa que le des mayor merito a la adaptacion de un circo romano que realizan en Salsa Rosa que a la hazaña (lo quieras tu o no) van a realizar esos 3 paracaidistas.

Me parece correcto que no lo apruebes, que no lo hicieras, pero no me parece correcto que taches de estupido el comportamiento de otra persona de una manera tan gratuita.

Solo es mi opinion, xD, jejeje (ademas me he fumado un porro y toy de palique, jejeje) :-P :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tal vez el problema radique en que tu piensas que se juegan la vida y ellos con su preparacion saben que es un riesgo calculado. que por otro lado son capaces de aceptar.

Sin riesgo no hay emocion. Sin sangre no hay gloria. :-P :-D

🗨️ 2
kokoloko

... y sin porros no habría profetas. 8-)

Bilbokoa

No hace falta qe haya riesgo para poder tener emoción.

mixat

El que es bueno, es libre aun cuando sea esclavo; el que es malo, es esclavo aunque sea rey.

San Agustín

Como el fuego, el dinero en sí no es ni bueno ni malo. Su valor depende del ojo que lo percibe y de la mano que lo gasta.

- Jerrold Mundis

🗨️ 2
NomadaEgosanti

jajajajajajajja
todo dios esta fumao hoy
sera por el bayer???

GarabaTTo

Cuando el grajo vuela bajo...hace un frío del carajo.

-Mortadelo y Filemón