BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

JAMAS CONTRATEIS ONO !!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Capado, retransmisiones en el protocolo TCP incluso sin tener ninguna aplicacion P2P abierta, aka pocas conexiones para no inundar lo que ellos llaman router. Resultado, imposible navegar en condiciones.

Esta compañia da risa. Ahora tampoco funciona ni el servidor dhcp de ellos, por haber spoofeado la MAC un par de veces.

Nada, me quedo con la conexion del vecino q es de tele2 4 MB y va 3mil veces mejor q ONO 6MB, 12 o 12000.

Venga, un saludo y que no os engañen.

Ing. de Telecomunicación.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mero-vingio

Lo que uno llega a ver, teledostrolles...

Alex

Cuantas cosas dices,

El tráfico que ves son tramas ARP, que no TCP. No las puedes evitar, y apenas consumen 0'001 Kb/s de tu conexión. A mi nunca me han molestado.

El cablemoden que tengo yo no se cuelga ni con 3000 conexiones abiertas, lo que si se cuelga es su router wifi, que por cierto, es un engañabobos. Sale más rentable comprarse un router wifi neutro como un linksys o buffalo y conectarlo a su cablemodem (que es gratis).

Y por último, a mi el dhcp siempre me ha ido bien pese a cambiar mi mac cada vez que quería cambiar de ip.

Supongo que la satisfacción con ONO va por barrios, a mi al menos me gusta como me funciona. Y te puedo asegurar que he sido de los que mas se ha quejado de ellos en el pasado, sobre todo cuando eran Madritel y nos capaban el P2P.

🗨️ 4
mero-vingio

deja al "injiniero" que se explaye, eso sí que diga de quñe universidad para rodearla cuando pase por allí cerca...

Zep3

Supongo que ha editado el mensaje porque yo no leo nada de tramas ARP, pero te puedo decir que en su tiempo a mí me llegaba entre 10KB/s y 15KB/s de tráfico ARP permanente a mi tarjeta de red. No sé a partir de qué punto se solucionó el problema porque ahora mismo mi firewall no detecta tráfico ARP alguno.

Con respecto al tema de el/los servidor/es DHCP, estoy seguro de que tocaron algo hace ya tiempo para ralentizar o desalentar un poco a los cambiadores compulsivos de IP (supongo que para poder descargar de sitios como rapidshare o megaupload). Ahora quizá dependa un poco de las circunstancias, pero tarda un poco más que antes.

EDIT: Vale, ya capto xD. Se está refiriendo efectivamente a paquetes TCP. La linea suele tener un packet loss bastante cuco, y aún sin tener ninguna aplicación abierta tiene que haber retransmisiones porque se pierden paquetes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es nada. Hace una semana (día más, día menos) me llegaban 180/190 KB/s sin estar conectado a ningún sitio.

Hasta que no forcé el cambio de IP me estuvo dando por saco la cosa.

Así funciona el asunto

🗨️ 1
yomimmo

Eso sucede en todos los ISP, te conectas pillas una IP que estaba usando emule o bittorrent con muchos clientes en la cola y te pasaras muchas horas recibiendo peticiones de servicio a esos puertos.
Pero eso pasa con Ono y con cualquier otro, si tienes un router y usas upnp para abrir los puertos lo notaras menos ya que al parar el programa esos puertos se cierran en el router.

quilloquepasa

Guau, un ingeniero en Teleco... Tú debes ser la ostia, igualito que mi jefe. ;-) Ya te queda menos para ser astronauta, como Pedro Duque, chavalote. ;-)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Con ingenieros como este no es raro que este como esta el panorama de las telecomunicaciones en este pais :P:P

🗨️ 4
bumper

Debe ser un ingeniero de ono. :-D :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Más bien uno de esos comerciales tan weys de Tele2 que van por las casa engañando a la gente :P:P

🗨️ 2
bumper
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

telefonica me cobra por el duo minimo sin ni tocar el telefono 65 e sabeis que puedo acer para no pagar a telefonica mantener my telefono y pagar menos en otra compañia?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Aprender a escribir

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, lo mejor es que recurras a algún cuaderno de caligrafía. Luego ya contratas lo que quieras.

Al-CAPONO

yo pienso incluso que has dejado en buen lugar a capono

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es imposible

BocaDePez
BocaDePez

Hola pues a mi mi conexion 6 megas me va muy bien y la tele tambien yo estoy muy contento vamos. bueno un saludos. PD. igual que hablamos para lo malo de las compañias tambien hablamos para lo bueno por lo menos en mi parte esta compañia a mi me esta tratando muy bien. a yo venia de Jazztel o sea Pastel y eso si que era de risa vamos. bueno un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que conteeeeento tooooyy de guatemala a guatepeor.. que listos somos xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Pues si que estabas mal, tio, como para que esto te parezca bien.

¡¡¡La ostia!!!

;-)