BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jaleo con las DNS??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Desde el sábado noche los usuarios de telefónica no pueden acceder a un buen número de páginas, al parecer por problemas con las DNS.

Se sabe algo? va para largo?

Gracias

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

¿De qué páginas se trata? Yo no he notado nada...

BocaDePez
BocaDePez

Al menos, las alejadas en Godaddy no deja visitarlas.

Por ejemplo Portierramaryaire.com

🗨️ 1
txuspe

Los servidores DNS de ese dominio, wsc1.jomax.net y wsc2.jomax.net no me responden.

BocaDePez
BocaDePez

tecnocomunidad.com tampoco deja visitarla, hay que cambiar al menos uno de los dnss (o añadir uno más, si es que usas Mac como hago yo ;) ) y entonces ya no hay problema. También andan mal las DNSs de ONO por cierto, no es un asunto exclusivo de Telefónica.

Si añadís este servidor DNS, todas las páginas volverán a ser accesibles.

USAR ESTE DNS -> 62.36.225.150

angro

En mi caso es la página maikelnai.es (que acabo de observar que es de godaddy también). Desde ono sí puedo acceder a ella.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me he puesto en contacto con los de Godaddy y efectivamente, dicen que Telefonica simplemente ha bloqueado su red. ¿Hay alguna manera de pedir que se añada un dominio a sus servidores DNS? ¿Cuanto tardarán los DNS en 'sincronizarse' con el resto? Nunca han tardado tanto en propagarse este tipo de correciones... si esto continua así por mucho tiempo, es una faena enorme para mi...

¿Qué se puede hacer para que en Telefónica miren qué coño les pasa a sus DNS?

🗨️ 2
badec

Prueba a poner dns de otro proveedor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, si yo ya añadí varios DNSs de otros operadores (uso OS X y puedo poner más de 2) pero muchos usuarios del foro que ni saben ni se han enterado de este problema piensan que se ha caido la web, cuando en realidad no. Por eso, lo que no es aceptable es que Telefónica se tire así para siempre, ¿no?