Me rio de los que dicen que si hace falta los microfiltros, que si splitter que si no se que..... xDDDD. Tengo Adsl 256 desde hace 2 meses SIN MICROFILTROS, NI SPLITTER NI POLLAS y me va de puta madre 28 kb/s normalmente. Ahora mismo estoy probando Adsl a 2mb SIN MICROFILTROS NI SPLITTER NI POLLAS x'DD. y esto va de maravilla 220 kbs. Ni un puto corte en la linea y ni un fallo. Asi que se metan la lengua en el culo los que hablen tanto de microfiltros ni splitter ni mierdas, que no sirven para nada. 4|0s :D
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
Jajajajaja x''DDDD Pero que panda de inutiles....
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
y tambien te funcionara el telefono a la vez y podras enviar faxes..... juasjuasjuas
✖
BocaDePez
⋮
No uso el telefono en mi casa porque paso de gastarme dinero xDDDDD ya tengo mi telefono en el trabajo y hablo todo lo que me de la gana x''D (conversaciones de 1 hora o mas x-) ) ah! y los fax los mando gratis desde el trabajo tambien :P chao compi...
✖
⋮
conversaciones de 1 hora?
con el contestador???
y mandas faxes????
de mayor quiero ser como tu.
Aparte de escribir aqui utilizas tu cerebro para algo mas?
⋮
luego os molesta por las perdidas, y por los problemas de las empresas con los trabajadores ya sean privadas o PUBLICAS