BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Jajajajaja x''DDDD Pero que panda de inutiles....

BocaDePez
BocaDePez

Me rio de los que dicen que si hace falta los microfiltros, que si splitter que si no se que..... xDDDD. Tengo Adsl 256 desde hace 2 meses SIN MICROFILTROS, NI SPLITTER NI POLLAS y me va de puta madre 28 kb/s normalmente. Ahora mismo estoy probando Adsl a 2mb SIN MICROFILTROS NI SPLITTER NI POLLAS x'DD. y esto va de maravilla 220 kbs. Ni un puto corte en la linea y ni un fallo. Asi que se metan la lengua en el culo los que hablen tanto de microfiltros ni splitter ni mierdas, que no sirven para nada. 4|0s :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y tambien te funcionara el telefono a la vez y podras enviar faxes..... juasjuasjuas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No uso el telefono en mi casa porque paso de gastarme dinero xDDDDD ya tengo mi telefono en el trabajo y hablo todo lo que me de la gana x''D (conversaciones de 1 hora o mas x-) ) ah! y los fax los mando gratis desde el trabajo tambien :P chao compi...

🗨️ 1
undertow

conversaciones de 1 hora?
con el contestador???
y mandas faxes????
de mayor quiero ser como tu.
Aparte de escribir aqui utilizas tu cerebro para algo mas?

tortuga

luego os molesta por las perdidas, y por los problemas de las empresas con los trabajadores ya sean privadas o PUBLICAS