Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAJAJAJAAAAAAAAAAAA

BUENOS DIAS A TODOS.

YO CREO QUE LA PALABRA SERIEDAD NO EXISTE. AHORA DESPUES QUE PASO POR NUESTRAS VIDAS LAS MUCHAS POSIBLES EXPLICACIONES; CABLE SUBMARINO, ANCHO DE BANDA DE TELEFONICA, FECHAS FICTICIAS DE REPARACIONES,ETC. PARECE QUE EMPIEZA A CUNDIR EN EL FORO ESPEJISMOS DE: ¡EMPIEZA A FUNCIONAR!¡TENERIFE OK!, ¡ LAS PALMAS OK!.
    EN MI OPINION OTRO BULO MAS.
    A MI NO ME DESCUENTAN DE MI FACTURA, NO ME HAN DUPLICADO, Y MUCHO MENOS ME FUNCIONA INTERNET. LA COMPAÑIA NO ES QUE MIENTA, SIMPLEMENTE NI SE PRONUNCIA LO QUE ES PEOR. YA QUE PODEMOS LLEGAR A PENSAR QUE NO TIENEN NI CAPACIDAD NI VOLUNTAD DE SOLUCIONAR NADA DE NADA. A MI NO ME DICE NADA DE FORMA OFICIAL, NO ME MANDA UNA CARTA Y ME DA MOTIVOS. ES MAS LES IMPORTO UNA PM. MIENTRAS LE PAGUE A FINAL DE MES POR NADA.
    YO NO ME HE DADO DE BAJA PORQUE LLEVO UN MES ESTUDIANDO COMO HACERLO CORRECTAMENTE SIN ENCIMA METERME EN HISTORIAS CON ESTOS IMPRESENTABLES. Y PORQUE ESTOY ESPERANDO LA LINEA RTB.

UN SALUDO A TODOS. Y A SEGUIR ESPERANDO UNA SEMANA, UN MES O TODA UNA VIDA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1