Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

JAJAJAJA PA PARTIRSE LA POLLA CON ESTOS DE ONO!!

LLAMO AL 11828 EL NÚMERO QUE LO DICE TODO (SLOGAN EN LA REVISTA DE JUNIO PAGINA 15) Y PREGUNTO: ¿LAS LLAMADAS INTERPROVINCIALES DE ONO A ONO SON GRATUITAS? RESPUESTA: ESO NO LO SÉ. LLAMA AL 902.... JAJAJA BUENO, DE PASO ALGUIEN LO SABES?? GRACIAS.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se le podría preguntar cuál es el teléfono de atención al…

Se le podría preguntar cuál es el teléfono de atención al cliente en Valencia, no el 902, sino el 96......
      Con suerte algún despistadillo lo de.

Un saludo de otro estafado por ONO (sí, me están robando 2.4 Megabits por segundo en descargas p2p, esos son al día casi 26 Gigabytes que no estoy descargando porque me están limitando la descarga, para mí eso es ROBAR).

• Cerrado

Es que ese número no está para eso, y lo sabes. Es el…

Es que ese número no está para eso, y lo sabes. Es el equivalente de ONO para todos los demás 118xx, o sea que solo está para información sobre números de teléfono. Por eso te estaban diciendo a qué número tenías que llamar para obtener la información que necesitabas tú.
      Por otra parte, y en respuesta aPishu, decirle que, de 50 céntimos, nada.
      Entra en http://www.ono.es/11828/, luego en "tarifas", y comprobarás que el mínimo llamando desde un teléfono ONO es de 0,658515 € más IVA, o sea 0,7638774 €, unas 127 de las antiguas pesetas.

• Cerrado

No pilles la tarifa 0 Con el contrato antiguo de ono todas…

No pilles la tarifa 0

Con el contrato antiguo de ono todas las llamadas de ono, locales, provinciales y nacionales son gratis entre telefonos ono para toda la vida.

La tarifa 0 puede verse sujeta a modificaciones, pero la que tenemos actualmente como el contrato especifica que es durante toda la vida del contrato si este no es modificado por el cliente voluntariamente, deben dartelas gratis.

Yo llamo desde Mallorca a Valencia a ono y no pago nada.

Ya decian... Cuantos más seamos menos pagamos xD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues chico seguramente no te respondieron a la pregunta que…

Pues chico seguramente no te respondieron a la pregunta que hicistes porque en el call center de ese numero no trabajan teleoperadores con esa preparacion. Son teleoperadores especializados en atender consultas de guia telefonica que hoy estan en el 11828 de ono y mañana estan en el 11888 de telefonica publicidad e informacion. Es eso, te lo aseguro. Seguramente la teleoperadora o teleoperador que te atendio en el 11828 se pregunto despues de colgarte, que como puede haber gente que se gaste una pasta en preguntar una cosa tontamente al 11828 (exclusivo para guias) cuando hay un 902 habilitado especialmente para ese tipo de consultas, que es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas barato que el 11828 e incluso gratuito para clientes ono. Es para partirse la polla tu lo has dicho, pero no que no supieran responderte, sino por el dinero que tiraste tontamente. Por cierto no caigo ahora en la solucion a tu pregunta, llama al 11828 para que te den el 902 de at. al cliente y pregunta alli. xD