Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

JAJAJAJA

es buenísimo, yo tenía 1Mb y hará cosa d 10 días pedí la baja a ya.com pero me convencieron para q me esperase q me iban a poner 20Mb y me duplicarían mañana a 2Mb... bueno, yo como un tonto caí en la trampa y accedí... a los 3 días ya tenía 2Mb (me sorprendí :-O) pero, llevo 4 días navegando a 256Kb!!!!! JAJAJAJAJAJA, ya decía yo q demasiao bien iba... jajajajaja no es por la atenuación ni nada, ya q la tengo bien, pero el router me sincroniza a 256Kb jajajaja, fijo q estos me han metido una DESduplicacion x4 y aleeee jajaja, así q ná, visto mi experiencia con YAPUTOCOM voy a cambiarme a COMUNITEL q es d las pocas empresas q t pueden desagregar del proveedor q tengas y telefonica sin necesidad d tener q darte tú d baja y estarte sin internet varios días o 1 mes, es lo más fácil y rápido y por si fuera poco, ahora mismo ofrecen 6Mb con FAST PATH + llamadas, sinceramente... me parece mejor oferta la d tele2 q la d jazztel pq 20Mb sin fast-path... a mi personalmente no me interesa ya q juego mucho online.

Un saludo y q dios os ayude a los q sigais con ya.com... q la suerte os acompañe amigos!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1