Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

JAJAJA ZTEL INCUMPLE SUS ACUERDOS.

ringtintin
-1

Voy a contar mi caso con JAJAJAZTEL para que el mayor numero de usuarios sepa como funciona esta empresa y si es posible no les pase lo que a mi.

El pasado 19/04/2013 la señorita Alma que llamada desde el número de teléfono 983070442 para que cancelase la portabilidad que había tramitado a MOVISTAR me hizo la siguiente oferta (código de pedido 48014XXX):

  • ADSL 20 megas y llamadas a fijos nacionales.
  • 240 minutos de llamadas a móviles.
  • 1 teléfono inalámbrico
  • 1 router con protocolo "n"
  • 1 "pincho" con 500Mb al mes para siempre.
  • 3 portabilidades de líneas de móviles desde otro operador
  • Con 300 min, 500 mb cada una.
  • 300€ para la devolución de la penalización de mi actual operador
  • Además si contraia permanencia me regalarían teléfonos móviles sin cargo, mas concretamente el SONY EXPERIA U, SAMSUNG GALAXY ACE, ZTE KISS.

Esta oferta era por un precio total de 67.90 + IVA.

Acepte la oferta y al pasar las semanas y ver que no pasaba nada llamé en repetidas ocasiones a atención al cliente, comprometiéndose a solucionarme el problema diciendo que me llamarían en 48h pero no me han llamado. En una de mis llamadas consigo que una Srta. cumpla parte del acuerdo y me envíe el teléfono inalámbrico y el router antes mencionado, pero sin solucionar el resto de los compromisos, porque entre otras cosas sigo pagando 40€ + IVA al mes solo por la línea fija.

El 12/05/2013 me llama una señorita desde el 911401650 para hacerme una oferta para cambiar mis tres líneas móviles a JAZZTEL haciéndome una oferta básica y sin tener en cuenta los acuerdos pendientes de cumplir. ¡suena a recochineo! No solo no lo resuelven sino que lo olvidan.

Pero esto no acaba aquí, en la factura M01/00238xxxxx me pasan un cargo por el router que me enviaron y que formaba parte del acuerdo por cancelar la portabilidad. El 17/06/2013 llamo a atención al cliente y me dicen que ha habido un error y que en 7 días me llamaran para decirme como me devolverán el dinero. (nº reclamación 50745xxx). Tiene narices !!

Han pasado mas de dos meses desde que cancele la portabilidad y estoy pagando el doble de lo acordado, no han cumplido su oferta y me cobran los equipos que uds me ofrecieron gratuitamente.

SENCILLAMENTE JAJAJAJAZTEL SE RIE DE SUS CLIENTES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

Mas se reia telefonica y nadie decia nada.

Ari

Dado que ya tienes un tema abierto con lo mismo en el foro de Jazztel, te cierro éste, ya que la duplicación de temas no se permite en esta página, y te dejo abierto el otro, ya que tiene más respuestas.

Saludos y cierro por duplicación.