Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Jajah anunció que brindará el servicio de llamadas por inter

crisdani

La empresa Jajah anunció que brindará el servicio de llamadas por internet en forma gratuita hacia los teléfonos fijos y móviles de más de 30 países, con el objeto atraer más usuarios.

Para gozar de este beneficio es necesario contar con tres requisitos: los dos interlocutores deberán registrarse en el servicio de JaJah (es gratuito), las dos cuentas que Jajah conecte deben ser usadas frecuentemente (sino se cobrará el minuto de aire), y la compañía implementó una política de "uso honesto" para que los usuarios limiten la duración de sus conversaciones.

Debe destacarse que Jajah introdujo la posibilidad de charlar mediante el navegador, gracias a una aplicaición web que permite ingresar el número de teléfono y comunicarse presionando un botón. Además, desarrolló plugins para quienes deseen utilizar el servicio utilizando otros programas, como el Outlook Express.

Las llamadas podrán realizarse desde teléfonos desde Estados Unidos, Canadá, China, Hong Kong, Singapur, y Taiwán. Los destinos habilitados son Argentina, Australia, Austria, Bélgica, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Japon, Corea del Sur, Luxemburgo, Malasia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, San Marino, España, Suecia, Suiza, Tailanda, Reino Unido, y Venezuela

👁 201
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.