BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

jajah

BocaDePez
BocaDePez

No es que me ria, es el nombre de lo ultimo en VOIP. Os cuento mi experiencia. Tengo instalado en casa un TRAC (una linea de telefonica que es realmente un movil). El tema es que he estado probando muchos programas para poder hablar con la familia de mi mujer en Australia, pero no lo he conseguido con ninguno (por culpa del poco ancho de banda que me da la conexion TRAC).
Sin embargo, hoy he conseguido, desde el trabajo y a traves de la pagina web de jaja (www.jajah.com) poner en contacto a mi mujer con su madre simplemente introduciendo ambos numeros de telefono en los campos de la pagina.
Se puede hablar de forma gratuita durante 5 minutos (como prueba) y posteriormente hay que pagar una tarifa, que aunque creo que un poco mas cara que Skype, por ejemplo, tampoco es demasiado alta.
Bueno, lo dicho, yo me he quedado alucinado y pienso que puede ser una pequeña revolucion.
Ya me contareis que os parece.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En realidad ellos llaman por tí a ambas números de teléfono y os ponen en contacto. Es como una centralita que os conecta. Suena bien.