BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Jaja, ya tengo cobertura Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Me ha llamado un comercial comunicándome que en mi zona (Madrid - Vista Alegre) ya está disponible la cobertura para los 20 megas. En fin, le doy a Ya.com un mes, si no... hasta otra.

Aclaración: llevo con Ya.com 3 años y no he conocido ninguna empresa de telefonía donde traten a los viejos clientes como en esta, vamos, de pena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Estoy en las mismas, si en un mes no hay ninguna oferta de Ya. com, me voy a Jazztel.

Chao.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si estás esperando a los 20 megas de ya.com en un mes.. es mejor que no esperes. Eso va para mucho más tiempo. ten en cuenta que la red de ya.com tiene problems para velocidades muchos más bajas...

ya te puedes cambiar a jazztel. hasta bien entrado el año que viene ya.com no va a poder hacer mucha cosa. Esa es la triste realidad .

Petrunken

Cuidado con los comerciales, mejor contratarlo por teléfono o directamente a través de la web.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

mejor teléfono.

🗨️ 1
KirO

Yo prefiero la Web, solo puedes confundirte tu ..., en cambio por telefono puedes confundirte tu y el teleoperador ...

Además dejas a la persona libre para que atienda a los que ya son clientes xDDD

Salu2!!

getaceres

Reafirmo lo dicho. Si te llama un comercial, cuelga, hazlo tú mismo que son unos inútiles que te venden el oro y el moro con tal de conseguir su comisión.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien les doy un mes, si no a jazztel.
Ademas voy hacer como ellos, el ultimo mes no lo pago cuando tenga ya jazztel. y cuando me llamen les voy a decir como ellos con la duplicaciones, que a mi me figura como pagado, que llamen al banco , que es problema de ellos. :-P

🗨️ 1
Petrunken

Muy agudo. :-D

Ashley

si eso lo hiciesen todos tal vez se pondrian las pilas en ese aspecto pero uno solo no haces nada y van a estar detras de ti con cartas para que les pagues

BocaDePez
BocaDePez

Como cumplo 1 año con Ya.com en el SIMO veré si hay ofertas que igualen o superen a Jazztel, o si me regalan además algo (un MP3, o similar).

Si no, me cambio.

Espero que Ya.com iguale los precios y servicios, o que deje d cobrarme :-P hasta que los iguale, si no me voy.

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los contratos de permanencia , en realidad, ya no son válidos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pos bien k los estaán aplicando

jasbd12

¿Tú nos has oido aquello de que quien hizo la ley hizo la trampa? Efectivamente ya no pueden hacer contratos que obligan a una permanencia determinada pero....... SI pueden PREMIAR la fidelización de forma que la no permanencia lleve aparejada la devolución de los beneficios recibidos por el compromiso de permanencia. Con eso han resuelto el problema......... y vuelto a poner, muchos de ellos, la obligatoriedad de estar un tiempo mínimo.

obmultimedia

Yo desde el viernes ya tengo cobertura con jazztel ( 6 Megas). Osea que como no me ofrezcan una buena oferta los de ya.com , me las piro a jazztel pero fijo!.

Añado, que no tengo cobertura albura, a ver si hacen el amago de darme mas velocidad por el mismo precio, sino, baja pero sin pensarmelo, ya estoy arto de pagar casi 40€ x un misero mega

catalunya11

pero asegurate que ya dispone de cobertura directa jazztel, que no sea revendido

🗨️ 4
xvila

como saber si es directa o revendido...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si tienes 6 o 20 megas con jazztel.

obmultimedia

solo puedo contratar 6 megas ( en desagregado total y parcial), osea, con el alquiler de la linea pagandolo a jazztel ( 29.95€ + la linea a jazztel, o 33.95€ si es desagregado parcial, pagando la linea a telefonica).

Osea que tengo cobertura de las 2 formas ( auqneu aun no sean 20 megas, algo es algo)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues mejor pagar la línea a jazztel que te ahorras 4 euros en el precio no?

BocaDePez
BocaDePez

Conexion Futura tambien ofrece 20 megas por 24 euros.

Ya.com solo ofrece 4 megas por 29 euros (siempre por delante)